Centro Comercial habilita un área de cambio de aguas en el Puerto de Santa María

Iniciado por pedrogs14, Septiembre 26, 2019, 12:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogs14

Puede que próximamente se establezca como FP.

https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/Paseo-habilita-servicio-autocaravanas-exterior_0_1394860695.html

Diario de Cádiz

SERVICIOS
El Paseo habilita una zona de servicio para autocaravanas en su parking exterior
Se trata de la primera estación gratuita para realizar el cambio de aguas de este tipo de vehículos de la provincia de Cádiz.

DELEGACIÓN
El Puerto, 25 Septiembre, 2019

El centro comercial El Paseo amplía la oferta de prestaciones para sus visitantes con la creación de una nueva zona de servicio para autocaravanas.

A partir de este miércoles, 25 de septiembre, los usuarios podrán utilizar el área habilitada en el aparcamiento en superficie del centro para realizar el vaciado de las aguas negras y grises de los depósitos de este tipo de vehículos.
De esta forma, El Paseo se convierte en el primer centro comercial de España en implantar servicios para autocaravanistas y en la primera estación de gratuita de la provincia de Cádiz para realizar el cambio de aguas de autocaravanas.

Para disfrutar del servicio, que se encuentra disponible de lunes a sábado en horario 10:00 a 22:00 horas y los domingos de apertura, tan solo es necesario presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial.

"Seguimos sumando nuevos servicios para que El Paseo sea cada vez más un centro de referencia en la zona, con múltiples posibilidades adaptadas a las distintas necesidades de nuestros usuarios", señala Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial portuense
.


papolin

¡Qué bien!
Perece que vamos aprendiendo de otros países. En Francia, la cadena de supermercados Intermarché lo lleva haciendo hace años, en muchos de ellos incluso, hay habilitada una zona para poder pernoctar. De hecho, está bastante bien pensado, porque creo que nuestra presencia también hace que el propio supermercado esté más protegido frente a posibles robos.

Kiyo74

Los Intermarché de Portugal también lo están haciendo...
Algunos hasta tienen lavandería pública en el exterior...

papolin


kirikino

Buena noticia.


Aquí tambien hay centros comerciales como este:
[SORIA][Area AC´s] Area de Autocaravanas Soria (Aparcamiento Leclerc)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352114.0

So alguién los postea para incluirlo en el mapa entiendo que no es un área de ACs sino un Punto de servicio AC. Más que nada para que emplee la plantilla correspondiente ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pedrogs14

Cita de: kirikino en Noviembre 29, 2019, 15:59:23 pmSi alguién los postea para incluirlo en el mapa entiendo que no es un área de ACs sino un Punto de servicio AC. Más que nada para que emplee la plantilla correspondiente ;)

Creo que debe hacerlo yamahero que se ha currado las fotos y sobre todo ha andurreado por allí