Buena idea/mala idea el Furgoperfectos

Iniciado por Pilarina, Agosto 30, 2020, 14:00:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilarina

Agosto 30, 2020, 14:00:08 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2020, 14:13:21 pm por Pilarina
Buenos días a tod@s.

Llevo más de 30 años viajando en furgoneta con mi marido (y con mis hijos al principio) por toda Europa. Algunas camperizadas por nosotros mismos y otras camperizadas de fabrica. Siempre nos las hemos ingeniado para buscar el sitio perfecto para acampar. En los primeros tiempo no había problemas para hacerlo en cualquier sitio, pero en los últimos años ya si que lo va siendo. Cada vez es más difícil encontrar un sitio donde pernoctar con nuestro vehículo y es fácil entender el porque, pero por si algunos no lo entienden, voy a analizar aquí algunos de los motivos de tanta prohibición:

1.- Los usuarios de furgonetas camper y Auto-caravanas ha crecido muy considerablemente en los últimos años. Y más en este último con motivo de la Pandemia (mucha gente cree que con este sistema de viajar estamos más alejados del posible contagio).

2.- Cada vez más se declaran Parques Nacionales, Parques Naturales y muchas otras figuras de protección en las zonas que siempre nos gustaron visitar. Y en este país, en el que supuestamente no hay educación ni cultura, es más fácil prohibir que acondicionar las zonas para un tipo de turismo que, precisamente por falta de cultura en los políticos, se estima como de gente de mal vivir.