Robos en autocaravanas

Iniciado por Palleter, Septiembre 25, 2019, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Por si hay algún afectado, y para conocimiento general.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/robos-caravanas-el-saler-20190925162318-nt.html


Los agentes han detenido a cuatro ladrones, que aprovechaban que los moradores dormían para robarr
EFE
Miércoles, 25 septiembre 2019, 19:41
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por 21 robos en caravanas en la zona del aparcamiento de la playa de la Garrofera de El Saler, donde sustrajeron efectos personales, joyas, aparatos electrónicos y dinero por valor de 26.000 euros mientras sus moradores estaban dentro.

Los hurtos tuvieron lugar durante la época estival y los ladrones aprovechaban que los propiertarios de los vehículos se encontraban dentro durmiendo.


La Guardia Civil investigó las denuncias presentadas para determinar la forma de operar de los supuestos autores de los robos, el horario, los daños realizados, los efectos sustraídos y la ubicación exacta de los hechos delictivos ocurridos hasta la fecha.

Para la culminación de la operación, se organizo un dispositivo policial en la zona de los aparcamientos de vehículos y se localizó a tres individuos que, tras ser sorprendidos in fraganti, emprendieron la huida a pie por la playa, si bien uno de ellos fue detenido a nado dentro del mar.

A los pocos minutos también se localizó a una cuarta persona, que estaba dentro de un turismo esperando al resto de la banda para emprender la huida tras cometer los robos.

Los detenidos son todos varones de edades comprendidas entre los 36 y 47 años y de nacionalidades argelina e iraquí, y no se descartan nuevas detenciones y registros. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de instrucción número 18 de Valencia.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Constant

Me alegro!!! Y más si ahora los enviaran al medio del desierto para no perjudicar a nadie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Minion_vw

"Me alegro!!! Y más si ahora los enviaran al medio del desierto para no perjudicar a nadie"

Demasiado gasto yo los ponía haciendo trabajos para la comunidad el  resto de su vida( sacando las toallitas del colector que va a la depuradora de Pinedo ) media jornada 12h más 4 horitas extras de na  .malabares.
A mí me forzaron una vez la cerradura y otra me reventaron el cristal del copiloto con una piedra, por ahí no me hacerco más. .nono

Chinochano

El verano que viene ya están de nuevo en el mismo sitio.
Viatge a Itaca