[Madrid][furgoperfecto] Área de descanso Horcajo de la Sierra

Iniciado por TrainingSurvival, Febrero 25, 2012, 17:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Todo sirve para aprender (y me refiero a mi mismo ;) ). Despues de cuestionar este sitio, la casualidad ha hecho que parase ahí hace unos días y... furgoperfecto impresionante.  :o

No voy a valorar lo que puede ser este sitio en epocas de afluencia de magrebies, pero lo que es el sitio como tal, lo dicho: impresionante, con baños, duchas, sombra, mesas...  .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camunha

Cita de: tra´fi:k en Mayo 07, 2012, 15:28:08 pm
Todo sirve para aprender (y me refiero a mi mismo ;) ). Despues de cuestionar este sitio, la casualidad ha hecho que parase ahí hace unos días y... furgoperfecto impresionante.  :o

No voy a valorar lo que puede ser este sitio en epocas de afluencia de magrebies, pero lo que es el sitio como tal, lo dicho: impresionante, con baños, duchas, sombra, mesas...  .bien


Pero paraste a dormir o simplemente una parada para pasar un rato? estoy buscando un sitio para pasar la noche este finde por esa zona y este podría ser un buen sitio.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tra´fi:k

Cita de: camunha en Noviembre 19, 2012, 14:41:30 pm
Pero paraste a dormir o simplemente una parada para pasar un rato? estoy buscando un sitio para pasar la noche este finde por esa zona y este podría ser un buen sitio.


  No dormí ahi; paré solo a cenar. Para dormir me acerqué al magnifico furgoperfecto del puerto de Canencia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12017.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camunha

jejeje esa es otra de las opciones que casi me convence más.

Gracias por responder tra´fi:k!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

TrainingSurvival

Yo si he dormido alli finalmente, este verano en época de migración y no hubo ningún problema :)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

La Pulguilla

¡¡Cuidado con esta area de servicio!!
Este finde hemos dormido aqui. A las 6:30 a.m me he despertado por unos pequeños ruiditos, me he asomado entre los aislantes y he visto dos hombres de origen magrebi a 10 centimetros de la furgo. Al verme, se han ido deprisa a un coche donde habia otro hombre que les esperaba muy cerca. He salido de la furgo y parecia que todo estaba ok, hasta que me he dado cuenta de que habian forzado la cerradura y ya tenian el pitorrito de la puerta abierto.
¡¡Iban a robarnos mientras dormiamos!! Los trabajadores de allí nos han contado un monton de historietas de robos a plena luz del dia.
La verdad que el area esta muy bien pero yo no creo que vuelva a pernoctar alli.  .nono
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ELSERGIO

bueno, gente mala hay en todas las razas, eso esta claro, pero ese area en verano, esta diseñada para todos los que bajan hacia sus pueblos de origen y ahora en verano esta demasiado saturada...

byron

Joder que miedito, es una pena porque por aquella zona se compran unos bollos de hojaldre y miel que se llaman cojonudos que estan....

niñoMelon

Este puente de mayo pasamos por allí y un guardia civil nos dijo que la habian cerrado que no sabían por qué.

tra´fi:k

Cita de: niñoMelon en Mayo 08, 2015, 12:17:18 pm
Este puente de mayo pasamos por allí y un guardia civil nos dijo que la habian cerrado que no sabían por qué.


  Habrá que seguir eso que dices, para saber si es algo definitivo o temporal.

Yo estuve en diciembre y estaba abierta. Estaban abiertos incluso los baños con duchas.
Nos vino de cine para parar a comer camino de Portugal
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coraline

Aviso a navegantes, esta misma noche hemos intentado pernoctar allí y estaba cerrado. No había ningún cartel indicando nada, simplemente estaba la puerta cerrada. Una pena, tenía muy buena pinta.

tra´fi:k

Cita de: Coraline en Septiembre 24, 2015, 01:05:00 am
Aviso a navegantes, esta misma noche hemos intentado pernoctar allí y estaba cerrado. No había ningún cartel indicando nada, simplemente estaba la puerta cerrada. Una pena, tenía muy buena pinta.

Cita de: niñoMelon en Mayo 08, 2015, 12:17:18 pm
Este puente de mayo pasamos por allí y un guardia civil nos dijo que la habian cerrado que no sabían por qué.


  El cierre que comentaba Coraline en mayo parece que se alarga en el tiempo. :-\
Si el sitio no está disponible como furgoperfecto me temo que tendremos que retirarlo para que ningún forero cuente con el y luego no pueda utilizarlo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

durosapela

Hola comentar que este área lleva dos años abriendo solo en verano... Si se quiere descansar recomiendo seguir hasta La Acebeda (4kms) y pasado el pueblo hay una dehesa ... Se está tranquilo allí.