Mayo 13, 2024, 09:03:59 am


llaveros del foro

Iniciado por percasol, Octubre 15, 2007, 00:26:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

Octubre 15, 2007, 00:26:02 am Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 01:14:55 am por percasol
seria posible, factible y barato , hacer llaveros de poco peso , de goma ,vinilo o similar y faciles de enviar por correo con el anagrama del foro ?.

danicre


renafreestyler

Otros 2 x aki!!!
Donde ingreso??
Soy de Iruña,igual alguno se junta cnmigo para el envio...
AGUR
Aner AO (Iruña)

MASTER

Ahí, ahí...ese merchandising

papama

Ole ole,¿hay foto de cómo quedaría el llavero? A nosotros nos gustaría tener alguno. :)

twiki

creo que este post es tan solo para preguntar si se podrian hacer llaveros del foro, no para que la gente empiece a apuntarse a una compra masiva de ellos...  :-\ y mucho menos para pedir fotos de los llaveros... PERO SI TODAVIA ES TAN SOLO UNA IDEA !!!  .meparto .meparto .meparto

argento

Octubre 15, 2007, 18:07:35 pm #6 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 18:09:39 pm por argento
A mi me gustan esos que son como de espuma recubiertos en plastico o lona onda O´Neil....vamos,queremos llaveros furgoVW  ;)

Cita de: twiki en Octubre 15, 2007, 18:07:00 pm
no para que la gente empiece a apuntarse a una compra masiva y mucho menos para pedir fotos de los llaveros... PERO SI TODAVIA ES TAN SOLO UNA IDEA !!! 


Echale imaginacion Twiki...  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

simba77

Apuntame 2 del modelo verde y otros dos del modelo azul...
jajajaja, que poco lee la peña...

twiki


eneko

cúanto salen los portes? me los podéis mandar junto con la serie limitada de jamones de ibérico?

gracias por vuestro curro


.meparto .meparto .meparto


papama

Pues yo quiero la foto,ja ja ja Vamos a ver.....cuando he leido el post no he visto ningún interrogante,así que he deducido que Percasol tenia todo muy bien pensadito y preparado  ;)

furgokike

Cita de: percasol en Octubre 15, 2007, 00:26:02 am
seria posible, factible y barato , hacer llaveros de poco peso , de goma ,vinilo o similar y faciles de enviar por correo con el anagrama del foro.


Por ahora no hay previsto aumentar los productos del Merchandising del foro, pero podemos estudiarlo de hacerlo en breve.

Saludos y gracias por aportar ideas.

pablo t4


eneko

 .malabares .malabares aquí cada loko con su tema XDDD

La verdad que somos un colectivo cuando menos pintoresco y gracioso...qué no? XDD

esto es como las listas de las compras conjuntas fantasmas.. o como lo de ricky martin en sorpresa sorpresa XDD... mañana alguno dirá que quiere un llavero del foro como el que le vió a fulano en la kedada de no sé dnd