PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 21:37:57 pm por Tetr3s
hola,

Creo que somos varios lo que querriamos asistir a la KDD pero no confirmaremos hasta dias antes si vamos, Habia pensado que podiamos juntarnos en otro camping cercano...

Yo casi seguro que haga algo asi y pasare a saludar y conecer a la peña y sus furgos, no participamos en cenas, actividades y demas pero bueno...a ver si busco un camping cerquita como para ir en la bici por ejemplo...

si alguien se anima  :)

Torcuatoporcuato


Plumber

A mi me iria de conya porque no puedo salir hasta el sabado media tarde y en la nacional igualmente me perderia actividades.

Tetr3s

bueno, hay algunos cerca, el de Cobijo y el de Arlanza...aunque me suena de que hay algun area de acampada mas cerca aun...



algunos datos:

Camping Refugio de Pescadores (ESTE ES EL DE LA KDD, es el 3º empezando por arriba, en el primer cuadrante arriba a la izquierda)
Categoría: 2ª
Temporada de apertura Abierto: 15/06-10/09
El Lomo, s/n a 1km. de Covaleda dirección Soria
Covaleda  42157
Teléfono: (0034) 975370166 Fax:  (0034) 975370166
Superficie:  70000  mts2
Parcelas:   150

Camping El Cobijo
Categoría: 2ª
Temporada de apertura Abierto: S/S-30/09
Carretera. de Vinuesa a Laguna Negra .
Vinuesa  42150
Teléfono: (0034) 975378331 Fax:  (0034) 975378331
Superficie:  100000  mts2
Parcelas:   600

Camping El Frontal
Categoría: 1ª
Temporada de aperturaAbierto: 15/07-29/09
Carretera. Burgos - Soria
Abejar  42146
Teléfono: (0034) 975184030-184028 Fax:  (0034) 975184030
Superficie:  150000  mts2
Parcelas:   790

habra que ver si este abre pq la info sacada de http://www.campings.net/Espana/Castillaleon/Soria/ dice que el de la KDD en teoria no estaria abierto tampoco...ya iremos viendo a ver... ;)

saludos

tra´fi:k

Marzo 28, 2007, 20:27:24 pm #4 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 20:33:46 pm por tra´fi:k
   ¡Como me alegro de leer este post!!  :)
Yo soy de los que hasta unos 10 días antes no sabrá si puede ir o no.

En Quintanar de la Sierra conozco una area de acampada muy buena, pero a lo mejor nos queda un poco lejos, no?

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Hola trafic, te alegras lo mismo que yo de leerte por aqui  ;D,

Desde el de Cobijo hay unos 14kms... .malabares

cogelafurgo

bueno, al igual que vosotros yo dependo del trabajo y en caso de acercarme estaría encantado de ir a donde hayan más foreros  :) seguiré el post

calitraum

 ;D A mi me parece una idea conjonuda pero y las plazas del camping habra pa tos? tendriais ke reservar y si no una kdd por la zona y ke le den al camping no? ;)

Tetr3s

en el Cobijo tenemos 600 plazas y 790 en el otro...un finde normal no creo que haya mas de 100 plazas ocupadas como muuuuuuuuuucho...asi que queda sitio para 500 furgos  ;D

calitraum

 


Cita de: Tetr3s en Marzo 28, 2007, 21:56:19 pmen el Cobijo tenemos 600 plazas y 790 en el otro...un finde normal no creo que haya mas de 100 plazas ocupadas como muuuuuuuuuucho...asi que queda sitio para 500 furgos  ;D
;D pero mirar ke es un puente y la peña sale a cascada pa todos lados tendrias ke llamar pa saber las previsiones del camping y tal no?

Tetr3s

no se cuantos se apuntaran...si solo vamos a ser 3 o 4 casi que nos ponemos en cualuiqer lado y pasamos del camping pero si vamos a ser 25 pues mejor dentro...

tenemos 1390 plazas, no creo que haya problemas no?   .loco2 .loco2

calitraum

 ;D hombre si sois pocos no creo y espero porke me gustaria ke por lo menos estuvieseis cerca y asi podiamos hacer una cena u comida con vosotros como actividad de la hermandad forera en solidaridad con los ke no pudieron estar ke estuvieron cerca .bien

eneko

Marzo 28, 2007, 22:28:12 pm #12 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 22:30:05 pm por eneko
cuchalos... sectarios separatistas!! jeje...

Pero pq no os apuntáis a la lista que hasta el día 15 de abril no tenéis que pagar ni nada..llegado el caso pagáis, el mínimo y al menos os lleváis una camiseta y podéis participar de todo... Todo esto hablando que hubiera más sitio a causa de las bajas de la gente... en caso de que no fueráis por el curro o algo se os manda la camiseta... vamos que no perdéis dinero.

Más meneo tenéis con lo que estáis hablando de mirar otro camping no? jeje... nuse pero de momento hay 180 apuntados por lo tanto sólo 5 en espera... si os apuntáis sería raro que no pillaráis un cacho estando tan cerca de los 175...

al final lo que está claro que no va a haber 100 furgos que se queden fuera... la lista ya se ha parado bastante.. pongamos que sean 25 ó 30.. igual cuando visitemos de nuevo el camping podemos sacar cuentas y cuadrar para que entre todo el que esté en la lista...

Lo dicho apuntaros al menos de momento y ya se irá viendo, pero tal y como están las cosas estar mirando a día de hoy otras opciones de camping me parece un poco catastrofista

Torcuatoporcuato

Al Frontal, que no sé si ni tan siquiera está operativo, no vayais ni de coña. Han tenido problemas continuos de servicio y salubridad. El concurso, tiene muchas cebollas (fijos) y es principio de temporada, es el que primero se peta y el ambiente es "muy familiar". Si sois pocos, (de 10 a 20) meteros en la Playa Peñagamella, antigua zona de acampada libre ya abandonada. Está a 20 minutos de Covaleda siguiendo la pista que llega al Pantano de la Cuerda del Pozo en el Km.376 de la N234 a la altura de Herreros. El mejor sitio al final del camino sin asfaltar, a pie de pantano con vistas a Urbión y Cebollera. Por último están los refugios de Abejar y Covaleda.

Tetr3s

joder torcuato, esto si que es informacion privilegiada...que tal el del Cobijo? parece que esta bien...

eneko, yo no creo que vaya todos los dias, simplemente saludare a la peña y vere el panorama dentro o fuera del camping (si no admiten visitas), ...si somos 4 o 5 furgos pues aparcaremos por algun sitio cercano y a correr...

saludetes