[VIERNES] Mercadillo en la II Kdd Nacional

Iniciado por Mano Bus, Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 20:41:46 pm por kalimocho
Igual ke año pasado  este se puede poner un mercadillo de varias cosas, repuestos de furgos, artesanía o lo ke se os ocurra. Mi Jhavivi y yo vamos a poner un puestecillo, seguro ke vostros también treneis algo ke aportar!! Pues kien tenga intención de hacer algo, podeis inscribirse akí. Así sabríamos cuantos somos para ke los señores organizadores puedan orientarnos donde podemos colocarnos, ya ke ellos conocen el sitio!
Kien kiera apuntarse, ke lo diga en su mensaje y yo lo pongo en este post!  .palmas

El mercadillo será el Viernes 2 de Mayo durante todo el día. Coincidirá con el día de puertas abiertas a los habitantes de Quintanar, con lo que habrá muchos clientes! llevad muchas cosas que seguro que se vende mucho!

Para apuntarse y aparecer en esta lista enviar un mail a: concentracion@furgovw.org


FURGOCOMA

Pues yo tambien voy a montar algo.... como no de telas, bolsos, inciensos y algo mas de la India!!!!


Asi que ya puedes apuntar a FURGOCOMA y COPIPAU!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bior

lazizur se apunta ;)

   en mi puestillo se podran adquirir pendientes de cristal y objetos varios hechos de idem, amen de la diversidad de cosas que pueda encontrar por casa como pudisteis ver en anteriores kdd´s.

   animo gente, a ver si montamos un merkadillo de aupa! .risas
la verdad vale mas que el oro

fuertchk

Pues a mi me apuntais peero para comprar todo lo que pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asid e paso ayudo a unos compis!!!!!
 

bior

la verdad vale mas que el oro

FURGOCOMA

Asi me gusta lazizur!!!

nadie mas se apunta?

p.d.: que raro que no se apunte el pitu con repuestos.... .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pitu

ostras,pues claro que me apuntaria,pero la cuestion es que me caso una semana antes de la kdd y si todo va bien estaremos en esa fecha de luna de miel en furgo en la costa de portugal(no es seguro aun el sitio)por eso no me he apuntado a la kdd ni al mercadillo. esta vez me vais a perdonar..............

saludos

fuertchk

Cita de: pitu en Febrero 15, 2008, 16:05:52 pm
ostras,pues claro que me apuntaria,pero la cuestion es que me caso una semana antes de la kdd y si todo va bien estaremos en esa fecha de luna de miel en furgo en la costa de portugal(no es seguro aun el sitio)por eso no me he apuntado a la kdd ni al mercadillo. esta vez me vais a perdonar..............

saludos


Pues tio............... que sepas que le felicito a usted con antelacion ante ese acontecimiento tan especial en la vida de un hombre que.......... ha perdido el juicio!!!!!!!!!!  jajajajaja no lo hagas pitu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que luego no hay vuelta atras................




salduos
 

ETXABUIRO

Cita de: pitu en Febrero 15, 2008, 16:05:52 pm
ostras,pues claro que me apuntaria,pero la cuestion es que me caso una semana antes de la kdd y si todo va bien estaremos en esa fecha de luna de miel en furgo en la costa de portugal(no es seguro aun el sitio)por eso no me he apuntado a la kdd ni al mercadillo. esta vez me vais a perdonar..............

saludos


  Y la despedida de soltero?? y la stripper??

                                    FELICIDADES!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

empiezo por la t3

buenas a todos.Algo muy terrible tendria que ocurrir para no ir a la Kdd pero aun no e puesto el turbo a la furga.de todas formas,mi novia hace artesania en fimo.collares, pendientes,pulseras, platos vasos quemadores de incienso...y nos gustaria poner nuestra pérgola con el chiringuito.que tendriamos que hacer?

eneko





Os rogamos a todos los foreros que tengáis intención de vender productos en el mercadillo que por favor remitáis un mail a concentracion@furgovw.org

Recordad indicar lo que queréis vender en plan ficha rápida y si es posible y el tiempo no se nos sigue echando encima intentaremos incluir la información en el programa de actividades.

Un saludo





yourfriend

Pues seguro que hay algo por casa que caera en alguna furgo, y no sera la mia ;D
Voy corriendo a  apuntarme , .caballo .vengaaa un saludo.

FURGOCOMA

Cita de: eneko en Febrero 16, 2008, 00:44:47 am



Os rogamos a todos los foreros que tengáis intención de vender productos en el mercadillo que por favor remitáis un mail a concentracion@furgovw.org

Recordad indicar lo que queréis vender en plan ficha rápida y si es posible y el tiempo no se nos sigue echando encima intentaremos incluir la información en el programa de actividades.

Un saludo







OK, ahora lo hago!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bior

   yasta mi mensaje enviado tambien, pero creo que se apuntaria mas gente de saber que va haber merkadillo, que muchos no lo sabrán, lo veran al publicarse la lista de actividades, se podran apuntar entonces?
   bueno lo que sea será, contamos con el espiritu de intentar organizar lo mejor posible, que no es poco. (es la hostia)

   por cierto felicidades al pitu, que seais muy felices, por lo menos tanto como ahora, que es cuando os quereis casar. ;)
la verdad vale mas que el oro

rastas

yo me apunto a ver si consigo desacerme de cosas porque tengo el pabellon.....