Mayo 03, 2024, 15:27:55 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

marcel

yo llevare el CD del foro que tendria que ser como el HILO MUSICAL de la kedada .meparto .meparto

marcel


Mano Bus

Joé Marcel entre las peticiones de Calitraum de baladas pastelosas y tú con Beth no se ke decir...  .lengua2

calitraum

Cita de: Mano Bus en Abril 07, 2007, 18:37:36 pmJoé Marcel entre las peticiones de Calitraum de baladas pastelosas y tú con Beth no se ke decir...  .lengua2

OYE TU JOVENZUELO KE CUANDO YO TABA SALTANDO Y MOVIENDO MIS MELENAS AL VIENTO ESCUCHANDO A LOS ÑU TRIANA LEÑO COMO NACIONALES Y A LOS PINK FALAIS Y ROLLING STONES ETCS ETCS  TU ESTABAS EN LOS WEFS DE TU PADRE VAS A TOCARNOS LOS NUESTROS A ESTAS ALTURAS!...... pa ke lo sepas ke? ke no? kete meto.... ;D

a yal bomarley le traje yo a hispania chaval...

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 07, 2007, 19:22:04 pmOYE TU JOVENZUELO KE CUANDO YO TABA SALTANDO Y MOVIENDO MIS MELENAS AL VIENTO ESCUCHANDO A LOS ÑU TRIANA LEÑO COMO NACIONALES Y A LOS PINK FALAIS Y ROLLING STONES ETCS ETCS  TU ESTABAS EN LOS WEFS DE TU PADRE VAS A TOCARNOS LOS NUESTROS A ESTAS ALTURAS!...... pa ke lo sepas ke? ke no? kete meto....
a yal bomarley le traje yo a hispania chaval...


Avé Wili Fó..  .lengua2 cuando kieras te doy una cátedra de Triana ni de kona has empleado mas tiempo ke yo escuchandolos..  Con Rosendo Yo me he fumao los  .rasta  Tu ke te crees ke yo solo escucho Reggae  .meparto

Castigao a la eskina.

Pd:Escuchad una canción de  whitesnake Lamada Is this love...  .meparto


calitraum

pero sera posible.....el pitufo enfurruñao este pos no va y me dise ke si se sabe la biografia de los tiana y ke se fumaba los flais con rosendo ke no era na ni lo es ni lo sera sin los demas cuando eran leño eso si era genial el solo es la zurraspa ke kedo detras de la mierda fuerte y contundente .....ba la de trip..adas ke me dao yo con triana en lago con un amigo ke no recordaba lo ke paso ayer y andando entre los hijos del agobio para ke tu me vengas a contar ahora....
ke tiempos cuando corriamos pa ke la mancha gris no nos golpease contundentemente cuando escalabamos con bota dura y uan curerda ata a la cintura para hacer una cordada cuando pensabamos vivir en comuna y comer lo ke plantasemos y ...... :-[ jo chaval has hecho ke me ponga triste :-[

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 07, 2007, 19:42:42 pmcuando pensabamos vivir en comuna y comer lo ke plantasemos y ...... :-[ jo chaval has hecho ke me ponga triste :-[

Y ahora te gastas una pasta en una T5 flama  .meparto

Por cierto, el lago de En El Lago se llama Los Lagos del Serrano. Habla con propiedad ke te hecho a los grises exproge!!  .meparto

marcel

no te cebes con el abuelito que ya lo ve todo negro  .meparto .meparto .meparto

calitraum

Abril 07, 2007, 20:19:39 pm #53 Ultima modificación: Abril 07, 2007, 21:18:02 pm por calitraum
Cita de: Mano Bus en Abril 07, 2007, 20:12:18 pmY ahora te gastas una pasta en una T5 flama  .meparto

Por cierto, el lago de En El Lago se llama Los Lagos del Serrano. Habla con propiedad ke te hecho a los grises exproge!!  .meparto

 .lengua2 ke te pires chaval....tu ganas ke si ke te dennnnn.... el premio si yo solo pasaba por aki y me llegaron viejos sonidos y nada mas asin ke se acabo la discursion ke me espera tina ke no la taner pa komernos una tarta de keso saludos y na a segir estudiando.... ;D

Mano Bus

Adios kariño   Y buen probecho .vomito

Mano Bus

 .director Aviso para los marchosos. La noche del lunes no hay músikita!! Porke kiero salir el martes de madrugada!! Ya ke trabajamos el miercóles, y como tengo ke recorrerme todo el pais a 100km/h.. todo el dia de viaje!! :-\  joé ke soria está mu lejos de sevilla.
Pos eso ke el ekipo no lo saco el lunes porke me acostaré temprano pa pirarme pal sur!  .malabares

calitraum

Cita de: Mano Bus en Abril 10, 2007, 01:59:55 am.director Aviso para los marchosos. La noche del lunes no hay músikita!! Porke kiero salir el martes de madrugada!! Ya ke trabajamos el miercóles, y como tengo ke recorrerme todo el pais a 100km/h.. todo el dia de viaje!! :-\  joé ke soria está mu lejos de sevilla.
Pos eso ke el ekipo no lo saco el lunes porke me acostaré temprano pa pirarme pal sur!  .malabares

ma punto pa ayudar a recoger si estuviera o estuviese en toabia en el camping  .bien

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 10, 2007, 07:14:34 amma punto pa ayudar a recoger si estuviera o estuviese en toabia en el camping  .bien

Pa recoger el ke??

marcel

las botellas los vasos y los borrachuzos que haya tirados por el suelo....

 .ereselmejor .ereselmejor bien por cali el ecologista

Mano Bus

Yo pensaba ke keria recoger lo ke se le puede ir cayendo a la peña por suelo!! monedillas mecheros y eso!! .meparto