[VIERNES] Mercadillo en la II Kdd Nacional

Iniciado por Mano Bus, Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

actualizado, van 20 puestos .palmas

si alguien se echa en falta en la lista, correo a concentracion@furgovw.org ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bior

Abril 15, 2008, 16:00:56 pm #76 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 16:03:17 pm por lazizur
Cita de: KOYI en Abril 07, 2008, 22:11:20 pm
Llevaré collares, pendientes y pulseras de plata de Indonesia. ;D

Barato, barato, barato...y muy guapas!!! ;)

que ganas tengo ya de verte, ando detrás de unos pendientes guapos, grandecitos... .malabares
la verdad vale mas que el oro

eneko

Veo que no me hacéis caso de mis mensajes  :-[

Lo pondré en negrita

El viernes es jornada de puertas abiertas para que los vecinos de Quintanar de la Orden puedan acercarse.
Hemos decidido que el mercadillo dure todo el día.

KOYI

Allí estaré lazizur, hay cosas guapas de verdad te lo digo.

Eneko, todo el día el mercadillo el viernes? No es obligatorio, no? Yo es k cuando tenga 2 duros me voy de cervecitas... .meparto

eneko

Claro que no es obligatorio, pero supongo que en muchos casos lo de poner mercadillo es por sacar algún dinerillo extra y a más horas, más ventas y además... si va gente de fuera está bien que vean cosas..

Obviamente cada uno hace lo que quiere o lo que puede  ;)

montesremotedev

actualizado de nuevo, q se nos había escapado alguno, 22 puestitos .palmas

el q no salga, correillo a concentracion@furgovw.org
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

camperdax

igual lo pone en algun sitio y no lo he visto, que no se enfade naide!
donde vamos a ponernos es cubierto?
es para planear lo que hay que llevar a parte mesa y tal, algo de toldo o no.
danken
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

q coño fadarse camperdax!!! ;)

la semana q viene os daremos detalles porq aún no se sabe ese tema... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

que bien!!! este año hay mucho nivel!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

Cita de: FURGOCOMA en Abril 18, 2008, 16:37:15 pmque bien!!! este año hay mucho nivel!!!!


Yo me acuerdo que te compre la tela de pie, al lado de la furgo, debajo de la lluvia ... Fue tope mercadillo rumano  .meparto .meparto .meparto

Reservame un par de telillas de esas chulas Pau, que me ha encantado y le he visto un monton de utilidad ... ;)

VamonoW

vamo A ve...
mi xika se apunta al tema del merkaillo...

Ntonces--> Vamonow.... venta: d to un poko (mayormente cosillas d artesania, decoración, etc...)

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

twiki


Para apuntarse y aparecer en esta lista enviar un mail a: concentracion@furgovw.org

elmaridodelola

Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2008, 16:25:17 pm
Si!!  :) por encargo porsupuesto!! se personaliza tu furgo de T1 A T5 !!


Soy la mujerdelola y No sabes que ganas tengo de ver a mi PAULINA hecha cojín! que guay! Un saludo

Jhavivi Bus

Cita de: elmaridodelola en Abril 20, 2008, 12:31:46 pm
Soy la mujerdelola y No sabes que ganas tengo de ver a mi PAULINA hecha cojín! que guay! Un saludo

qué arte! ese es su nombre? no lo sabía, pues ha quedado genial, verás como te gusta!! ;)

FURGOCOMA

Cita de: twiki en Abril 18, 2008, 17:58:53 pm
Yo me acuerdo que te compre la tela de pie, al lado de la furgo, debajo de la lluvia ... Fue tope mercadillo rumano  meparto .meparto meparto

Reservame un par de telillas de esas chulas Pau, que me ha encantado y le he visto un monton de utilidad ... ;)


.meparto .meparto como tu tambien fran (4)... a ver si este año no llueve y nos lo pasamos aun mejor!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com