[ACTIVIDAD] Ruta Btt (CONFIRMADA)

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 17:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

entolium       Gps No      Ruta 48 Km

A ver si no me coincide con otra cosa. Creo que sería mejor salir antes, para no "perder" toda la mañana.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Speed Master

yo me apunto, pero tenemos grua o coche escoba??

adolomitica

Cita de: Speed Master en Abril 13, 2013, 18:09:33 pm
yo me apunto, pero tenemos grua o coche escoba??

Hasta ahora no, pero ya que preguntas te dejamos ir de coche escoba  .meparto

Speed Master

No, es que en este momento estoy con agujas por un monton de sitios, porque el lunes me que de tieso y no podia ni atarme los zapatos, y no se como estare para Aranda de desfondado...

tetedu


lokaina


Speed Master


argumosa

uno mas que se apunta a la de 48 y que sea lo que dios quiera.jejejeje.
gps (si)

DIESISAN

Yo me llevo las bicis, pero con suerte la de 26, jejeje. O simplemente paseillos por ahi... .panico

entolium

Muy a mi pesar, cambio a la ruta de 26 Kms a las 10 AM. Básicamente porque para la de 48 Kms vamos a volver a las 2 ó las 3 PM.

Por si alguien se anima, propongo salir a las 8 AM y hacer la de 26 ó 39 Kms.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

adolomitica

Cita de: entolium en Abril 15, 2013, 11:48:06 am
Muy a mi pesar, cambio a la ruta de 26 Kms a las 10 AM. Básicamente porque para la de 48 Kms vamos a volver a las 2 ó las 3 PM.

Por si alguien se anima, propongo salir a las 8 AM y hacer la de 26 ó 39 Kms.

A las 8 puede ser muy pronto, seguramente habrá gente que llegue el viernes por la noche bastante tarde, pero si os parece bien a todos lo podemos adelantar a las 9.

chejot3

Era por daros tiempo a comer los churros con chocolate  ;)

adolomitica

¿A que hora empieza lo de los churros?

chejot3

A las 9

Salvo que os puedan dar vuestras raciones un poco antes, ya lo miro  .bien

adolomitica

Entonces lo podemos cambiar a las 9:30 para que nos de tiempo a desayunar.