[ACTIVIDAD] Cursillo reparacion paragolpes y plasticos

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2013, 21:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente


tongar


;) Quedo pendiente de horario y si no coincide con el mercadillo me apunto.

Lo de la chapa y pequeños bollos... bueno, no tengo ni idea de reparar chapa ni de lo que se considera pequeño pero podría poner mi furgo como modelo, tiene un par de pequeños golpes en las zonas altas, uno en la parte delantera y otro en la trasera (el delantero es más un rallón con profundidad, de un toldo de una tienda, y el trasero sí es bollo, de un árbol). Lo dejo a tu criterio.

En cualquier caso y como decía, si se hace la actividad me apunto de aprendiz. Un saludo y gracias por el ofrecimiento.  ;D  ;D

chejot3

Qué horario queréis?

El cursillo de pvc va el sábado a las 17.00

os parece bien el domingo a las 12.00 ? (el domingo a las 11.00 hay visita a las bodegas, pero da tiempo a volver el que coincida)

o preferís el sábado a las 12.00 aunque coincida con parte del mercadillo (el mercadillo el sábado a las 11.00) y de las act. infantiles?

lolom

yo me apunto, y de paso opino, que mejor el sabado, por que el domingo igual estamos muy jod...os  .brinda

argumosa


pepin

Me apunto, aunque habrá que casar horarios con otras actividades.

tutatis


inconsciente

Abril 09, 2013, 21:14:47 pm #37 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 21:30:07 pm por inconsciente
Yo el sábado ala mañana tengo mercadillo, y el domingo me apunte ala salida de las bodegas.
A que hora volveríamos de las bodegas?????

A mi el  sábado después de comer me vendría bien ,esta el curso de pvc alas 17:00 ,  se podría poner el cursillo de pvc y el de reparación de paragolpes sábado ala tarde después de comer??????

Por ej. uno alas 16.00 y otro alas 18:00.....  eso ya como tu veas  cuanto tiempo y asi

y podríamos comprartir el mismo lugar. mas o menos la jente que le guste el tema del pvc digo yo que  también les gustara el tema de los paragolpes. En el caso que fuera posible.... para mi seria la perfecto.

o si no fuera posible sábado tarde....sábado ala mañana como esta antes del mercadillo???? aunque me pierda el principio del mercadillo pero bueno,no pasa nada,para empezar las 10.00  o asii.....


espero tu respuesta chejot3 y confirmamos

alcasa

si se hacen ambos a la vez, varios foreros no podrán estar por las dos cosas, creo que los que  estamos en lo del PVC, también nos interesa los parachoques, vamos creo yo

inconsciente

Abril 09, 2013, 22:27:58 pm #39 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 22:29:52 pm por inconsciente
buenas alcasa,a mi también me interesa ver lo del pvc ,claro que si,jeje, el año pasao asisti y estuvo muy bien,y que tal seria hacer uno y después el otro?????  o sino....la opción de sábado mañana a ver como esta ,lo que pasa que tengo material para el mercadillo pero si se pued poner sobre las 10 o asi podría estar bien noo?? que decis?

chejot3

Sábado a las 10 en principio coincidiría con el Bodycombat, y la posible Ruta en BTT

Sábado adelantar a las 4.30 el de pvc, y este después....  .confuso1 igual es saturar mucho la clase  ;D...como veáis

Madrugar el domingo a las 9.30  ;D

inconsciente

Muy buenas,entre sábado y domingo va ser mejor el sábado ya que el domingo después de la fiesta de disfraces y tal....y después la bonita salida que hay alas bodegas .. mal, el sábado me parece el mejor dia.

Dentro del sábado....si ala mañana coinciden esas dos actividades.....yo por mi parte.....no estaría mal adelantar como bien dices alas 4:30 el del pvc y posteriormente hacer el de paragolpes y asi,para mi seria la mejor opción sin lugar a duda.

No creo que llege a saturar las dos actividades esa misma tarde,ya que por una parte estaría el tema del pvc que siempre nos impresiona con sus trabajitos con el que se pueden hacer muchisimas cosas interesantes  y por otro lado estaría el de parachoques ,molduras,etc,que es mas un poco para que la jente pueda ver como se trabaja en los talleres y aprendan a hacer sus propios trabajillos ahorrándose un dinerillo,yo creo que llevando como me puedo permitir material de taller,( herramienta ,trozos de paragolpes,etc...) va a estar interesante y ya después de esto nos tomamos todos unas cervecitas   .brinda

alcasa

Cita de: inconsciente en Abril 10, 2013, 20:19:39 pm
...............no estaría mal adelantar como bien dices alas 4:30 el del pvc y posteriormente hacer el de paragolpes y asi,para mi seria la mejor opción sin lugar a duda.................................................
............................................................. y ya después de esto nos tomamos todos unas cervecitas   .brinda


por mi parte también me parece buena idea este horario

chejot3


pacojones

Pues aquí un alumno más y por supuesto  .palmas por tomaros las molestias!!!!

SALUDOS