[PROPUESTA ACTIVIDAD] OPERACIÓN KILO

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2016, 12:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

SANGRONES74

Nos quedamos a la espera de saber que necesitan para ayudar en lo que se pueda
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

azimut

Nosotros tambien nos apuntamos a colaborar... ya informais de lo que hace falta.

Vitorina

Contar con un kg más!
Muy buena la iniciativa  .palmas

miguel.ovd


rualua

Cita de: intaunte en Marzo 01, 2016, 12:02:01 pm
Como hace un par de años, propongo llevar a cabo una recogida de alimentos para Cáritas o cualquier otra ONG de la ciudad que se dedique a la recogida y reparto para los más necesitados.

Simplemente con un kilo por vehículo estaríamos hablando de 300 kilos de alimentos que podemos recabar en un fin de semana. Si ponemos un kilo por adulto, podríamos llegar a los 700.

Aquí las fotos de la actividad en la anterior Nacional:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286320.0


un par de kilos arrimaremos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Dapal

Nosotros también llevaremos, lo que más se necesite, atento al hilo por si se especifica, gracias

trikki

nosotros traeremos un par de kilos!

un apunte: cuesta lo mismo un kilo de arroz en nuestra ciudad que en Calatayud, propongo que el que quiera que compre ese kilito de comida en un establecimiento de Calatayud, así aportamos al pueblo por partida doble.

Saludos!

intaunte

Cita de: trikki en Marzo 31, 2016, 13:20:56 pm
nosotros traeremos un par de kilos!

un apunte: cuesta lo mismo un kilo de arroz en nuestra ciudad que en Calatayud, propongo que el que quiera que compre ese kilito de comida en un establecimiento de Calatayud, así aportamos al pueblo por partida doble.

Saludos!


Pues sí, buena idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Viajandovoy

Si follásemos más... joderíamos menos


ZuriT4

También me uno al hilo, me gusta la idea esa de poder comprar allí la comida. No voy a la kdd asi que para mi estaría muy bien,si se hace una "c.c de comida" me apunto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

asier_87

Nosotros también aportaremos! Muy buena idea comprarlo en un establecimiento de allí.  .palmas

bergaretxe


josebusangel

Igual era bueno hablar con uno o varios establecimientos para comprarlo allí y que hubiese suficiente. También deberíamos saber lo que más puede necesitar esta gente, no siendo que le sobre arroz por todas partes.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

intaunte

Acabo de hablar con Cáritas y me han comentado que lo que más necesitan es:
- Leche
- Azúcar
- Tomate frito
- Harina

Arroz y legumbres tienen bastante, aunque no rechazan nada, claro. Si son legumbres, mejor las de bote ya precocinadas (porque suponen menor coste energético a la hora de cocinarlas).

Y también les vendrían bien artículos de higiene (a mí me ha venido a la cabeza rápidamente el coste de los pañales, ya que acabamos de ser padres por segunda vez y ya lo teníamos olvidado...).

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: