[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

A mi me ocurrió otra cosa diferente: tras hacer el pago, me salió una pantalla emergente que decía algo asi como que me confirmaria la compra con un mail, cosa que todavía no me ha llegado, y tras unas horas esperando abrí mi app del banco y vi el cargo de manera correcta....??

La confirmacion de pago en dos pasos no siempre se hace para cantidades inferiores a "no sé que cantidad" (banco ING)  en mi caso de la compra de dos calendarios, no recibí de mi banco esa confirmacion en dos pasos, pero en otras compras on line de cantidades superiores, sí que las he recibido y las he tenido que autorizar.


Por cierto, ¿Estás seguro de que ya han llegado las grullas?  ¿No era en febrero?  Alli estuve un mes de febrero y estaba lleno de grullas

amikoj

Hola Alcasa, na nit,

Pues a mí sí me ha llegado el email de furgoVW confirmándo el pedido, es más, me ha llegado 2 veces.
Lo de la compra en dos pasos puede que sea como tu dices, que haya una cantidad determinada que si se sobrepasa lo hacen, bueno ya veremos.

Sobre las grullas (perdón al que le pueda molestar porque no tiene nada que ver con el hilo de la compra conjunta, pero respondo sólo una pregunta): me estuve informando en internet y las primeras llegaron la semana pasada, fueron sobre 9000 grullas. Hoy, según cálculos del centro de observación, llegaron 6.900 más y cada día llegan unos cuantos individuos más, unos se quedan a descansar, mientras que otros siguen su camino hacia tierras sureñas. Y sí, tienes razón, el censo masivo es sobre febrero, pero yo he preferido ir ahora por miedo a la masificación de observadores y total, a mí me da igual observar 10.000 grullas que 250.000, siguen siendo un montón de grullas.
Además de paso me paseo y disfruto del viaje.

Una abraçada Albert, salud para todos!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Es raro que Fili no haya hecho pedido de calendarios, yo creo que no lo ha visto.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

RAMOVIL

Mañana realizare mi pedido,
 este año la seleccion ha sido mucho mas rapida,
 con lo que espero que los calendarios lleguen antes,
 ya tengo ganas de tener mis calendarios.

BARAKASH

Noviembre 14, 2022, 12:14:39 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 14, 2022, 12:16:16 pm por BARAKASH
Hola,

Pedido de 2 calendarios hecho y pagado, he añadido tambien una camiseta free camping para chico tala 2XL, por si quieres actualizar el listado ALCASA.....

Salut i gracies!!!!!     .brinda

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 14, 2022, 12:14:39 pmHola,

Pedido de 2 calendarios hecho y pagado, he añadido tambien una camiseta free camping para chico tala 2XL, por si quieres actualizar el listado ALCASA.....

Salut i gracies!!!!!     .brinda


Oiiiido cocina, al listado

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Cita de: carlosk75 en Noviembre 17, 2022, 15:57:37 pmHola,
He solicitado y pagado 1 calendario
Saludos



Ok, te apunto al listado.

El reparto lo haremos un domingo temprano en el parking del laberinto de Horta, junto a la ronda de dalt (B-20), salida 4 sentido Llobregat

HP1961

Hola
Ya he hecho el pedido del calendario
Ya quedaremos para la entrega
Saludos

Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Noviembre 18, 2022, 03:44:08 amHola
Ya he hecho el pedido del calendario
Ya quedaremos para la entrega
Saludos





Ok, te apunto 1 pak, ¿Correcto?

HP1961

Podría ser peor...

fili8848

Cita de: amikoj en Noviembre 12, 2022, 22:49:14 pmEs raro que Fili no haya hecho pedido de calendarios, yo creo que no lo ha visto.

Hey amikoj!!! Hoy he hablado con ferbotten y el de Gigi y mio lo pilla él. Más o menos, nos vamos turnando cada año. Me había llegado la notificación del hilo, pero por eso lo tenía aparcado. Supongo que los pillará en breve. Un abrazo, y espero estar por aquí cuando se haga la entrega y nos veamos.

Pd. No me mates... al final nos hemos cambiado la furgo. Ya te contaré!

alcasa

Cita de: fili8848 en Noviembre 27, 2022, 21:31:20 pmHey amikoj!!! Hoy he hablado con ferbotten y el de Gigi y mio lo pilla él. Más o menos, nos vamos turnando cada año. Me había llegado la notificación del hilo, pero por eso lo tenía aparcado. Supongo que los pillará en breve. Un abrazo, y espero estar por aquí cuando se haga la entrega y nos veamos.

Pd. No me mates... al final nos hemos cambiado la furgo. Ya te contaré!



Pues dile a Ferbotten que pase por este hilo y diga cuantos compra para añadirlo a la lista del primer mensaje

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito y tener la posibilidad de pasar un agradable rato con todos vosotros en la recogida.

Si sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma! 

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad   .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ferbotten

Buenas, pues ya están pedidos y pagados 3 packs más para recoger en Barcelona, (Son los de gigisu, fili8848 y los míos)