Visitas gratuitas a las fábricas Mercedes-Benz y Westfalia

Iniciado por viano, Marzo 16, 2009, 14:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Es la segunda vez que lo hacen, he hablado con el jefe de comerciales de Mercedes, y con una secretaria de Mercedes España, ambos me han jurado que enseguida me llamaban para confirmarme la visita, en caso que se pudiera hacer, y aqui sigo esperando...
Para mi cada día estan quedando un poco peor.
Mercedes es una gran marca, pero parece que solo fuera de España (estoy muy cansado de su morro).
OTRO MUNDO ES POSIBLE

OigreS

tengo entendido q suelen hacer dias de puertas abiertas. no se si lo he leido en alguna revista de coches o en algun foro por ahi.   ???


si veo algo lo podre por aqui...

Chuchi the Machine

Bueno, despues de nosecuantos meses, al final me han llamado para informarme que estando la economía tal y como está, no se van a realizar visitas este año, y para el que viene, pues a ver, ya que solo deben trabajar unos pocos días al mes y no hacen visitas si está cerrada la fábrica.
Asi que nada, con las ganas nos quedamos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

folko


fzdarg

Hola Amigos, quiciera saber el ano de fabricacion de mi T3 para ver que manual es el que tengo que comprar y tener la informacion, alguien me puede pasar algun email para escribir a la fabrica darles el nro de referencia y ver cuando la hicieron.

gracias
Frankie

scum

Cita de: fzdarg en Mayo 31, 2010, 05:41:26 am
Hola Amigos, quiciera saber el ano de fabricacion de mi T3 para ver que manual es el que tengo que comprar y tener la informacion, alguien me puede pasar algun email para escribir a la fabrica darles el nro de referencia y ver cuando la hicieron.

gracias
Frankie


Me da que este no es el sitio para pedir esa informacion!!!


viano

Me acaba de contar un compañero que suele ir cada año a Rheda-Wiedenbrück que desde estos meses ya no se puede visitar la cadena de montaje de Westfalia ni tampoco parece que han dado ninguna explicación ni alternativa.  ???

Una pena, porque era una gozada.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

viano

Nuevas direcciones y teléfonos para las visitas:


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Mulder


OigreS

Estuve el verano pasado de viaje por Alemania, mande un correo a los de Westfalia y esto es lo que me respondieron:

Dear Mr.xxxxxxx
Thank you for your inquiry. We regret to inform you that we can not provide work for individuals leadership.

pues eso...

viano

Agosto 27, 2014, 22:11:26 pm #26 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 22:21:39 pm por viano
El compañero argot schnell nos ha informado en otro hilo que él sí pudo visitar la fábrica de Westfalia aunque le dio la sensación de estar a medio gas. Nos comenta, además, que el centro de clientes de la calle Holunderstraße 27, también en Rheda-Wiedenbrück, ya ha cerrado hace un par de años y se ha transformado en un concesionario de BMW, pero que en el concesionario Mercedes-Benz de la ciudad de Ulm, no demasiado lejos si estamos de ruta por Alemania, tienen para vender y, sobre todo, para poder ver y tocar la mayoría de los accesorios Westfalia y Brandrup para nuestras Viano Marco Polo.


Mercedes-Benz Niederlassung Ulm/Schwäbisch Gmünd
Zeppelinstraße 27
89231 Neu-Ulm
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

UNO-TURBO

concho no tenia ni idea de que las Marco Polo se hacian en España

argot schnell

Cita de: viano en Agosto 27, 2014, 22:11:26 pm
El compañero argot schnell nos ha informado en otro hilo que él sí pudo visitar la fábrica de Westfalia aunque le dio la sensación de estar a medio gas. Nos comenta, además, que el centro de clientes de la calle Holunderstraße 27, también en Rheda-Wiedenbrück, ya ha cerrado hace un par de años y se ha transformado en un concesionario de BMW, pero que en el concesionario Mercedes-Benz de la ciudad de Ulm, no demasiado lejos si estamos de ruta por Alemania, tienen para vender y, sobre todo, para poder ver y tocar la mayoría de los accesorios Westfalia y Brandrup para nuestras Viano Marco Polo.


Mercedes-Benz Niederlassung Ulm/Schwäbisch Gmünd
Zeppelinstraße 27
89231 Neu-Ulm


Si alguno va que no os pase como a nosotros... allí MB tiene varias naves; una de vehículos nuevos, comerciales, segundamano, camiones, autobuses y talleres... preguntamos en vehículos nuevos y no tenían ni idea de nada ; así que hay que localizar la nave de recambios y en un lateral esta la oficina de recambios..allí os sacaran el listado, le solicitas lo que quieres ver y te traen todo en carritos ..
Después sin compromiso decides lo que te quieres llevar...
lo malo es que nosotros al final nos llevamos todo lo que le pedimos que nos enseñara. .meparto

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.