Abril 24, 2024, 15:54:54 pm

NOTICIAS EN LOS MEDIOS

Iniciado por eneko, Mayo 05, 2008, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 05, 2008, 13:48:26 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 17:02:04 pm por eneko
Reportaje publicado  en el periódico El Día de Toledo

También podéis verlo en la web:

http://www.eldiaencastillalamancha.com/to/noticia.php/1575



*Pinchar en las fotos para ampliar.


wernermolders

Mayo 05, 2008, 16:25:25 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 17:03:08 pm por eneko
Son sólo 30 segundos...

TVE1 en la II KDD Nacional furgovw.org




Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Luisma

Muy bueno el cartelito ese de "Concentracion de viejas furgonetas de españa", con una T5 de fondo  .meparto .meparto

klauslen

El año que viene, salimos en la BBC .meparto

ramas

es verdad el rumor de que alguien va a ir a salsa rosa a contar el evento??? .loco1
jaja saludos hermanos

wernermolders

Con el tema de vivir en la furgo nos grabaron para TVE1, pero para asegurarme de salir luego en el corte final, debería haber matado a Faisán ante las cámaras, porque acabaron recortando la noticia a 30 segundos, y dejando fuera la entrevista. ¿Dónde están los quince minutos de gloria que decía Warhol???  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

montesremotedev

han salido más cosas por la tele, recuerdo q alguien me comentó q su madre lo vio en zaragoza y era más de 30sg, a parte del programa en directo de tv castilla la mancha (o algo asi), radio en directo, periódicos...  a ver si entre todos vamos colgando todo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SALVATESIPUEDES

a ver si es posible conseguir la entrevista q hicieron al compañero dani en la t2 q yo iba de kopiloto y la entrevista nos la hicieron al dia siguiente de la fiesta sesentera asi q imaginaros los caretos q llevabamos un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

miguel.ovd

que guay sale la tomasssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... furgonetas viejas?  .meparto .meparto será por la de Eneko  .meparto .meparto

eneko

me da que no... será por los conductores viejos como tú  .lengua2

twiki

Cuando hemos hecho una KDD Nacional en Gerona o en La Rioja ?? Y yo que solo me enteré de la de Soria  .lengua2 .lengua2

Menos mal que este año he andado espabilado y no me la he perdido ...  .meparto .meparto

miguel.ovd

son los que tienen el deber moral de informarnos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

mendilore

Cita de: Luisma en Mayo 06, 2008, 13:13:58 pm
Muy bueno el cartelito ese de "Concentracion de viejas furgonetas de españa", con una T5 de fondo  .meparto .meparto


Esa es cojonuda ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

origuli

medios de desinformacion, siempre igual, creen que informan, pero si sabes de que va el asunto, ya ves que la van cagando y recagando, jejeje se lo pican todo como si estuvieran en un examen y tienen que hacer ver que saben de todo, jejeje ignorantes!!!
vaia peña
pero bueno, que se trata de hacer ruido y asi, aver si empezamos a dejar de estar mal vistos, pk hay gente que te mira con unas caras que.......rabia......
A salir al mundo y a demostrar que somos buena gente!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marc_natalia

nadie tiene el video del reportaje de Tv Castilla la Mancha  .confuso2