F&V ...FOTOS TOMADAS A LA LLEGADA. (Usar Internet Explorer)

Iniciado por eneko, Mayo 07, 2008, 10:41:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Mayo 11, 2008, 18:18:01 pm #45 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 00:02:00 am por GOFIO
KabernO yo te sigo, que coraje no recordar cara con nombre  >:( ,
Creo que alguno tenia esta misma intecion  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

  Un saludo.

twiki

Pues aunque yo creo que con la foto del avatar ya vale, por si acaso subo mi foto con el nombre:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yol@nd@

GRACIAS por las fotos ... yo lleve una camara nueva para estrenar , la ocasion lo merecia  . ,........... , pero se me olvidó la tarjeta de memoria !!! :o, ........solo pude hacer dos  .fotografo. ,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso doy LAS GRACIAS .ereselmejor por vuestras fotos porque aunque kedda ... , en mi memoria , DA GUSTO ENSEÑARLO A LOS COLEGAS PARA que disfruten tamb un poquito.
Un s@ludo  y Mil gracias a la ORG@NIZ@CION y a todos los P@RTICIP@TES  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

carlangas

Como veo que me ha quedado un churro, lo inentare de nuevo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto, hay mas furgos con la marca en la matricula???

Anacoreta

Para que en otra nos encuentren aquellos a los que teníamos que entregar placas del portabicis.


txusmari

Anacoreta¿porqué no te quedaste con esa misma ropa toda la concentración?.Con lo guapos que llegasteis.¿Porque no pones la foto de la despedida para ver el antes y después? ;D
Un saludo

Anacoreta

Cita de: txusmari en Mayo 12, 2008, 21:28:14 pm
Anacoreta¿porqué no te quedaste con esa misma ropa toda la concentración?.Con lo guapos que llegasteis.¿Porque no pones la foto de la despedida para ver el antes y después? ;D
Un saludo


Pues aquí esta, juzguen ustedes... :)



Salu2

txusmari

Lo que son las cosas venisteis 4  y os volveis 12.Esto si que es un buen negocio.Da gusto conocer personas como vosotras. ;)
Un saludo Amigos

montesremotedev

faltan algunas fotos q tengo en mi cámara pero hasta dentro de dos o tres días no podré colgarlas!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yol@nd@

Cita de: kalimocho en Mayo 13, 2008, 00:29:48 am
faltan algunas fotos q tengo en mi cámara pero hasta dentro de dos o tres días no podré colgarlas!

esperaremos impacientes .meparto a ver que fotografo estas hecho  .fotografo ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

aSi eS

bueno...como veo k os hemos kortau un poko el rollo....a dar ejemplo....GOFIO (no sabia k eras tu)ya te has visto en las gradas.....jiiijijij
*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

bendermovil

Hola, soy Bendermovil, y no veo mi foto.
Llegué de los primericos. Luego, estando en la entrada-recepción, creo que la maquina de fotos que usasteis al principio, se llenó la memoria. Y creo que es hay donde estan las fotos de los primeros que fuimos llegando.
Me imagino que ya las colocareis. Un saludico y gracias a todos por el currazo.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil