Abril 27, 2024, 12:38:26 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

uno turbo eres un peazo crack!!!!!
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: TibeBrkn en Agosto 26, 2014, 11:35:08 am
Demon, la mia es la de 140CV con intercooler.. De momento iba a limpiarla y si es fácil, anularla, ya que es un pozo de mierda dentro del motor.. no entiendo como se pone un filtro para no llenar de mierda del aire exterior y sin embargo se meten los gases del escape dentro, en fin.. la buscare, pero creo que la EGR estaba a la derecha detrás del motor según lo miras de frente.. en fin, lo mirare a ver si estoy equivocado, porque solo encuentro los manuales del motor anterior , el TCI y yo tengo el CRDi.. que si alguno lo necesita, lo tengo..

A ver si UNO TURBO nos puede hacer llegar el del CRDi..



todas las egr sueolen estar encabezadas en los colectores de admision dudo que este por la parte trasera y mas si llevas intercooler sigue el tubo del intercooler que entra a la admision no al turbo y la encontraras es redonda parece una cafetera apalstada y suele ir acompañada de un tubo fino que le sale de la parte de arriba  ;) ;) ;) ;) ;)
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 26, 2014, 17:42:32 pm
Venga ya podeis descargar
no tener miedo es de mi DropBox no tiene virus ni nada

Shop Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Shop%20Manual%20H1.rar

Electrical Troubleshooting Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Electrical%20Troubleshooting%20Manual%20H1.rar

Body Repair
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Body%20Repair%20H1.rar

Motores Hyundai
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Motores%20Hyundai%20H1.rar




imposible entrar da error del gordo jejejeje
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: TibeBrkn en Agosto 26, 2014, 11:35:08 am
Demon, la mia es la de 140CV con intercooler.. De momento iba a limpiarla y si es fácil, anularla, ya que es un pozo de mierda dentro del motor.. no entiendo como se pone un filtro para no llenar de mierda del aire exterior y sin embargo se meten los gases del escape dentro, en fin.. la buscare, pero creo que la EGR estaba a la derecha detrás del motor según lo miras de frente.. en fin, lo mirare a ver si estoy equivocado, porque solo encuentro los manuales del motor anterior , el TCI y yo tengo el CRDi.. que si alguno lo necesita, lo tengo..

A ver si UNO TURBO nos puede hacer llegar el del CRDi..



aqui veras la valvla EGR SI NO ME EQUIVOCO TU MIRANDO EL MOTOR de frente tienes alternador e la parte de arriba a la izquierda y entrada de aire caja filtro pues del intercooler el radiador sigue el tubo que va al colector de admision es donde entra al bloque color plateado y la veras .
http://hyundaiclubph.proboards.com/thread/2424/egr-valve
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

UNO-TURBO

Demom me los he descargado ahora mismo y si funciona
Prueba otra vez

LUIS HYUNDAI H1

Hola a todos.
No se si es el lugar correcto, ando un poco perdido.
Estoy pensando compartimentar el maletero de mi H1 con un sistema de barras telescópicas o similar con el fin de tenerlo habitualmente tapado. Ya que está todo descubierto. Estoy pensando un sistema de quita y pon, regulable en altura, que incluso sirva como apoyo en caso de lanzarme a tener una cama con la dos filas de asientos (la del medio y la de atrás, es una de 9 plazas).
Para hacer lo que estoy pensando (compartimentar el maletero), tendría que disponer de soportes en los laterales o en el "suelo" del maletero y me da miedo taladrar sin saber que hay detrás.
Alguien me puede sacar de dudas????
Gracias, un saludo.

tarmac h1

Uno Turbo  gracias tio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

UNO-TURBO

denada Tarmac espero que te sea útil, si encuentro mas (no creo por que esto es del servicio oficial) lo cuelgo y si teneis algo pasarmelo para reunir todo en un post

illolui

 ???Saludos a todos. Tengo una h1 de 2001 desde hace poco y estoy muy contento con ella. Es la turbodiesel 100cv. La compre con 170000km y salvo la caja de cambios que suena como una caja de latas, lo demás va bien. Mi duda ahora es donde encotrarle una baca no muy cara, de esas que van con cogidas a  los marcos e puertas y ventanas. No encuentro una especifica, pero quizás conozcais alguna adaptable de otros modelos. Ya vi por aqui una 4x4 con baca "artesanal" que quedo de lujo, pero no soy tan mañoso.
Soy papi de una cria y la segunda viene en camino, asi que de espacio voy muy corto y me corre prisa solucionar este tema, a ver si podeis echarme un cable, gracias de antemano.
Hyundai h1

illolui

por cierto, ¿hay algo de mecanica que tenga que tener en cuenta para revisar? algun fallo que se repita o que tenga que cuidar especialmente. gracias otra vez, ARRIBA LAS COREANAS!!
Hyundai h1

UNO-TURBO

no, mecanicamente las H1 son de lo mejor

furgoraider

Con Permiso de demon,

Copio aqui un comentario que hizo en otro hilo del foro

Cita de: demon en Agosto 25, 2014, 01:28:58 am
yo tengo una desde hace años y no es que consuman es que el consumo son 8 litros aproximadamente si te consume mas tienes un problema por que en hyundai de fabrica a las h1 ya les sacaba de fabrica con los cables de las bombas de inyección cortados y anulados precisamente por este motivo
el único problema que tiene esta furgoneta es que las bombas de injeccion fallan mas que una escopeta de feria pero se resuelve el problema metiendole una bomba mecánica de un galoper o un mitsubishi pajero que son los mismos motores el problema repito para los usuarios de la h1 es la bomba electrónica que se funden por dentro y parecen que van bien pero en realidad aguantan asi años y de hay su consumo elevado


Hasta ahora, yo tenia asumido que nuestras furgos eran tragonas. Nosotros utilizamos poco el vehiculo, pero cuando viajamos los consumos son de escandalo. Yo lo achacaba a todo lo siguiente:

-furgo 4x4
-neumaticos taco
-4 ocupantes
-equipage y mobiliario camper
-baca con tienda de techo
-snorkel, faros de largo alcance y carrybike (penalizan aerodinamaica)
-uso del aire acondicionado en verano

Pero quizas el problema real sea la bomba....  ;)

UNO-TURBO

Es imposible que consuma un 8, menos de un 10.5 imposible,  por que yo por mi trabajo entiendo un poco de estos motores y estas bombas es cierto que fallan es problema del regulador y para cambiarlo hace falta desmontar la bomba completamente. en el caso de querer instalar una bomba mecánica tenemos que cambiar el pedal del acelerador ya que el nuestro no lleva cable mecánico (tiene un potenciometro) pero no van a consumir menos

spin

la mia consume entre 9 y 10 por que la tengo reprogramada y anulada la egr y voy alegre ejjeje.
aparte desde el dia de acersela cambio radicalmente la conduccion 28cv mas se nota mucho

paque



Gracias por los manuales Uno turbo

Un saludo a todos