Mayo 03, 2024, 13:28:35 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Algeciras compi, al sur del todo. ;) Que en Almería hace mucho calor también.

Y no es por desanimarte, pero mañana dan entre 34 y 17 grados en Teruel... Que frío frío tampoco hace. :p Aunque el plan seguro que lo compensa. A mi me gustaría hacerlo con mis peques un año de estos.

maxbs

Bueno, entiendeme y disculpame, que para mi Almeria y Algeciras son barrios vecinos. Ahora vivo en Aragon que ya es una comunidad grande pero antes vivia en la provincia de  Guipuzcoa que al lado cualquiera de las de Andalucia es un futbolin (aunque sin desmerecer que es de lo mas bonito que tiene España entera, Sanse, tiene las bolas del futbolin de oro¡¡¡¡).

Estuve por  Almeria hace un mes y tengo previsto ir otra vez en octubre pero sin posibilidad de desviarme ni un segundo de mi camino ya que voy trabajando y voy y vengo en el dia... buena kilometrada¡¡¡¡ Ojala pudiera hacerla con la furgo y no con el coche de empresa... Si fuera asi me pillaba un par de dias y me pasaba por la fabrica de viento de España, al menos eso es lo que recuerdo de la ultima vez que estuve en Algerciras, que mira que aqui en la ribera del Ebro sopla, pero parece que lo han ido a comprar hasta  tu tierra¡¡¡¡

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Así estamos todos, tocados de arriba. ;)

De Algeciras a Almería hay 4 horitas (algo menos por la autopasta y algo más en furgo tranki), no pilla de paso. :(

Yo quiero escaparme el puente de agosto con mi mujer a "estrenar" la h1. :D

Eclipse

Avistada Hyundai H1 plata como la mía por la nacional IV dirección sur, saliendo al Puerto de Santa María. Llevaba una piragua en la baca.

Le he saludado y habrá pensado que estoy chalado. Jajaja.  .sombrero

¿Era alguno de vosotros?

maxbs

Yo me he puesto una pegatina en el para golpes. Hace poco por Zaragoza me toco el claxon un loco... Al dejar al "tontolculo" que adelantase veo que lleva toda la colección de pegatas.... Dejo de ser un "tontolculo" que no se porque me pita a ser amigo de toda la vida  .meparto .meparto .meparto

Además llevo una pegatina que dice "ángel abordo" en amarillo reflectante...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

 .meparto

Lo que hace el concepto.  ;)

Eclipse

Hola H1neros.

Tengo la versión de pasajeros de la furgo, y he buscado los anclajes de carga, se que la versión de carga lleva 4, pero al levantar la moqueta no los he encontrado. Ni siquiera el agujero.

¿Me podéis orientar sobre el tema?

Si no existen dichos boquetes, tendré que hacer unos taladros o pensar algún sistema para anclar las cinchas homologadas para sujetar los muebles que estoy haciendo.

Eclipse

Otra cosa a la que estoy dando vueltas es si se pueden montar los asientos giratorios de la segunda fila en el sitio del conductor y el copiloto.

Setopei

Con el del copiloto sin problema.Con el de conductor en su día estuve midiendo y mirando alternativas y si no molestaba la puerta, molestaba la palanca de cambios. No lo vi viable.

Eclipse

Gracias por la respuesta. Si es viable de forma sencilla, creo que lo haré

maxbs

Eso huele a brico con fotos!!!  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanmik

Hola a todos!
Alguien ha bajado la altura de la furgo ? Alguna idea de cómo hacerlo? Alguna página donde mirar repuestos de muelles para la H1? Me
Encanta esta furgo, aunque gasta más que el trailer de mi padre

maxbs

Yo!!!!
Acabo de meter un montón de baldosas y ahora estoy pidiendo un favor para descargar la mitad porque no me deja continuar viaje la guardia civil. Voy tocando el asfalto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Va en serio, estoy pasado de kilos y me van a buscar donde dejar la mitad de la carga para venir mañana otra vez. Hasta aquí he venido acojonadillo porque se nota mucho en frenada y en las curvas y estoy lejos del destino....

Se que hay un hilo en el que un torero recorto los muelles y no se si en la misma furgo o en otra puso balonas neumáticas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanmik

Agosto 08, 2016, 19:44:23 pm #1048 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 19:55:06 pm por Juanmik
Jajjaja torero la seguridad es lo primero. Suerte en el viaje. Voy a buscar lo que comentas.

PD. He usado el buscador y no encuentro información sobre suspensión en la H1

Zampullin

Si no me equivoco nuestra furgo lleva ballestas detrás y barras de torsión delante. Dudo que sea tan fácil como recortar muelles.
En las ballestas puedes quitar una lamina y bajara algo, pero con la suspensión delantera no se como puedes bajar.