[ACT. DOMINGO 30 /20:00-24:00 / FRONTON] CENA Y FIESTA DE CAMISONES Y PIJAMAS

Iniciado por furgovw, Marzo 09, 2023, 15:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hergo79

Cita de: Kenar en Marzo 27, 2023, 18:11:00 pmMarijose y yo también cenaremos con ese atuendo.

La idea no es que me seduzca, pero menos me apetece cenar solo en la furgo, oyendo las risas del personal, sin poder participar del jolgorio por no tener el "traje" adecuado a la situación  :'(

Susana, procede, porfa  ;)


Apuntados .palmas  .palmas . Ya os iba a poner falta ;).
Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: kirikino en Marzo 27, 2023, 22:29:33 pmYo me he equipado con un bonito camisón y una seductora bata por un precio bien ajustado en la tienda de segunda mano del pueblo de al lado.

 .meparto  .meparto  Yo esto no me lo pierdo. Así que ya que actualizo la lista, aprovecho, y me apunto yo también que ya conseguí atuendo apropiado para la ocasión .panico
Colabora con el "CALENDARIO"

Chemalne

Buenos días, revisando el listado observo que estamos apuntados doble con el número 016 y el 031.
Un saludo.
Salud y muchos km.

hergo79

Cita de: Chemalne en Marzo 28, 2023, 11:05:32 amBuenos días, revisando el listado observo que estamos apuntados doble con el número 016 y el 031.
Un saludo.

Os dejo con el 016. Gracias por avisar ;)
Colabora con el "CALENDARIO"

TXAPU1


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Cita de: karpediem1977 en Marzo 29, 2023, 15:52:05 pmÓscar.... quiero ver ese camisón  .meparto  .meparto

Tampoco os vengáis arriba, que con él puesto parezco la chica de la curva  .miedo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Venga que también me ánimo. Miraré en el baúl del camarote de casa de mi abuela para ver que encuentro

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Creo que nos estamos apuntando a actividades por encima de nuestras posibilidades, pero qué cojones ... 2 humanoides + 2 minions más!

A ver si encuentro la bolsa de agua caliente ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: Gwendolyne en Marzo 30, 2023, 11:40:18 amCreo que nos estamos apuntando a actividades por encima de nuestras posibilidades, pero qué cojones ... 2 humanoides + 2 minions más!

A ver si encuentro la bolsa de agua caliente ...

Como tiene que ser!!! .palmas  .palmas
Colabora con el "CALENDARIO"

VANCOOK


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

chuloneta

Nos podéis apuntar a esta también??
Dos adultos y un chico de 13 años  .malabares
Gracias!!