[Actividad] Degustacion de cervezas Low Cost - SABADO 22.30

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dom 1

Dom 1 --------2 personas -----------carreful

jgongom


XulDe puedes actualizar el primer post con todos los participantes?

Dom 1 del carrefour ya están pilladas la Carrefour especial y la Carrefour discount. Te quedaría la Holandesa (la roja) o la otra del Carrefour tostada de 7 grados (lata granate-marrón) que está muy buena pero con 3 estás ya mamao, jeje.

Por cierto, nadie se apunta la Alhambra del mercadona? Está rica, rica
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

XulDe

De noche actualizo el post con todos, creo q la hora para hacerla seria mejor a eso de las 10:30? o sera muy tarde? es q a las 9 es la hora de cenar, me parece muy pronto aunq la otra sea a esta hora y el partidillo es justo antes  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1

Cita de: jgongom en Abril 21, 2011, 15:24:36 pm
XulDe puedes actualizar el primer post con todos los participantes?

Dom 1 del carrefour ya están pilladas la Carrefour especial y la Carrefour discount. Te quedaría la Holandesa (la roja) o la otra del Carrefour tostada de 7 grados (lata granate-marrón) que está muy buena pero con 3 estás ya mamao, jeje.

Por cierto, nadie se apunta la Alhambra del mercadona? Está rica, rica


Venga va cambiame a alambra del metadona

XulDe

Abril 22, 2011, 10:29:17 am #49 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 10:36:47 am por XulDe
Actualizo lista, si falta alguien q se agregue y si alguien mas se apunta q lo diga  ;)

Jgongom-------------------------2 personas--------------------carrefour especial------Carrefour
Chona-----------------------------2 personas-------------------carrefour discount------Carrefour
MDV-------------------------------2 personas-------------------hipercor  low cost-------Hipercor
Clark-------------------------------4 personas-------------------Dia low cost---------------Dia
XuLDe-----------------------------2 personas-------------------Finkebrau------------------Lidl
ElSergio y LaRoci---------------2 personas------------------- AURUM--------------------Eroski
Ronch-----------------------------4 personas---------------------Superalba-----------------¿?
Dom 1 ----------------------------2 personas ---------------------Alhambra----------------Mercadona
Pitufa65--------------------------2 personas----------------------Adlerbrau--------------  Lidl


Os parece buena hora las 10:30, aunq se solape con la fiesta de disfraces, a las 9 me parece muy pronto y hay q cenar. A parte, el partido es a las 7. Y sobre el lugar, pues no se donde podemos instalarnos.

Un saludo y pongan a enfriar sus birras  .bebe2
4 FRIKIPUNTOs

salko

Alambra he oido eso no es low cost! para mi despues de volver de mexico es la unica cerveza que puedo beber (y estrella galicia) lo demas para limpiar cristales...

Chona

Cita de: XulDe en Abril 22, 2011, 10:29:17 am
Actualizo lista, si falta alguien q se agregue y si alguien mas se apunta q lo diga  ;)

Jgongom-------------------------2 personas--------------------carrefour especial------Carrefour
Chona-----------------------------2 personas-------------------carrefour discount------Carrefour
MDV-------------------------------2 personas-------------------hipercor  low cost-------Hipercor
Clark-------------------------------4 personas-------------------Dia low cost---------------Dia
XuLDe-----------------------------2 personas-------------------Finkebrau------------------Lidl
ElSergio y LaRoci---------------2 personas------------------- AURUM--------------------Eroski
Ronch-----------------------------4 personas---------------------Superalba-----------------¿?
Dom 1 ----------------------------2 personas ---------------------Alhambra----------------Mercadona
Pitufa65--------------------------2 personas----------------------Adlerbrau--------------  Lidl


Os parece buena hora las 10:30, aunq se solape con la fiesta de disfraces, a las 9 me parece muy pronto y hay q cenar. A parte, el partido es a las 7. Y sobre el lugar, pues no se donde podemos instalarnos.

Un saludo y pongan a enfriar sus birras  .bebe2


Esa hora, por mi, perfecto. Creo que la fiesta de disfraces y la borrachera cata son perfectamente compatibles y pueden ser a la misma hora, he incluso en el mismo sitio.
Para enfriar toda esa cantidad de cervezas, igual podiamos hacernos con algún barreño/balde con alguna bolsa de hielos. Porque las primeras estarán fresquitas, pero a partir de la tercera quizá empicen a estar "templadas" y sólo de pensar en la mezcla de 3€ de cerveza low cost + cerveza calentia ..... me produce escalofrios  .bebemucho   .electrificado
Aztualiza el primer mensaje con ésta información, asi la gente en cuanto entra lo ve directamente y no tiene que buscar la lista por todas las paginas.

pitufa65

Me podeis decir como y donde es la cata? somos nuevos en esto, es la primera vez que asistimos a este evento. Como os localizais una vez alli?
Donde va a ser? la hora he visto que es a las 10.30h. si no me equivoco.

Gracias

XulDe

Cita de: pitufa65 en Abril 25, 2011, 09:27:11 am
Me podeis decir como y donde es la cata? somos nuevos en esto, es la primera vez que asistimos a este evento. Como os localizais una vez alli?
Donde va a ser? la hora he visto que es a las 10.30h. si no me equivoco.

Gracias


Wenas pitufa65, la cata es en la carpa a las 10:30, donde se hace la fiesta  .sombrero
4 FRIKIPUNTOs

pitufa65


Chona

Cita de: XulDe en Abril 25, 2011, 09:56:26 am
Wenas pitufa65, la cata es en la carpa a las 10:30, donde se hace la fiesta  .sombrero

Y para localizarnos?? Pues busca a gente con un buen montón de latas de cevezas  ;D

XulDe

Nos vemos en la carpa el sabado a las 22:30.  un saludo y buenas birras
4 FRIKIPUNTOs

scorpiomurcia

Pirataaaaa!!  como lo llevas?  Tiempo sin vernos ein?  Cuenta con dos más cervezas low cost para compartir un rato agradable.  Recuerdas mi furgo? Pues no te la pierdas que va a adar mucha guerraaaaa  !!!!   Un besito y tres pavos pa la cata .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

XulDe

Cita de: scorpiomurcia en Abril 26, 2011, 11:17:41 am
Pirataaaaa!!  como lo llevas?  Tiempo sin vernos ein?  Cuenta con dos más cervezas low cost para compartir un rato agradable.  Recuerdas mi furgo? Pues no te la pierdas que va a adar mucha guerraaaaa  !!!!   Un besito y tres pavos pa la cata .palmas



Como iba a olvidar tu furgo jejeje si solo le faltaba tener goteros  ;)
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

ok, 22:30 en la carpa (que sepais que me vais a joder el oir el futbol por la radio >:( ) a mi se me reconocerá por que iré con un clavel rojo en el pelo... o mejor, iré vestido de homer. ;D