Abril 25, 2024, 16:31:43 pm

F&V CATA DE CERVEZA

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:43:33 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:25:01 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS CATA DE CERVEZA

automata

la cata, cerveza a cerveza...


del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

argento

jua....que bueno automata....y la elección de las birras de puta madre.....la 5ª me dejo alucinado.....y las 5 en conjunto  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Zurbo

En las 2 primeras estais serios... pero en las 3 ultimas....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

Zurbo!!!aun no he visto un clsico tuyo en fotografia!!!que pasa?que no tenias a tu novia de 33cl o que? .meparto .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo

En la cata... solo tome una cerveza... mientras cenaba...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

Hola a todos:
Quiero agardeceros a todos por haber aguantado todos los fallos q tuvimos en la cata, y pediros mis mas sinceras disculpas por el fallo de las copas,os puedo asegurar q estuvimos hasta el ultimo minuto tirando de telefono para saber donde estaban y poder hacerlas llegar a tiempo.

Me he disgustado mucho porque nos hallan fallado en ese punto el servicio de tranportes q las han dejado en el almacen de Irun y nos han dejado con ese marron,pues las copas tenian q estar alli el lunes y ya veis :( :( :( :(.

Por el resto agradeceros el buen rollo q habeis tenido en todo momento,me sabe mal no haber podido tener un momento de charla con todos vosotros,espero comprendais,pero estaba demasiao tenso para que todo saliese bien.



MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS

deltaflus

Furgometal, son cosas q suceden y son facilmente comprensibles. Es una pena por no llevar un ultimo recuerdo bien chulo
para casa pero mira dicen q a la 3º va la vencida..Animo! Te mando un privado para una cosilla....ejem... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pirata.pl

ho furgometal hemos pasado bien en la cata, falta de copas se arreglo con 8 grados de plomo en la cerveza  y con unico sabor de birras.  mi favorita con sabor inolvidable 3 --Barbar--
gracias por esta actividad ,luego mandare fotos.      salud .borrachos

ochobre

Mayo 06, 2008, 18:56:35 pm #9 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 18:59:16 pm por ochobre
que pasa furgometal !!!   ;D

estuvo de puta madre la cata , incluso lo de que se juntara la cata con la fiesta sesentera ( cosa que creo que no tenias prevista ) fue la leche , era un puntazo tar bailando con la birra en la mano y que entre canciones te mandasen pasar a por otra a la vez que te explicaban el rollo .

para otro año creo que no deberiais separar la cata de lo que es la musica y la fiesta , fue una combinacion brutal !!!   ;D

un saludete !!!

la que mas me molo fue la caramelizada esa , creo que era la 3.


Andrius

con copa o sin copa las cervezas pegaban de cojo..s  que era lo principal por q hasta la tercera recuerdo algun sabor a partir de esta adios al olfato al gusto y a la vista y en la cuarta adios al tacto jejejeje

Juan Leon


VamonoW

HoLa todos... specialmnt furgometal... dos cosas:

1- Con el detalle de la copa y lo q sea, creo q la cata fué perfecta en conjunto con la fiestuki... jejejej las catamos d vicio, y luego cada unos siguió con lo q quiso... y asi fué el defase... sencillamente genial.... jejejeje (muchas veces digo q a veces lo q sucede conviene, y el retardo d la actividad tuvo ese detalle)...

2- Yo creía q las copas, aunq tardasen en llegar, finalmente llegarían...!!:o y aunq halla que pagar los 0,50€ q faltaron... de alguna manera se distribuirían las copas usando algun operativo furgonetero... o por distintas kdds o algo asip... corrigeme y dejem tranquilo en la tristeza d no tener copa con mi nick.... si estoy equivocado... (en resumen: no habrá copas ya??!!!)...

Como sea... no pasa nada... peace, love, nd freedom...;)
VmnW
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Zurbo

Es que no solo eran las copas de la cata... al personalizarlas para nuestra cata... nos exigieron hacer 500 copas... osea 3 pales... y nos prometieron que estarian el lunes antes de la kdd... y luego el miercoles... pues el sabado de la kdd estaban todabia por irun... y ya no llegaban... asi que no las aceptamos... porque luego para poder distribuirlas... o demas serai muy complicado... ademas de ser un material muy delicado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

Cita de: Zurbo en Mayo 06, 2008, 20:50:08 pm
Es que no solo eran las copas de la cata... al personalizarlas para nuestra cata... nos exigieron hacer 500 copas... osea 3 pales... y nos prometieron que estarian el lunes antes de la kdd... y luego el miercoles... pues el sabado de la kdd estaban todabia por irun... y ya no llegaban... asi que no las aceptamos... porque luego para poder distribuirlas... o demas serai muy complicado... ademas de ser un material muy delicado...


Como bien dice zurbo,es muy dificil de distribuir un material asi para mas de 170 personas sin q se rompan las copas en el envio.

Ademas esta el tema de q nos sobraban 250 copas q teniamos esperanza de venderlas en la tienda del foro durante la kdd.para nosotros es imposible asumir el coste de las 500 copas,pues si no se venden,nos las tenemos q comer, y por otra parte tampoco tenemos sitio para guardar tres pales de copas.

Las copas suponemos q llegaran esta semana a Quintanar,pero hemos dado orden en el ayuntamiento de q no les dejen descargarlas y q ni mucho menos firmen nada sobre su entrega.Esperamos no tener problemas en este sentido pues es mucho dinero.

Los culpables del retraso es el servicion de transporte de seur,asi q la fabrica q nos las envio desde alemania q les reclame el dinero a ellos y nos dejen trankilos a todos.

Tamabien quiero agradecer su ayuda a zurbo,ciomc por todo el curro q se han pegado en esta actividad y tb gracias a kalimocho por pasarse por estella desde gijon para abaratar los costes de la cata bajando cajas desde alli.
Muchas gracias a todos vosotros por lo comprensivos q habeis sido con todos nosotros.

Un abrazo muy grande para todos vosotros,me alegra saber q por lo menos os lo pasasteis bien con nosotros.