[PROPUESTA ACTIVIDAD] Exhibición de drones

Iniciado por pandiko, Marzo 28, 2016, 13:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandiko

Buenos, pues habrá que decidir una día y hora:

¿qué os parece el sábado a las 12:30?

maxbs

Va a ser muy cerca de la hora de la comida "de hermandad"

Por cierto, que yo no se si podre asistir, preparó una actividad por la mañana y estoy apuntado a otra con el crió por la tarde....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pandiko

Yo es que el sábado por la mañana tengo el partidito de futbol. Si es que somos unos ansias y queremos apuntarnos a todo...
http://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gifhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gif

El domingo por la mañana quizás estemos todos más liberados...algo resacosos pero liberados, ¿que os parece?

fun.fun

Perdonad la tardanza...

Todos tenemos actividades, también se puede organizar algo informal y que nos dé más flexibilidad...
En la cata de cervezas, en la comida regional....


Sven

Una pregunta de completo inútil.

Tengo un Hawkeye HM1315 y quiero comprar unas baterias para llevarlo a la quedada con algo más de 5 min. de autonomia, pero no encuentro.

Las del Sycma ese famoso, ¿son compatibles?

Las del hawkeye son estas:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-3-7V-700mAh-Li-po-battery-for-SKY-Hawkeye-HM1315-HM1315S-FPV-RC-Quadcopter/1188456_32439640964.html?spm=2114.04010208.3.74.RyCYU0&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_3_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10009_10020_10008_10018_10019,searchweb201603_2&btsid=95db8f6f-4a68-46fb-8feb-6cdddd4fc653

Me he expresado mal, si las encuentro, pero no por amazon para tenerlas mañana  ;D

De las del Sycma si tienen
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pandiko

Cita de: fun.fun en Abril 26, 2016, 22:53:17 pm
Perdonad la tardanza...

Todos tenemos actividades, también se puede organizar algo informal y que nos dé más flexibilidad...
En la cata de cervezas, en la comida regional....

Yo creo que es mejor quedar a una hora y lugar concreto...¿Domingo a las 11:00?
podemos reunirnos en una zona del recinto (no lo conozco) y e irnos desde allí a algún sitio cercano donde no molestemos

Sven

Estoy contigo, mejor fijar una hora.

Lo del Domingo a las 11:00 me parece perfecto.

Ah, y lo de mis baterias  ;D ¿alguien sabe algo?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pandiko

Cita de: Sven en Abril 28, 2016, 16:04:34 pm
Estoy contigo, mejor fijar una hora.

Lo del Domingo a las 11:00 me parece perfecto.

Ah, y lo de mis baterias  ;D ¿alguien sabe algo?

Tus baterias¿ ni idea...yo llevo 6 para el syma, veremos si te valen...

Sven

Hostias el domingo a las 11:00 está también lo de los drones, llegaré un poco tarde...

Media hora...

No tengo batería para más...

¿estaréis todavía, no?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

Si seguimos la calle por donde se entra a la concentración hay un campo de maíz recién cosechado. Me parece un sitio que sin estar lejos es muy accesible. Echarle un ojo a ver si se puede hacer en ese lugar
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pandiko

Quedamos el domingo a las 11:30 en la puerta principal. De ahi, vamos al maizal.

irrintxi

Cita de: pandiko en Abril 30, 2016, 19:12:52 pm
Quedamos el domingo a las 11:30 en la puerta principal. De ahi, vamos al maizal.

Yo me apunto de observador y de preguntón!!
Q me interesa mucho.
Aver si me asesoráis para comprar uno