Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

nos apuntamos
sin baño ni ducha ni fregadero ni nada, pero con furgo, ji ji ji

P.D.: Jákar, los vallekanos ya tienen bastante con la mujer de Ruiz-Mateos, hombre, no les pongas problemas a los hombres

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Marzo 04, 2011, 08:44:16 am
hoy me voy a apuntar a la nacional y hacer el ingreso ,me gustaria estar con vosotros si me aceptais obviamente , me teneis a disposicion si hace falta organizar algo lo que sea ,contad con nosotros para lo que sea .


Erre que Erre...................... no veas lo brasas que sois los de Bari................................................... .meparto

Jákar

Cita de: Holden Caulfield en Marzo 04, 2011, 08:44:16 am
hoy me voy a apuntar a la nacional y hacer el ingreso ,me gustaria estar con vosotros si me aceptais obviamente , me teneis a disposicion si hace falta organizar algo lo que sea ,contad con nosotros para lo que sea .


(Leer con voz estilo Corleone)

Amigo Enzo, la Familia quiere decirte que para poder ser aceptado, además de apuntarte a la nacional y aprovechando que vas a pagar tu inscripción, pagues las nuestras también, ¿capisci?
Cita de: elmaridodelola en Marzo 04, 2011, 10:20:28 am
nos apuntamos
sin baño ni ducha ni fregadero ni nada, pero con furgo, ji ji ji

P.D.: Jákar, los vallekanos ya tienen bastante con la mujer de Ruiz-Mateos, hombre, no les pongas problemas a los hombres


No me hables, no me hables, que tengo algún amigo trabajando para esta familia y están que trinan... Nos vemos en Quintanar amigos.


Un abrazo, Jákar.

Perro Verde, la paella está asegurada.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Cita de: Holden Caulfield en Marzo 04, 2011, 08:44:16 am
hoy me voy a apuntar a la nacional y hacer el ingreso ,me gustaria estar con vosotros si me aceptais obviamente , me teneis a disposicion si hace falta organizar algo lo que sea ,contad con nosotros para lo que sea .




Enzo .......pues claro ....killo!
la familia MAFyA (el nombre es muy ampliooooooo   ... : Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s......  ) ,segun
mi forma de ver
es Tolerante , Solidaria , Plural * ,asi d buen rollo sanote y  libertario .y muchas risas. .risas

(me alegra ver k estas palabras (* )   .. se aprendan - quiza ,antes no se conocian - ,se repitan y se copien en otros hilos,por otras personas ) .....esta bien ....de todas las situaciones se aprende.
Por aki,esta empezando a nevar ....

Risas ....me estaba acordando ahora de   la III Riojana inpirad@s  por buen Rioja,buenas migas con ese par de huevos  .meparto ....y muy buena y variada compañia (de todas partes ,de todas las edades ,de toda condicion ...) con la coña del   Knaster ,alli debajo del toldo,porque llovia lo suyo  ....... ,y los cascos de vikingos... .y la picadura "macho" ........  .risas .risas

Elmaridodelola ,no conservareis todavia aquella plakita-knaster  electrica ...? si es asi ,llevatela al mercadillo .......,y nos la reservas .... .meparto


:-* para tod@s ,tengo ganas  de kdd ,este  invierno  - como todos - esta resultando largo





.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Ovichu, tienes mucha razón amiga. Si fuésemos más humanos todo iría mejor.

Yo también recuerdo aquella riojana con mucho cariño y te ha faltado recordar al lobito aullando por todas partes.
Otro que se llevó un buen recuerdo fue nuestro amigo Topero... una piedra de diez kilos que le colocamos detrás de su asiento y que debió de descargar en Madrid.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Es cierto,hay un monton de historias divertidas ....
nos apuntamos (para todo ) a esa paella ...k ya la he probado alguna vez ...rica,rica  .cocinero
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield

estoy seguro que todos estos buenos momento que se han vivido en ocasiones anteriores(y que nos hemos perdido  :'() se van a repetir "NO TENGO NINGUNA DUDA"

un saludo a todos y gracias

Jakar cuantas camisetas quieres?


elmaridodelola

Cita de: ovichu en Marzo 04, 2011, 11:33:19 am

Elmaridodelola ,no conservareis todavia aquella plakita-knaster  electrica ...? si es asi ,llevatela al mercadillo .......,y nos la reservas .... .meparto

lleva reservada un año o más, y sí, está localizada y es vuestra, claro que sí

abrazos  :-*

rualua

Cita de: elmaridodelola en Marzo 04, 2011, 20:03:50 pm
lleva reservada un año o más, y sí, está localizada y es vuestra, claro que sí

abrazos  :-*


esas son palabras de honor de la  mafya calabresa   jejejej ( un año o mas )  un abrazote                                   
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: Jákar en Marzo 04, 2011, 11:42:08 am
Ovichu, tienes mucha razón amiga. Si fuésemos más humanos todo iría mejor.

Yo también recuerdo aquella riojana con mucho cariño y te ha faltado recordar al lobito aullando por todas partes.
Otro que se llevó un buen recuerdo fue nuestro amigo Topero... una piedra de diez kilos que le colocamos detrás de su asiento y que debió de descargar en Madrid.

Un abrazo, Jákar.


por no hablar de la cuerda para acelelar con la mano y llegar hasta madrid..... y calla que yo llevaba un brick de vino de 10 litros en la baca... jejeje que bien me lo pase en esa quedada ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: trakamon en Marzo 03, 2011, 11:47:28 am
buenas  nosotros no tendremos problemas de horas para salir.... ademas como es cerca lo mismo le dejo a alfonso que vaya detras a 90 todo el camino  .meparto


  .nono
Cita de: Holden Caulfield en Marzo 04, 2011, 08:44:16 am
hoy me voy a apuntar a la nacional y hacer el ingreso ,me gustaria estar con vosotros si me aceptais obviamente , me teneis a disposicion si hace falta organizar algo lo que sea ,contad con nosotros para lo que sea .

siempre ke lleves las gafas .........jjejejeje  la mafya cuenta con tigo
                                                                   
Cita de: perro verde en Marzo 03, 2011, 20:15:43 pm
Veras padrino, el ofender a pakito es ofender a la familia VK, no queremos llegar a los extremos de "Lucky" Luciano o quizas la situación de
"Bugsy" Siegel, con respeto Don la familia VK somos muy solidaria y las Thompson hablarían..........Venga una paella realizada por ti seria suficiente para apaciguar el distrito................ .meparto


cuidadin con el padrino ke nos mete unas cabezas de caballo en la furgo ( topero tiene experiencia)

Cita de: pakitovk en Marzo 03, 2011, 19:10:53 pm
Contad conmigo pa lo que sea, lo de salir junticos desde Madrid me parece genial, ya sabeis yo me apunto a un bombardeo ;D


pal bote ........... un saludete campeon

Cita de: Jákar en Marzo 03, 2011, 19:33:15 pm
Que no puede ir cualquiera hombre...  .nono  .nono


eso tiene algo ke ver con la " mariscada"   jjejjejejjejej

acertijo  para los asistentes a la  4 nacional     ¡¡¡¡¡¡    kien le pone el cascabel al  GA . . . . .    !!!!!!

un abrazo  furgoadictosssssssssss
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Bleras

Marzo 04, 2011, 20:47:21 pm #26 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 20:49:46 pm por Bleras
Bueeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaa, le pondré la defensa de los domingos para ir a la V nacional...



Ya iremos viendo como nos acoplamos a esa marcha los satélites burgaleses.

(Véanse las pezuñas de las vacas en el limpia parabrisas  .meparto)

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

Cita de: Bleras en Marzo 04, 2011, 20:47:21 pm
Bueeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaa, le pondré la defensa de los domingos para ir a la V nacional...



Ya iremos viendo como nos acoplamos a esa marcha los satélites burgaleses.

(Véanse las pezuñas de las vacas en el limpia parabrisas  .meparto)


k guapa luce esa furgo,pareja !!
Como se nota el look knaster dominical ,je,je  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

pues yo tristemente curro el sabado por la mañana, asi que... me toca ir directo y que me aparquen en un rinconcillo :roll: