Camisetas infantiles (Cerrado)

Iniciado por razz, Abril 03, 2013, 11:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Abril 03, 2013, 11:31:34 am Ultima modificación: Abril 14, 2013, 22:23:38 pm por razz
Hola[
Algunos habéis preguntado si se van a hacer camisetas para los más peques, y como todos los años si que se harán, para que nadie se quede sin ella y las tallas sean representativas, hemos pensado que se van a hacer por encargo, el precio será de 7€. Por lo tanto me gustaría que os fueseis apuntando en este post y relleneis la siguiente información
Fecha límite  de encargos sábado 13/04

Nick:
nº de camisetas infantiles:
Tallas:

Estas camisestas se pagaran en el momento de recogida, no van a ser incluidas en el pack, se os indicará el momento de recogida en la kdd

Se entregaran justo antes de empezar el mercadillo

Link de pedido:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai8sSXzXwokgdHItLUxRTzR1YjQxekdCT0UxSkF0NXc&usp=sharing

roper

Abril 03, 2013, 11:37:49 am #1 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 20:25:54 pm por roper
me apunto pero no se las tallas, pongo para que años son

Nick:  roper
nº de camisetas infantiles:  2
Tallas:  4 años y 7 años

razz

la talla de la camiseta suele ir por años, pero depende de lo grande que esté el niño, hay veces que utiliza una talla más...

perro verde

otro más..............

Nick: Perro Verde

nº camisetas infantiles: 2

Tallas: 11 y 7 años

entolium

Nick: entolium
Camisetas: 2
Tallas: 12 y 10 años

He calculado un poco más grandes, que mejor que sobre a que falte. Las edades reales son 10 y 8.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Corocotta

Pues otra más,
Nick:  Corocotta
Camisetas:  1
Talla  : 1

Me imagino que la valga ya que tiene 5 meses en la kedada, y aunque sea un poco grandre ya la valdra.

Salud@s ...

razz

Ya lo siento pero me han dicho que la talla más pequeña que tienen es la 3, no hacen para bebés

Cita de: Corocotta en Abril 09, 2013, 15:00:46 pm
Pues otra más,
Nick:  Corocotta
Camisetas:  1
Talla  : 1

Me imagino que la valga ya que tiene 5 meses en la kedada, y aunque sea un poco grandre ya la valdra.

Salud@s ...


razz

Os paso información orientativa sobre las tallas, para que luego no haya problemas de que no les valgan
con esta información si podéis indicarme las tallas con mayor precisión os lo agradecería muchísimo

las tallas son:
3,4 para niños de altura aprox 104cm (el ancho de espalda de la camiseta sería 34 cm)
5,6
7,8 para niños de altura aprox 128 cm (el ancho de espalda de la camiseta sería 40 cm)
9,10
11,12
13,14

alexiakevin

hola me apuntais  NICK : ALEXIAKEVIN   N· CAMISETAS : 2  TALLAS : 10-11  Y  7-8  GRACIAS   :)

ENANO

Cita de: alexiakevin en Abril 09, 2013, 17:29:01 pm
hola me apuntais  NICK : ALEXIAKEVIN   N· CAMISETAS : 2  TALLAS : 10-11  Y  7-8  GRACIAS   :)


no hay talla 10-11.....


Pon tu grano de arena.

Azken Tximinua

porque no hacemos lista y copia y pega???o asi esta bien??
yo kiero una de 8 años, porque para la mayor he cogido la S de chica que tiene 15 tacos!!!!dios que peligro!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

roper

Cita de: razz en Abril 09, 2013, 16:38:07 pm
Os paso información orientativa sobre las tallas, para que luego no haya problemas de que no les valgan
con esta información si podéis indicarme las tallas con mayor precisión os lo agradecería muchísimo

las tallas son:
3,4 para niños de altura aprox 104cm (el ancho de espalda de la camiseta sería 34 cm)
5,6
7,8 para niños de altura aprox 128 cm (el ancho de espalda de la camiseta sería 40 cm)
9,10
11,12
13,14





entonces por lo que yo entiendo solo hay dos tallas  ???

3,4,5,6 años para niños que midan aprox 104 cm ancho de espalda 34 cm
7,8,9,10,11,12,13,14 años para niños que midan aprox 128 cm ancho de espalda 40 cm

es correcto  ???

razz

hay 6 tallas diferentes pero solo tengo información sobre esas dos,
es para que os hagáis una idea de como serán las demás más o menos

razz

mañana pondré una tabla sobre lo que se ha pedido hasta ahora, para que veáis si está todo correcto o si hace falta alguna modificación

roper


entendido , despues de medir a los niños ya he modificado el mensaje