[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Sip... ese mismo...

Pues no... no lo he visto.. es que ando superliado... a ver si lo puedo ver...







Member Nº: 50


La Zurboneta


pirigrin


donvito

Cita de: Mano Bus en Enero 28, 2008, 17:35:48 pm
Buenoooo yo no diría dictador, Racista sí!!  Yo  .volksw pero weno supongo ke si unos viene con una furgo no Vw (Pestosa)  ;D puede participar. pero nada de coches ni gasolina ni ná  .lengua2

Oye Donvito tu vas a la nacional' tengo curiosidad por conocerte!


Pues espero que sí, me pilla cerquita y tengo mogollón de ganas, todo depende del curro. De todas formas cambiarás de opinión en cuanto me conozcas  ;D

Mano Bus

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 22:38:01 pm
Pues espero que sí, me pilla cerquita y tengo mogollón de ganas, todo depende del curro. De todas formas cambiarás de opinión en cuanto me conozcas  ;D



Porké??  .confuso2 eres del opus y llevas silicio? poco dado a la higiene personal? Tienes un twngo color berebjena con una pegata de "soy rociero" No creo ke sea para tanto Don  .palmas

donvito

En realidad soy un macarra de barrio, con un kadett GSI naranja, escucho reggeton a toda ostia y llevo una pegatina de la Pont Aeri, ¿quereis pastillas para la nacional?  8)

magui

apuntame mano que ya he arreglao la del nano me falta buscar un servo para la direcion y arreglarlelas luces . es como la de hakui  tribanda con mp3 pa ir de kdd antes de la carrera. y por cierto he visto varias  tuneadas que son la leche http://www.zonatuning.com/forumdisplay.php?f=4
*imagen borrada por el servidor remoto

Undertaker

Yo espero ganaros con mi t3 miniz jejeje... Yo tambien tengo esa t1
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Mano Bus

Cita de: Undertaker en Febrero 06, 2008, 14:30:02 pm
Yo espero ganaros con mi t3 miniz jejeje... Yo tambien tengo esa t1


Supongo ke eso es ke estas apunatado no?  .confuso2yo te pongo y ya me diras!

Undertaker

En principio si que ire, pero no se si podre cogerme el viernes fiesta en el curro...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Mano Bus


twiki

Apuntame con mi super T1 !!!

PD: Que no se te olvide llevarmela, e ?? ;)

magui

mano esa es igual que la mia . le voy a modificar el eje trasero y el delantero . no quiero partir esas llantas tan bonitas. la voy a intentar hacer syncro . quiero tambien hacer un molde de escayola y hacer una nueva carroceria . haber como queda el invento. 

twiki

Los brico-furgos llegan a los radiocontroles  .loco2 .loco1 .loco2

hakui

no hace falta que les hagais nada a las furgos total voy a ganar yo .meparto .meparto, na enserio no se a dicho nada de ...PREMIO?? una cervezita  al menos pa el que gane no??  .baba
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Kimu

Espero que haya un graderío como para que entremos todos los que no tenemos bichilla... .palmas

Parking is not a crime