Abril 28, 2024, 17:20:32 pm

[ACTIVIDAD] APADRINAMIENTO DE NOVATOS

Iniciado por TRUMAM, Abril 25, 2010, 00:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

lleva algo para la barbacoa y seras bien recibido  .meparto (si es cerveza mucho mejor .ereselmejor)

.................

yartimor

Cita de: ekavan en Abril 28, 2010, 10:34:10 am
aupa gente!!!

un novato mas en esto de las kedadas, bueno es mi segunda kedada, la primera estuve en la txotx, y que decir, me lo pase de p... madre..  .panico haber si me adoptáis que voy solo al final  jajaj
yo llegare el viernes sobre las 10 de la noche o así mas o menos. ya que salgo de currar alas 7 y saldré sobre 7:30 o 8.

el jueves cargare bien de cervezas la furgo y la nevera y para allí marchare!

redevil, ikster nos vemos allí cuando llegue os pego un toque y haber como me recibís!!  .meparto


Grande la Txotx, por lo visto se "desvirgo" pila gente ahi

ekavan

jajajaj si me desvirgue en la txotxx!!! .palmas   y por cierto en una foto salgo contigo yartimor, y uno mas, que yo pasaba y me junte y ay quedo esa foto jajaja .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

yartimor

Cita de: ekavan en Abril 28, 2010, 22:22:27 pm
jajajaj si me desvirgue en la txotxx!!! .palmas   y por cierto en una foto salgo contigo yartimor, y uno mas, que yo pasaba y me junte y ay quedo esa foto jajaja .meparto


si fue en la sidreria o a la vuelta esa foto, ni idea, jajajajjaja, anda que no causo estragos ni nada,

ya nos vemos en la nacional!

Lucecita

Otra novatilla de Madrid que busca padrinos/madrinas. Vamos 4 y de momento nos hemos apuntado a la ruta de las bicis (la cortita) y al mercadillo. Y vamos cargados de cervezas y donetes (que dicen que así salen amigos de todas partes... .palmas)

saltabaches

Que me apadrine alguien, si es posible que tenga 2 u tres calis de sobra y un chalé en mallorca y un yate y............... .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Cita de: xslayerx en Abril 28, 2010, 23:09:21 pm
Que me apadrine alguien, si es posible que tenga 2 u tres calis de sobra y un chalé en mallorca y un yate y............... .meparto



ta bien kedas apadrinado...pero lo del chalete .nono ...la beach  ...te la enseño .malabares

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

deltaflus

Cita de: xslayerx en Abril 28, 2010, 23:09:21 pm
Que me apadrine alguien, si es posible que tenga 2 u tres calis de sobra y un chalé en mallorca y un yate y............... .meparto
Tu si qsabes ........ luego me lo presentas y lo celebramos  con unos chupisde  ABSENTA ! ! ! .meparto .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

rualua

 uffff la absenta  ya empezamos .bebe1 .borrachos................mal pensados
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Txubaka


ladeljamon

Buenas!!No me habia enterado de este post...soy novata y muy timida...alguien dispuesto a apradinarme o adoptarme?? .meparto :-*

rualua

Cita de: ladeljamon en Abril 28, 2010, 23:27:49 pm
Buenas!!No me habia enterado de este post...soy novata y muy timida...alguien dispuesto a apradinarme o adoptarme?? .meparto :-*


otra mas ...pal bote       ..............estas apadrinada ....pasa  hija .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

redevil

 .meparto esto es como el ikea donde caben dos caben tres .loco2

.................

Tuko2000

Novatillo a la vista. Mi primera gran kdd.  Natural de Madrid.  Llegaré el viernes tarde.  Sacaré fotos a las furgos que me toque y me guiarán en una tourné para ver las cuevas de Aranda.  Que nervios madre, ya no queda na...... Se busca padrino/a.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.