Mayo 12, 2024, 11:21:34 am


¿Cuanto consume tu furgoneta?

Iniciado por furgonesto, Abril 30, 2007, 23:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gs7982

Joder T3Power, la nuestra tiene exactamente tu motor y he clavado 14 litros tambien! Tambien esta sin carburar pero me dijeron que no la carburara porque estaba bajilla de compresión z no valdría para nada, es verdad?

manué

t3power/gs7982, llevamos el mismo motor, si la carburais como mucho ganareís un litro, con este primer deposito se me ha ido a 11l pero el siguiente seguro que a 12l, y pensad que vosotros llevaís joker y yo multivan, he llevado la furgo como si fuera diesel y eso se nota, no le he pisado en los cambios de marcha pero ahora que me he empezado a animar otra vez con eso de tener repris ya veremos hasta donde se va el consumo
pd:tocarle el carburador son 150e me dijo mi mecánico
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

Yo estoy entre los 8-9 a los 100 y la suelo llevar alegre, no consume aceite....pero ahora tiene una fugilla de gasoil y creo que gasta alo más

Amedio

Pues yo no fui a la quedada, pero por si sirve a alguien una T3 Syncro 1.6TD 5000 km de viaje a marruecos una media de 8,6 litros a los 100.

unos 2600 de autopista a 3500 rpm, 1500 de nacionales y el resto de cutres y pistas. Con baca y parte del recorrido con dos piraguas arriba. La verdad es que me imaginaba que siendo syncro consumiría 9 o 10.

MrPerdy

Cita de: cuscus en Mayo 03, 2007, 00:55:27 amfurgenesto, el buen conductor es el que menos motor necesita.  Cualquiera adelanta con un coche de 200 cv pero con 54cv hay que saber . eso ya es para superdotados de la conducción.

54 cv y adelantar no son compatibles... jeje. Te lo dice uno q tenia una fula de 60 cv.. y ahora ha "mejorado" a 68 cv.. eso si, en el cambio hemos "engordado" 300 kilos, con lo que para el caso.. pipas.

Una buena relación de cambio ayuda un monton. Pasar un camión con esos caballos es toda una odisea... solo quien lo ha vivido sabe lo que es.. apurar cuarta a foooondo hasta 88 kmh y encontrarte que que... que.... metes 5ª y se acoquina.. y que en cuarta no llegas...y que.... woooowwww! peazo subidón de adrenalina... Me encanta...

Y tb me encanta comprobar como se pueden subir puertos a 80 con 60 cv, aunque la gente no se lo crea...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

marius

Buenas aqui por loq ue veo es toto gasoli?
alla va mi pregunta... estoi apunto de adquirir una t3 gasolina no se el motor que puede llevar un 1.9 o 1.6 no tengo n'hi idea
es una transporter camping con el techo elevado... alguine tiene idea de lo que puede gastar? gracias

furgonesto

Cita de: gs7982 en Mayo 03, 2007, 17:48:25 pmJoder T3Power, la nuestra tiene exactamente tu motor y he clavado 14 litros tambien! Tambien esta sin carburar pero me dijeron que no la carburara porque estaba bajilla de compresión z no valdría para nada, es verdad?
a la vuelta la traje casi todo el rato a 95 kms de media,pero a la ida viniste conmigo guille a 80 kms/h,esq con ese aire yo no puedo ya me visteis en las cuestas como le cuesta a mi t2 si no pillo carrerilla eso si en bajada se me enbala la kpulla.
por cierto para carburar yo la lleve a carburauto y creo q pague unos 65 euros u algo asi y me cambiaron algunas cosillas alli llevan mazo furgos t3 y t2,escarabajos y demas....
es el mejor de castilla y leon para carburar y es barato y se portan bastante bien por lo menos conmigo.
vete a consultarle,esta junto al hospital rio hortega

txomin

Mi LT gasta bastante pero creo que no es normal a pesar de los 2000 y muchos kilos y la peazo frente que tiene, está pendiente de que la vea un bombero. A ver si los otros LTeros ponen sus cifras para comparar. Ahí van las mías: 15l a 120 (116 en el gps), 14l a 110 (107 gps), 13l a 100 (97 gps). A menos velocidad no lo sé  ;D. Curiosamente donde menos me ha gastado es en las enrevesadas cuestas de los Dolomitas, apenas 11 litros.
Live slow caracol

boxer

Mayo 06, 2007, 01:05:06 am #23 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 01:37:42 am por boxer
Hay una pagina buenisima para ir registrando los repostajes. Te saca las medias y puedes ver y comparar con otros conductores. Es un pagina muy buena para ver cuanto realmente gasta un coche.
La mia T3 1.9 gasolina 78cv lleva una media de 12,14l desde septiembre. La mayoria de los km los he hecho aqui en canarias (muchas cuestas y mucha carretera de montaña), en la peninsula por autopista a 100 - 110 me hace unos 11l.
Podeis ver mis repostajes (tambien tengo un escarabajo y un mercedes) en
http://www.spritmonitor.de/en/detail/166345.html
y de paso registraos...

Por cierto me dio por mirar el otro dia el encendido y estaba bastante fuera de punto. Lo puse bien y espero que se note en el proximo repostaje...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

gs7982

Ostias que buena la pagina. Me voy a apuntar y a ver si lo hacen los gasolineros de por aqui...

TOFIS

Buenasss, La mia es una california T5 130 cv 4motion y os puedo decir que gasta bastante más de lo que indicis para las normales de 130 cv.

Esta me viene a tragar unos 10 litros mas o menos

La anterior era una 2.5 tdi 102cv y me acia 8,3 litros

SALUDOS

viajero75

La mia T5 104CV año 2004

El gasto que ha hecho en sus primeros 100.000 km me ha salio aprox 7,7 lit/100 km.

Ahi queda eso pal que le sirva ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

furgonesto

Cita de: florida en Mayo 05, 2007, 23:56:54 pmMi LT gasta bastante pero creo que no es normal a pesar de los 2000 y muchos kilos y la peazo frente que tiene, está pendiente de que la vea un bombero. A ver si los otros LTeros ponen sus cifras para comparar. Ahí van las mías: 15l a 120 (116 en el gps), 14l a 110 (107 gps), 13l a 100 (97 gps). A menos velocidad no lo sé  ;D. Curiosamente donde menos me ha gastado es en las enrevesadas cuestas de los Dolomitas, apenas 11 litros.
no me parece nada exagerado lo que gasta eh. por ejemplo me han comentado alguna vez  q las furgonetas iveco nuevas pueden llegar a consumir hasta 16 litros,por lo tanto no me parece tanto lo de la tuya.igual q t digo una iveco ,t digo una sprinter.es decir un furgon grande creo q andan en torno 14l,16l
puede q me equivoque pero esto me lo ha dicho gente q tiene furgonetas de carga de estas

txomin

Sí, pero ésas son más grandes, con motores más potentes y las llevan a 140, que échalas un galgo. Leí a un francés que tenía una con techo alto, el de serie, y decía que le gastaba unos 11l a 100-110. Ya me daba con un canto en los dientes si el bombero me lo deja en 12l. De todas formas gracias por el consuelo.
Live slow caracol

furgonesto

11 me pareceria demasiado poco pero bueno,si lo consigues avisa eh.....
la tuya tambien supongo q sera menos aerodinamica que las nuevas y con esa altura......
la mia gasta mas q la tuya y la mia es una t2 y le tengo echo carburacion y to...
y pa mas datos gasofa