[ACTIVIDAD] Fotos a todas las furgos asistentes

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 16:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Marzo 06, 2011, 16:41:17 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 15:09:41 pm por kalimocho
como el año pasado la idea es fotografiar todas y cada una de las fotos que asistan.
Hacen falta minimo 4 personas como minimo para tocar a unas 100 furgos por persona
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

chejot3

Álvaro, cuenta con un fotógrafo  .fotografo

Entre cuatro o cinco es sencillo

El año pasado nos repartimos el recinto, y cada uno se encargó de fotografiar las furgos de una zona
Si estaban los foreros,... pues que posen con su furgo


.fotografo













ZuRiCh


Una sugerencia.... se podría hacer una especie de tapa matricula, porque como luego se quieran modificar todas las fotos de las furgonetas, va a ser mucho curro!!!

Yo si os hace me apunto a hacer fotos
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

chejot3

Bien apuntao!

El año pasado llevé unos cartelillos plastificados (como los que se ven en las fotos) y pegachicle, ...los poniamos para la foto, quitábamos, y al siguiente furgo, etc.

Si eso ya  preparo otros nuevos con lo de este año 

lolom

Pues yo fui uno de los que hizo  .fotografo el año pasado si queréis repito este también . Un saludo

trikki

hola!

yo haciendo fotos soy un patán pero me ofrezco a hacer la matrícula furgovw para tapar la de cada furgo. el cartelico gratis, gentileza del titi.

ya diréis si os interesa, ok?

saludos!!

Tuko2000

Hola chicos.  Yo también estuve haciendo fotos a las furgos el pasado año y si no es inconveniente, pues me gustaría repetir.  La verdad es que conocí a gente muy interesante y me gustó el resultado.  Venga me apunto.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ikerito


AlvaroT3

ok
contamos con chetjo3, zurich, lolom, trikki, tuku2000 e ikerito

Chejo, ¿os poneis en contacto entre vosotros y os organizais?

gracias resalaos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trikki

cuidadín Álvaro que a hacer fotos no me ofrezco, que además de malo no tengo ni cámara..

cuando sepáis cuantos fotógrafos hay me lo decís y os hago una matrícula pa cada uno

tongar


;) Pues si os hace falta otro y como además contábais con Trikki y el no hace fotos pues yo también me apunto. Ya me diréis como se hace el reparto de zonas o la organización y el que tenga más experiencia pues me cuenta más cosas.
Un saludo y hasta pronto  ;D  ;D

chejot3

Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2011, 18:52:29 pm
ok
contamos con chetjo3, zurich, lolom, trikki, tuku2000 e ikerito

Chejo, ¿os poneis en contacto entre vosotros y os organizais?

gracias resalaos


Sin problemas

quedamos el sábado a primera hora y nos repartimos las zonas, ...luego cada uno que fotografíe su zona cauando quiera.

yo el año pasado lo que hacía era sacar una fotos del cartel del nick, y luego dela furgo,... así quedaba identificada

Para que esté la cosa un poco coordinada, antes de marchar de la nacional, descargamos las fotos en mi ordenador para tenerlas todas juntas, ...y ya miramos como subirlas

ok ? 

Ronch

Eyyy no se si llego tarde, si falta gente tambien podeis contar conmigo  .fotografo .fotografo .fotografo

chejot3

Cita de: Ronch en Marzo 16, 2011, 14:55:02 pm
Eyyy no se si llego tarde, si falta gente tambien podeis contar conmigo  .fotografo .fotografo .fotografo


Vale Ronch,  ya quedaremos para el sábado .bien,

Cita de: tongar en Marzo 13, 2011, 22:17:49 pm
;) Pues si os hace falta otro y como además contábais con Trikki y el no hace fotos pues yo también me apunto. Ya me diréis como se hace el reparto de zonas o la organización y el que tenga más experiencia pues me cuenta más cosas.
Un saludo y hasta pronto  ;D  ;D


Lo mismo, Tongar, ya hablamos

Cita de: trikki en Marzo 13, 2011, 18:56:24 pm
cuando sepáis cuantos fotógrafos hay me lo decís y os hago una matrícula pa cada uno


Trikki seríamos 7 u 8 fotógrafos (más es igual un poco lio para coordinarse), si nos haces tú la matrícula pues  .ereselmejor


Lo que explicaba antes de fotografiar primero el nick, y luego la furgo, para luego en casa organizarlo, era algo así