Mayo 05, 2024, 07:11:42 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Pues es verdad. Pone una E... Que diferencia es..??

kerudave

La letra c es para loa vehiculos comerciales que no están concebidos en su chasis para el transporte de pasajeros usease los furgones...los turismos o derivados de turismo cconcebidos para trasnporte de personas empiezan x la letra e

kerudave

Por eso en algunas itv solo con la ficha tecnica del coche te lo cambian y otras te piden el certificado de conformidad del fabricante para lavarse las manos


rayo13

Este kerudave lo sabe todo es una enciclopedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

kerudave

Jeje que va! Yo es que hicenlos deberes ya hace un año...jeje
Cita de: rayo13 en Marzo 23, 2015, 21:59:35 pm
Este kerudave lo sabe todo es una enciclopedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melito-2013

Gracias a todos por la informacion, pero comparto lo de rayo13,.....Kerudave es como una enciclopedia andante.Deberias estar como ingeniero en cualquier itv.Graciasssssss. voy a mirar la mia a ver si tengo suerte.

kerudave

Que os he hecho yo para que me llameis ingeniero de itv!??? Jaja macho cabrio incluso seria menos ofensivo! Jajajaja
O alguno de vosotros cuando va a la itv va pensando jo q tios mas majos q van a mirar si mi coche cumple con la normativa de gases y me hacen ver cuanto de mala persona  soy por contaminar el planeta cn mi tubo de escape..y velan x mi seguridad siempre incluso cuando te tiran xa atras xq la 3 luz de freno no luce cn la intensidad deseada jajaja

Melito-2013

jejejeje,lo de ingeniero itv, lo decia sin animo de ofender, si no porque tienes mas idea de todo esto que muchos que estan alli, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

UNO-TURBO

bueno llevo unos dias sin entar por aqui lo que comentais de los papeles, para pasarlo a turismo yo los pedi el año pasado en agosto creo y no me cobraros nada (ya lo sabia )
Hyundai no te cobra nada por las homologaciones siempre y cuando ya esten hechas, en otras marcas como VW te cobran desde 300 Euros en adelante y mercedes ni te las da
yo tengo el papel pero no llege a pasarlo a turismo por que asi puedo ir a la ITV sin asientos, y con muebles sin que te digan nada
si la tienes como turismo no puedes hacer eso

flax004

Hola!!
Tengo una duda con el cambio de mixto a turismo, a ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.

¿Cambia el precio del impuesto de circulación cuando pasas de mixto a turismo?
Tengo entendido (no sé de dónde me llegó la información) que es más caro el impuesto como turismo que como mixto.

La cosa es que es un coñazo pasar la ITV cada 6 meses pero claro, también está la parte económica ¿económicamente merece la pena tenerla como turismo?

Por otro lado, para pasar la ITV, como mixto es más fácil, ya que puedes llevar los muebles sin ningún problema (a no ser que los lleves anclados al chasis)

Yo pedí el certificado en Hyundai y no me cobraron nada.

rayo13

Yo pensaba q solo dependía de la cilindrada y de si es gasolina o diesel y de donde tengas domiciliada la furgo, yo al hombre que se la compre pagaba de impuestos anual 50 euritos yo por mi coche cn donde vivo 150 eurazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Cada comunidad autónoma cobra lo que le da la gana.... Yo por la H1 en Castilla la Mancha 56€
Además en el numérico la categoría que aparece es camión

Melito-2013

Hola a todos , aqui en Gran canaria, por mi H1 van 124 euros, mi ficha tecnica aparece como furgon. y no me dejan pasarlo a turismo.

angelbat

En Barcelona mi H1 166 euros. El caso es que aparece como vehículo mixto, pero en la ficha técnica pone vehículo vivienda. No se si eso encarece el impuesto.