Camino de la nacional sin Tapon Agua T5 (ayudita, plis)

Iniciado por Kenar, Abril 27, 2011, 22:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Speed Master


Kenar

Jodé, qué subidón!

Cuando he escrito esto no esperaba más respuesta que el chiste de Mikis y ya ves, va a tener razón la Marijo cuando dice que en el foro siempre hay gente dispuesta a echar una mano  ;D

Agradezco el chiste del primero y todas las indicaciones del resto. Si me conseguís la referencia perfecto, si no es así, lo intento con algún genérico, el tapón de la LT de Pepín me vale, así que... (igual se le "pierde" a él mañana y yo encuentro el mío  .meparto .meparto)

Lo intentaré en los sitios que me dice Eneko.

Un beso a todos y a soñar con los lombarditos, digo angelitos  ;)

K

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


Trencalòs

Aquí os dejo la referència del tapón con cierre con llave.

Ref.  7H7 068 353

El precio según el Etka es de 13,10eur + IVA + un café pal jefe de recambios.

Ala, a ver si hay suerte con la búsqueda.
;)

ikerito

yo salgo en dos horas hacia quintanar desde bilbao, vamos que paso por un monton de sitios y lo puedo acercar yo, si se encuentra en algún sitio me mandais un privado y lo recojo donde me digais que mail si los recibo

Kenar

Gracias de nuevo,

cojo la referencia y me pongo a llamar a los sitios que me dijo Eneko.

Ikerito, te agradezco la oferta, pero ya lo voy a intentar yo, no te preocupes. Nos vemos en Q.


Trencalós, gracias. Oye, vi tu última peli, la que sales cabalgando en una furgoneta blanca y me gustó un huevo (la peli, bueno y la furgo), aunque has cambiado bastante desde que te hiciste la foto para el avatar  ;D


Un abrazo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko


Toliña

Abril 28, 2011, 09:52:54 am #23 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 09:54:49 am por Toliña
¡Pero qué guerra dais! ¿Cuantos tapones necesitas?  ;D
Y entiendo el subidón por el apoyo de ciertos foreros, pero ¿por Eneko? Ya sabes lo que dicen por ahí, que desde que te fumaste un puro con su "ex" te la tiene jurada  ;D , no lo puede superar, y no me extrañaría que ande implicado en el secuestro del tapón, me tiene cara de ser un poquiño rencoroso, así que mira bien a quién le pides favores, que seguro que esos teléfonos y direcciones que te ha dao son de desguaces!!!  .meparto
Bueno, pues vamos a mirar en Alcalá y si no lo hubiese llamo a Roulot y me acerco en un momento  ;) Y no te preocupes, no necesitamos de tus favores en el exámen del viernes ¡vamos sobraos! .salta
Ala, ya podeis ir tirando pa la Quinta, y de paso vais dando un barridito y limpiando los cristales, no vaya a ser que lleguemos y nos encontremos la tasca hecha unos zorros!
Biicoossss
(Para tí también, Eneko, por encima de todo  ;) )

eneko

Si no hay tapón robamos el de Toliña que yo no usaba la llave para abrir el depósito .meparto .meparto

Ya he visto que vais a Quintanar... me va a dar algo de mal rollo ver la furgo :__(

Toliña

Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 10:07:20 am
......que yo no usaba la llave para abrir el depósito .meparto .meparto

¿Y para qué usabas la llave?  .loco2
No te preocupes por tu ex, no la verás, esta vez ha ganado la presión tetresera   :(
Aunque casi mejor así, ahora se encuentra en el mejor momento de su vida y no quiero que sufra el ataque de algún despistao que te la tenga guardá!! Pero si quereis pasar por Rivas antes de ir a Quintanar......... ¡seguro que le hacía mucha ilusión!  ;)

eneko

Claro... Rivas me pilla de camino de Bujalance a Quintanar... pasaremos por allí ejejeje qué loca estás!!

en t3..... ejje

RIPI

Kenar en cualquier gasolinera un poco grande tienes tapones, son sin llave y universales para salir del paso mejor que lo que dice mikis......  ;D

Trencalòs

Cita de: Kenar en Abril 28, 2011, 09:09:01 am
Trencalós, gracias. Oye, vi tu última peli, la que sales cabalgando en una furgoneta blanca y me gustó un huevo (la peli, bueno y la furgo), aunque has cambiado bastante desde que te hiciste la foto para el avatar  ;D


;D .... aquí uno no puede mantenerse en el anonimato aunque quiera  :P .... ¿Cambiado? .. manda cojones! .. pero si estoy igual igualito que en el avatar .... que a mi no me gusta jugar con eso del photoshop et.al. :roll:

Vaaaale, ... miento, para la filmación me quité el sombrero y la barba pero no más, eh?.  .lengua2

;)

Kenar

Bueno, no sé cómo empezar... el caso es que... hemos llegado a Córdoba, nos metemos al camping (que no queremos pelearnos con los gorrillas), levanto el techo de la furgo y... "vualá" alguien me ha dejado ahí un tapón igualito al que perdí ayer!! Tiene cojones, los hay con un corazón....

Marijose me dice que me calle, que después de la guerra que he dado y lo que he gastado hoy en  teléfono llamando a los números que me ha dado Eneko... lo mejor sería tirar el tapón, pillar uno nuevo y que nadie se entere de la movida, pero es que encaja perfectamente y me da cosa, joder!

No, no, no penséis que se me quedó allá mientras llenaba y no me he dado cuenta hasta levantar de nuevo el techo, vamos, que tan tonto no soy... o si?   :roll:

Muchas gracias a todos los que habéis entrado al hilo, si alguna  vez se os pierde un tapón podéis contar con mi apoyo y/o ayuda  ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo