[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

Cita de: ELSERGIO en Marzo 23, 2013, 16:31:48 pm

Una idea cojonuda. Yo un esporton si que podria llevar.
fantastico,yo llevare un cubo de estos de basura de bar, de 1 metro de altura mas o menos, y los hielos, si no recuerdo mal, hay una gasofalinera dentro del poligono, muy cerquita de la kdda. que a una bolsa que cojamos cada uno. o unos brik. solucionao
a los problemas soluciones
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Marzo 24, 2013, 14:04:00 pm #16 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 14:05:48 pm por ELSERGIO
Cita de: soti en Marzo 24, 2013, 10:07:12 am
fantastico,yo llevare un cubo de estos de basura de bar, de 1 metro de altura mas o menos, y los hielos, si no recuerdo mal, hay una gasofalinera dentro del poligono, muy cerquita de la kdda. que a una bolsa que cojamos cada uno. o unos brik. solucionao
a los problemas soluciones


Guay, el año pasado lleve un bidon no mucho mas grande del cubo de basura que dices tu y fuimos medio justos, asi que con un par de esportones mas... solucionado. .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244080.0

Las fotos del año pasado, que aqui se ve mas o menos lo que llevamos.

okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Será el karma? Repasando las fotos del a.o pasado me he encontrado con esto!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cantru

yo me llevaré la marca blanca del supercor y tengo un bidón grande de pvc a modo de barril de cuando hice vino, me lo llevo también.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

cantru

Cita de: ANCOR en Marzo 22, 2013, 23:45:46 pm
Nos apuntamos ya pondremos la marca  .brinda
ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la más barata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos  de la que pille, ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

ELSERGIO

Cita de: cantru en Marzo 25, 2013, 16:15:06 pm
yo me llevaré la marca blanca del supercor y tengo un bidón grande de pvc a modo de barril de cuando hice vino, me lo llevo también.


De puta madre!! Ups, que eso no se puede decir...  :-X

Vienes tu solo cantru?? Por apuntarte en la lista. Y por cierto... ¿¿la marca blanca de supercor no es mahou clasica??  .panico .panico .panico

Edito: ya te has apuntado tu.  ;)

deltaflus

Marzo 25, 2013, 17:44:25 pm #21 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 23:35:40 pm por deltaflus
Nosotros también nos apuntamos, con una marca low cost que venden en eroski, pero que es Holandesa, se llama Kensels, bueno igual llevamos alguna otra también, porque somos 2, veo que todos sois uno.


ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de la quepille,ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................6 € marca low cost Kensels
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

lamarilla

otro estrujon al estomago,pues venga

ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de la quepille,ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................3 € marca low cost Kensels
lamarilla .................................2............................6€ de lo que encuentre +bolsita de hielo

Osquitar quel niño va cubierto .meparto .meparto .meparto
[/quote]

aguselforense

otro mas que se apunta a la fiesta  .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de la quepille,ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................3 € marca low cost Kensels
lamarilla .................................2............................6€ de lo que encuentre +bolsita de hielo
aguselforense........................1.............................3pavos de la que me coja soti+ hielo por supuesto

soti

Cita de: aguselforense en Marzo 25, 2013, 21:59:31 pm
otro mas que se apunta a la fiesta  .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de la quepille,ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................3 € marca low cost Kensels
lamarilla .................................2............................6€ de lo que encuentre +bolsita de hielo
aguselforense........................1.............................3pavos de la que me coja soti+ hielo por supuesto
por supuesto agus que pongo las birras , ya dire que marca.mañana me paso por el metadona
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

deltaflus

Modifico que eran 3 por barba...perdón.

ELSERGIO-----------------1-----------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la másbarata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos de la quepille,ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
Deltaflus.................................2............................6 € marca low cost Kensels y Aurum
lamarilla .................................2............................6€ de lo que encuentre +bolsita de hielo
aguselforense........................1.............................3pavos de la que me coja soti+ hielo por supuesto




YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

DR.MAHOU

Marzo 26, 2013, 00:11:54 am #26 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 00:20:24 am por DR.MAHOU
Eh! que pasa apuntame, DR.MAHOU......2.........6 euretes de los mas barato del lidl+hielo

cantru

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2013, 16:22:11 pm
De puta madre!! Ups, que eso no se puede decir...  :-X

Vienes tu solo cantru?? Por apuntarte en la lista. Y por cierto... ¿¿la marca blanca de supercor no es mahou clasica??  .panico .panico .panico

Edito: ya te has apuntado tu.  ;)


María viene con Martina, que entonces tendrá tres meses, complicado lo de las birritas. Me paso por el supercor y hago foto.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

ELSERGIO

¡¡¡¡¡VAMOS YA COMO ME CAZA LA PERRILLA!!!!! En cuestion de un par o tres de dias y en dos paginas de hilo... ya rondamos los 200 litros  .meparto .meparto .meparto .meparto

Todo actualizado en la primera pagina.

josexote

aaayyyy. que lássssstima. Este año no podremos asistir.. Está maría con un bombo considerable jeje, y el doctor ha mandado reposo..

para el próximo año daremos guerra.

Pasarlo bien!!!!!!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0