[ACTIVIDAD] Mercadillo

Iniciado por chejot3, Marzo 24, 2017, 10:42:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Como todos estos años, el tradicional Mercadillo

Día: Sábado
Hora: 11.00 AM
Lugar: Carpa

Lo de las cosas de segunda mano, aquí suena un poco a rastrillo y como que no pita mucho, pero en otros países europeos, es muy popular hacer ferias de Brocantes o Troc (Francia), Car Boot Sale (Reino Unido), Flohmarkt (Alemania),... asi se da una segunda vida a cosas que para uno ya han cumplido su función, pero otros le puede encontrar una segunda utilidad. Por una parte nos deshacemos de cosas que para noosotros son "trastos" en casa, y por otra nos pasamos un rato entretenido, y sacamos unos eurillos.

NORMAS

Se trata se hacer un mercadillo con puestos de cosas de segunda mano que tengamos por casa, piezas o recambios de furgos, artesanía, cosas relacionadas con furgos, etc. Ante varias consultas de lo que se puede y no se puede vender en el mercadillo, una aclaración para evitar posibles malesentendidos y no se pierda el espíritu del mercadillo y de la Nacional (recordad que no es el sitio para llegar ,poner un stand porque sí y listo)

En el mercadillo sólo se permite la venta de artesanía propia y articulos de segunda mano. *
* La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y  la venta de los artículos propios de su negocio.

Un ejemplo aclarativo sobre cosas nuevas de segundamano y evitar algún malentendido: uno compra un potty en la oferta del super, luego lo pone en la furgo y ocupa más de la cuenta, y decide que se deshace de él,...pues no hace falta que lo "estrene" para poder venderlo de segundamano  ;D,...ahora si uno va y se pone a vender 5 pottys, pues como que no  .nono.

Se entiende la filosofía ?


Ante consultas recibidas:
Camisetas y pegatinas No entran como artesanía propia, aunque sean diseños propios, (además sería competencia directa a la tienda del foro,...y tenemos que sufragar bastantes gastos de la Nacional con lo que se venda de merchandising)

Otra cosa, tampoco hace falta tener que oir la frase, ah! si llego a a saber que no controlan,... hubiese llevado esto o lo otro..., no vamos a poner a "uno de seguridad",... somos todos ya mayorcitos, si las normas son estas, por favor respetarlas, y no nos hagáis tener que pasar mal rato allí, ok?




Y Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional,


Algunas  .fotografo Nacional de Aranda





Riojana de hace unos años






chejot3

Aquí necesitamos algún voluntario que se encargue de coordinar un poco el hilo  .bien

ELSERGIO

Marzo 24, 2017, 11:24:36 am #2 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 17:04:10 pm por ELSERGIO
LISTA MERCADILLO

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk............................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano
3- jackblues.....................varias piezas de Ducato-jumper-bóxer hasta 2006 (asiento conductor, ventanas, aireador, manillas  de puertas), elementos pequeños para camperizacion (relés, grifos...) y artesania de 28PENDIENTES (mi chica)
4- Noneta.........................dos sillas pequeñas del decathon y dos derivabrisas para Vito (w639) y batería 100 amperios de gel PowerLine Inovtech
5- Tutatis.........................Artesania en fimo, jaboncillos  y cosas de esas que hace mi costilla y yo llevare alguna cosa que no uso de la furgo
6.-bior,.........Zarrios varios, despiece de trastero, algo de la t3
7- Alcasa......................... piezas varias volkswagen T-3
8- MamáPeloti..................artesanía (cositas de costura: monederos, bolsitas, etc y camisetas pintadas a mano)
9- trasky.........................artesanía variada

chejot3


lamarilla

Pues que tengo un asiento de una transit que esta en muy buenas condiciones si le interesa a alguno lo llevo y un par de bases recuperadas















ELSERGIO

pues iniciamos lista...

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien

skt_jk

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk.......................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano

jackblues


1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk.......................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano

3-jackblues- varias piezas de Ducato-jumper-bóxer hasta 2006 (asiento conductor, ventanas, manillas  de puertas), elementos pequeños para camperizacion (relés, grifos...) y artesania de EL RINCÓN DE P.A. (mi chica)

Noneta

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk.......................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano

3-jackblues- varias piezas de Ducato-jumper-bóxer hasta 2006 (asiento conductor, ventanas, manillas  de puertas), elementos pequeños para camperizacion (relés, grifos...) y artesania de EL RINCÓN DE P.A. (mi chica)
4. Noneta: dos sillas pequeñas del decathon y dos derivabrisas para Vito (w639) a falta de echar un vistazo al trastero....

ELSERGIO

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk............................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano
3- jackblues.....................varias piezas de Ducato-jumper-bóxer hasta 2006 (asiento conductor, ventanas, manillas  de puertas), elementos pequeños para camperizacion (relés, grifos...) y artesania de EL RINCÓN DE P.A. (mi chica)
4- Noneta.........................dos sillas pequeñas del decathon y dos derivabrisas para Vito (w639) a falta de echar un vistazo al trastero....

tutatis

nosotros nos apuntamos como otros años

1- lamarilla.......................asiento ford transit (conductor, creo) y un par de bases giratorias, si le interesa a alguien
2- skt_jk............................Artesania y rebuscaré por ahí si tengo algo en el cajon de los trastos de segunda mano
3- jackblues.....................varias piezas de Ducato-jumper-bóxer hasta 2006 (asiento conductor, ventanas, manillas  de puertas), elementos pequeños para camperizacion (relés, grifos...) y artesania de EL RINCÓN DE P.A. (mi chica)
4- Noneta.........................dos sillas pequeñas del decathon y dos derivabrisas para Vito (w639) a falta de echar un vistazo al trastero....
5- Tutatis.........................Artesania en fimo, jaboncillos  y cosas de esas que hace mi costilla y yo llevare alguna cosa que no uso de la furgo.

kalvitero

Habría posibilidad de un puesto colectivo, yo la verdad es que tengo 4 cosillas (algún recambio) que para montar un puesto no dan, pero con más gente...

Ferfender

Yo me apuntare tambien, aunque aun no se con qué.  Tengo que ponerme a rebuscar por la cueva todavia.

ELSERGIO

Cita de: kalvitero en Marzo 28, 2017, 10:22:20 am
Habría posibilidad de un puesto colectivo, yo la verdad es que tengo 4 cosillas (algún recambio) que para montar un puesto no dan, pero con más gente...


Si te pones de acuerdo con alguien y lo juntais todo... no habria mayor problema, pero si colocas una mesita con tus cuatro cosas... pues tambien estaria guay,.

kalvitero

Ok pondré una mesita y si alguien más se quiere apuntar será bienvenido