[ACTIVIDAD] Fotos a todas las furgos asistentes

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 16:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

 .panico a Ramoncin vais... a ver si me teneis que pagar derechos de autor... .meparto

tina.g

Uy, si aun se puede yo me apuntoooooo, me llevo la nueva cámara que aunque no la controló del todo aun es mu profesioná  ;D ;D  Con el photoshop tb me apaño . Ya me decís si puedo o no....  .baba

chejot3

Cita de: tina.g en Abril 15, 2011, 10:57:26 am
Uy, si aun se puede yo me apuntoooooo, me llevo la nueva cámara que aunque no la controló del todo aun es mu profesioná  ;D ;D  Con el photoshop tb me apaño . Ya me decís si puedo o no....  .baba


Estás a tiempo tina,...a estrenar la cámara  .fotografo

qué tal con esa LT?


Dejo por aquí los que somos,... creo que Zurich es baja en la Nacional (según leí en otro hilo), que si no va a una boda lo deheredan  .meparto

chejot3,
zurich,
lolom,
tuko2000
ikerito
Ronch
Tongar
Tina.g


Trikki, contamos con tus "matrículas", eh?

PD.- Voy a estar ahora del 15 al 25 de fuera y sin internet, así que ya concretamos a la vuelta

tina.g

Perfecto, pos apuntarme :)

La LT te la presento en vivo y en directo, intentaré llevarla limpita  .meparto

ZuRiCh

Con todo el dolor del mundo, y con toda mi resignación, soy baja!!, tengo boda el Domingo!! la virgen, no podrían casarse el sábado, y por lo menos voy el sabado por la noche!! no tuvo que ser el domingo!!!  :'(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Tuko2000

Vaya Zurich lo sentimos.  Te daremos envidia con las fotos, a la vuelta. Pásalo bien en la boda.
Agur.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Chumi

Si hace falta un fotografo inexperto aqui estoy yo... je je!!
Prometo no cortar la cabina a ninguna de nuestras furgos. Ya me contareis...

ELSERGIO

Cita de: Tuko2000 en Marzo 12, 2011, 11:17:46 am
Hola chicos.  Yo también estuve haciendo fotos a las furgos el pasado año y si no es inconveniente, pues me gustaría repetir.  La verdad es que conocí a gente muy interesante y me gustó el resultado.  Venga me apunto.


¡¡oño!! pues si se la haces a la mia... ya sabes que el lado frontal izquierdo es su lado bueno. .meparto .meparto

chejot3

Cita de: Chumi en Abril 28, 2011, 11:02:05 am
Si hace falta un fotografo inexperto aqui estoy yo... je je!!
Prometo no cortar la cabina a ninguna de nuestras furgos. Ya me contareis...


Venga Chumi, pal club...contigo somos 8 y ya cerrado, ...como aquella serie familiar cuando éramos pequeños, ...Con ocho basta  .meparto

chejot3, 
lolom,
tuko2000
ikerito
Ronch
Tongar
Tina.g
Chumi

chejot3

Ah, importante!

Quedamos el sábado a las 9.30 delante de la recepción para organizarnos in-situ

Ok?  .bien

Ronch

9:30!!  :o  toca madrugar! Bueno va alli estaré!  ;)

CHIKAGO

Llego tarde? Vaya por dios! Haré un "Especial Foreras"! ;D .fotografo


Tuko2000

Cita de: el chikago en Abril 28, 2011, 12:38:26 pm
Llego tarde? Vaya por dios! Haré un "Especial Foreras"! ;D .fotografo


No se quién es el organizador jefe, pero yo creo que no llegas tarde....  Siempre hay un hueco para los que se quieran apuntar.  Vamos digo yo.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

melenas

que envidia me dais  no puedo ir curro toda la semana hasta el martes pasarlo bien  .palmas .sombrero
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

CHIKAGO

 Muchas gracias tuko! ;) Pero llegaré al recinto el viernes por la noche y seguramente lo pillaré con ganas luego el madrugón del sábado se antoja difícil. Así que no me puedo comprometer 100%. Ya me comentareis como va la cosa.

  De todas formas la idea del reportaje "Especial Foreras" cada vez me gusta más :P