[ACTIVIDAD] Rally humorístico por la N-2017 (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2017, 22:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Marzo 26, 2017, 22:56:58 pm Ultima modificación: Abril 27, 2017, 20:43:13 pm por Kenar
"Rally humorístico por la N-2017" (Gymkana)



Sábado 28 de abril, coincidiendo con la fiesta de disfraces, entre 7 y 9 de la tarde.





El objetivo sería lucir nuestros disfraces, trasladando el ambiente festivo por la ciudad, a la vez que se van superando una serie de pruebas propuestas por la organización. Pruebas de ingenio, estrategia y habilidad que obliguen a interaccionar de modo amable y positivo con los vecinos.




Los diez mandamientos del "Rally humorístico por la N-2017"



1. La participación se hará en equipos de un máximo-máximo de 10 componentes. Por encima de este número, el grupo será considerará equipo de fútbol y, como mucho, será invitado a jugar un partido pero no tendrá cabida en esta actividad a menos que se divida en dos.


2. Se propondrá la realización de 10 pruebas, cada una de las cuales llevará asociada una puntuación que será conocida por los participantes en el momento de recogida de la misma.


3. El grupo organizador, a partir de ahora llamado "comité verificador", una vez propuesta la primera remesa de pruebas a los distintos equipos, se trasladará al centro de la ciudad por donde irá modificando su ubicación de modo arbitrario en función del propio deseo (por donde le dé la gana dentro de un radio no muy amplio).


4. Los equipos, una vez concluida cada remesa de pruebas buscarán al comité verificador, por la ciudad, preguntando a los vecinos si es preciso, para que avalen la superación de la prueba y otorguen la puntuación correspondiente.


5. El equipo que al concluir el rally haya obtenido la mayor puntuación, será óptimamente premiado con el nombramiento a perpetuidad de "Campeones del Rally humorístico por la N-2017", además de  una foto de grupo que será colgada en el foro, en el hilo correspondiente a la actividad señalada. Sí, lo sé, tiramos la casa por la ventana, pero estamos seguros que la destreza, sagacidad, arrojo, decisión, sensatez, limpieza, paciencia y esfuerzo que deberá realizar el equipo ganador, serán merecedores de tan altos honores y prebendas.


6. El comité verificador estará formado por un grupo de lombardos incorruptible e insobornable con la más alta catadura moral y ética, y las decisiones que adopte sobre la puntuación que otorga a cada grupo en las diferentes pruebas, será infalible y por lo tanto inapelable, esto es, "la que manda-manda", que quede claro desde el comienzo.


7. Las mascotas también podrán participar en las pruebas. No computarán como miembro.... del grupo, aunque tendrán derecho a salir en la foto en el caso de resultar campeones.


8. Los gastos que cada uno de los grupos pudiera realizar en el transcurso de la actividad será asumidos por el propio grupo, osea, no presentéis facturas de las cervezas que toméis por el camino, que no se os van a pagar.


9. Las pruebas se realizarán a pie, a gatas o sentado en el caso de que se encuentre quién te transporte, pero no se podrá utilizar ningún tipo de vehículo rodante en todas sus versiones, desde furgonetas a patines en línea.


10. La organización no se hace responsable del cachondeito que pueda provocarse entre la población palentina en el transcurso de la actividad ni en los siguientes diez días laborables a la misma.






Vayan apuntándose, señoras!!!






Listado de participantes




Comité verificador: Vicentoky, Z4 y Kenar (6 personas)




Kirikiño y Ripi: ______________ 4 + 4 txiki
Arkaizt: ____________________ 2
Dr. Mahou: _________________ 2
Yeti-garcias: _________________ 2
Miguel.ovd: _________________ 2
Karpediem1977: _____________ 2 + 1 txiki
Feldesma: __________________ 2
Daily4travel: ________________ 1
Ottowagen: _________________ 2
Rualua y Ovitxu ______________ 2 + 2 txakur
Canelita ____________________ 2
Mahourio ___________________ 2 + 2 txakur
Jiriki _______________________ 2
Soti _______________________ 3 + 1 txakur
Pulpovan ___________________ 2
Abril ______________________ 2 + 2 txiki
Valentina46, Lidia y Aurora ____   3
Bior  ______________________ 4 adultos +1 txiki
Bicho_v ____________________ 1 adulto
Maiku, trakoneta y Gabrielaptc __ 3 adultos



EQUIPOS





Equipo A: Kirikiño + Ripi (4 adultos y 4 txikis)

Equipo B: Arkaizt + Dr Mahou + Yety_garcias + Karpediem1977 (8 adultos y 1 txiki)

Equipo C: Feldesma + Mahourio + Lagarto + Soti (8 adultos)

Equipo D: Abril + Rualua + Otowagen + Pulpovan (8 adultos y 2 txikis)

Equipo E: Vinyard + Jiriki + Pimpomvan  + Elsergio + Trasky (9 adultos y 2 txikis)

Equipo F: Valentina46 + Lidia + Aurora + Miguel.ovd + Daily4travel + Bicho_v (7 adultos)

Equipo G: Bior + Canelita (6 adultos y 1 txiki)

Equipo H: Jcecilia  + Maiku, trakoneta y Gabrielaptc (5 adultos y una señorita ;))



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Si nos apuntamos a este lío con los peques ya somos medio equipo. Son un poco fieras pero creo que computarían como participantes si las pruebas son aptas para menores  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Joder que lio, pero apunta a dos, seguro que por los bares que pasemos disfrazados, dejamos huella .borrachos

Kenar

Cita de: kirikino en Marzo 26, 2017, 23:01:31 pm
Si nos apuntamos a este lío con los peques ya somos medio equipo. Son un poco fieras pero creo que computarían como participantes si las pruebas son aptas para menores  .loco1



Los peques serán participantes adicionales, no suman, podríais ser 10+3. Y las pruebas, sí, serán apropiadas para todas las edades.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Una duda que me asalta: ¿los integrantes de cada grupo los designaran ese "comité verificador" o más bien nos tenemos que "arrejuntar" nosotros con los que se apunten en este hilo y se encuentren en nuestra misma situación de no llegar a ser "decena" ni tirando de primos lejanos?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Marzo 26, 2017, 23:39:27 pm
Una duda que me asalta: ¿los integrantes de cada grupo los designaran ese "comité verificador" o más bien nos tenemos que "arrejuntar" nosotros con los que se apunten en este hilo y se encuentren en nuestra misma situación de no llegar a ser "decena" ni tirando de primos lejanos?  ;D




Bien, bien, tú pregunta, que así vamos aclarando cosas que no he dejado claras en los "diez mandamientos"  ;)


- Los integrantes de cada grupo los decide el mismo grupo.

- Lo de reunir una decena de participantes, no es condición. Lo que digo es que sean grupos "como máximo" de 10 personas, para que al desplazarse por Palencia no acojonen al personal. El grupo podría estar constituido incluso por dos personas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Apunta dos mas al rally!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chejot3


Kenar

Pues el rally para el sábado de 7 a 9 de la tarde.


Ánimo, que lo vamos a pasar muy bien, en Calatayud ya salimos algunos grupos disfrazados por el pueblo y además de dar colorido disfrutamos como enanos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

La verdad es que es buen horario. Salir con los peques, picar algo y echar unas risas.

Nosotros iremos con tres peques de 10, 7 y 5 años por lo que buscamos algunas familias más para hacer equipo y risas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Marzo 27, 2017, 17:49:23 pm
La verdad es que es buen horario. Salir con los peques, picar algo y echar unas risas.

Nosotros iremos con tres peques de 10, 7 y 5 años por lo que buscamos algunas familias más para hacer equipo y risas.



Si, hombre, ..."picar algo, echar unas risas"... pero bueno!!!  y resolver las pruebas qué lo dejas, para mí o qué? Por favor, un poco de seriedad, que vas con niños y habrá que darles un buen modelo de responsabilidad, esfuerzo y consecución adecuada de la tarea.

A ver si nos centramos...  .meparto .meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DR.MAHOU


kirikino

Te parecerá poco recorrer la ciudad visitando lugares de gran interés degustando viandas y caldos mientras dejamos divisas.

Bueno. ..las pruebas también las haremos que todo es compatible
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

joder, a mi no me da tiempo, que todos sabemos que estas cosas se alargan y tengo que estar preparando la low cost... pero mola la idea!!

kirikino

Cita de: ELSERGIO en Marzo 27, 2017, 18:40:29 pm
joder, a mi no me da tiempo, que todos sabemos que estas cosas se alargan y tengo que estar preparando la low cost... pero mola la idea!!

Yo me apunto a la ginkana porque mi médico me ha prohibido apuntarme a la low cost
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo