[ACTIVIDAD] VI Cata de cervezas [Sabado 27 - 22:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 31, 2013, 14:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: tutatis en Abril 09, 2013, 16:16:43 pm
por cierto donde hay que hacerte ingreso para que no adelantes dinero.

si no encuentras alguna marca que quieras (o no te consiguen la cantidad), me puedes comentar y te pregunto donde compro yo el material el tio es un crack y tiene bastante genero.

No te preocupes que no hay problemas para conseguirlas, si hay que cambiar alguna se cambia por otra parecida, esta semana me lo confirman.
Por el pago no te pereoupes que se hace allí como otros años.

inconsciente

hay horario de la cata de cervezas o aun no????????

adolomitica

Estoy esperando a que me lo onfirmen los organizadores, pero será el Sábado.

corsair

Buenassss
Como en la anterior nacional que asisti (la quinta) me quede con ganas de la cata, esta vez no me la pierdo.  .sombrero  .brinda
Apuntarme por favor........  .bien

corsair    1 persona

Saludos,

JowJow

contad conmigo fijo... apuntame a uno nada mas y si luego voy con alguien ya comparto...
queria preeguntar... ¿entiendo que son 5 birras por persona?, ¿tengo que llevar algo (vaso o jarra o algo)?
si quieres yo te ingreso el dinero y asi no adelantas na...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

adolomitica

Cita de: JowJow en Abril 10, 2013, 13:41:49 pm
contad conmigo fijo... apuntame a uno nada mas y si luego voy con alguien ya comparto...
queria preeguntar... ¿entiendo que son 5 birras por persona?, ¿tengo que llevar algo (vaso o jarra o algo)?
si quieres yo te ingreso el dinero y asi no adelantas na...

Tengo copas de otros años, tengo que mirar a ver si hay suficientes para todos y así no hay que llevar vasos.
No hace falta que ingreseis nada.

juanmanuel del amo

apuntame juanmanuel del amo llo con parto con mi mujer ok

ELSERGIO

Cita de: adolomitica en Abril 07, 2013, 14:55:57 pm
Creo que te equivocas de cata, la de ELSERGIO el la low cost y esta es la high cost.


.meparto .meparto .meparto .meparto si es que se me vuelven locos adolomitica!!  .meparto .meparto .meparto este año probablemente coincidamos en dia, lo que no se es en hora. aun asi... ya me paso yo con unas carrefour discount para que las cateis, ¡¡pecata minuta!!  .meparto .meparto

un saludo y disfrutar!!

Borisan

cuidado con los que valláis a la cata que hay alguno que se lleva las cazadoras de otros  .meparto .meparto yo os aconsejo que llevéis cazadoras de cuero o abrigos de bison  .meparto .meparto

Gwendolyne

Yo voy a llevar un polar azul que te cagas   ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


adolomitica

Cita de: ELSERGIO en Abril 10, 2013, 17:58:04 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto si es que se me vuelven locos adolomitica!!  .meparto .meparto .meparto este año probablemente coincidamos en dia, lo que no se es en hora. aun asi... ya me paso yo con unas carrefour discount para que las cateis, ¡¡pecata minuta!!  .meparto .meparto

un saludo y disfrutar!!

Con lo 10 litros por persona que tenéis seguro que os sobra ;D pero yo prefiero menos cantidad y mas calidad.

adolomitica

Cita de: Gwendolyne en Abril 10, 2013, 20:17:38 pm
Yo voy a llevar un polar azul que te cagas   ;D

Pues llévalo con candado y ponle una alarma  .meparto

Cita de: juanmanuel del amo en Abril 10, 2013, 17:12:12 pm
apuntame juanmanuel del amo llo con parto con mi mujer ok

Hola Juanma, veo que este año os animais, os apunto en la lista.

Cita de: Floguer en Abril 11, 2013, 12:06:12 pm
Igual os puede interesar esto, para la cata...

http://vino.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQV&utm_campaign=2281160&utm_content=3153646738&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Las cervezas ya están elegidas y encargadas a falta de confirmar el número de apuntados, pero gracias de todas formas.

adolomitica

Ya tengo la lista de cervezas:

Alemania:

  • Aventinus Eisbock


Bélgica:

  • Gruit Blond

  • Lindemans Faro


Irlanda:

  • Innis Gunn


Inglaterra:

  • St. Peter´s Cream Stout












Kenar

Ostia, Miguel, eso no se hace!   .nono   Jodé qué sed me ha entrado de repenteeeee   .panico .panico

.meparto .meparto



(la elección me parece santísima... interesantísima, vamos  .palmas)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo