Abril 28, 2024, 00:30:49 am

[ACTIVIDAD] APADRINAMIENTO DE NOVATOS

Iniciado por TRUMAM, Abril 25, 2010, 00:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

utia tú abollaooooooo!!! si tú eres fan de mi tienda en el face y todo!!! joder un cliente... intocable... quieres ser moderador? XDD juer no te había relacionado tu persona con tu nick aquí!

Si en Aranda estás incómodo o te molesta alguien me dices y lo echo directamente, pídeme a mi los cartones del bingo y al que te moleste lo baneo de por vida...

la pela es la pela tíos .meparto



abollao

tu me confundes con el otro, ese que me habla adentro de mi cabeza  .loco2, que yo solo me visto de balmain, lanvin, hermes y cosas asin (por supuesto a medida), esas cosa de jipies perroflauta de esos, uf osea que va a ser que no me van.

bingo no que es de proletarios, pero blackjack ...

moderador ? casi que mejor me los pillo con la puerta del microhondas y luego le doy a descongelar (imaginate aguantar a tipos como yo)

.lengua2


¿cuantas chicas conoces tú que su traje de novia sea de skunfunk? yo una  ;D, como no vamos a ser fans
ademas tengo unas ganas de decirle a beloki (la compi) : "¿ves como yo no soy ni tan borde ni tan raro como dicen TODOS mis amigos y los tuyos?"  .meparto

nos vemos en aranda, pero no me peges que soy muy sensible xD

Speed Master

Pero abollado ya tienes furgo nueva?? o vas de alquiler??

eneko

Si hace falta va en mi furgo qué pasa!!! xDDDD


Speed Master

No pasa nada..., creo que ese es su plan, las niñas en la furgo de eneko y el yla compi se buscaran otra mas tranquila... ;D

Txubaka

Por cierto...¿hay que llevar las tavaltas????

eneko

las queeeeeee?

si son de comer llévalas sí

Txubaka

Las Tavaltas!!!...............Pollas asiiiiiiiiiii de altaaas  ;D

eneko

hostia que cabrón me la ha metido!!!!! me has pillado recién levantado que si no.....


ajajjajaja que ijoputa me quedo con tu cara .meparto


chejot3

Cita de: alvaro76 en Abril 27, 2010, 11:35:11 am
Las Tavaltas!!!...............Pollas asiiiiiiiiiii de altaaas  ;D



.meparto .meparto .meparto

Joer Eneko, pero si empezaste tú ayer con el abogao... tiene delito lo tuyo

Txubaka

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 11:37:58 am
hostia que cabrón me la ha metido!!!!! me has pillado recién levantado que si no.....


ajajjajaja que ijoputa me quedo con tu cara .meparto


Te he pillao despistao....al pasar unos cuantos posteos...  .meparto espero no me recibas en la puerta jajaja

ritxichan

Buenas, aunque yo a esta no voy a ir, que tengo un bebito de 1 mes y me parece un pollo de la leche, me parece una iniciativa cojonuda  .palmas.  Porque la verdad ir por alli todo colgadete no mola mucho, y puede que algun timidillo se lo piense con esta inciativa.

Sino queda la opcion 20 birras y al karaoke pero claro te puedes hacer una fama para la primera kdd que vaya.

saludos y a pasarlo bien

p.d yo me echare mis 20 birras en casa para aguantar los colicos del enanillo  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

mac.condor

bueno, yo también soy novato en kdadas y la verdad que en muchos sentidos también.Espero pasarmelo bien y conocer a  los foreros que a través de la pantalla conozco pero que fisicamente no he visto en mi vida. También espero ser un buen anfitrion ya que venís a mi casa.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

abollao

Cita de: Speed Master en Abril 27, 2010, 09:37:20 am
Pero abollado ya tienes furgo nueva?? o vas de alquiler??

que va hasta mediados de mayo no llega y luego a equipar..., asi que para la nacional la opcion esta cada vez mas clara
Cita de: Speed Master en Abril 27, 2010, 09:44:15 am
No pasa nada..., creo que ese es su plan, las niñas en la furgo de eneko y el yla compi se buscaran otra mas tranquila... ;D
,
ya veras como se queda como unas malvas  .meparto

en serio me deja un colega una marcopolo con la calefa escacharra, pero suficiente para ir a la quedada
Por cierto  .ereselmejor

Cita de: alvaro76 en Abril 27, 2010, 11:35:11 am
Las Tavaltas!!!...............Pollas asiiiiiiiiiii de altaaas  ;D

ekavan

aupa gente!!!

un novato mas en esto de las kedadas, bueno es mi segunda kedada, la primera estuve en la txotx, y que decir, me lo pase de p... madre..  .panico haber si me adoptáis que voy solo al final  jajaj
yo llegare el viernes sobre las 10 de la noche o así mas o menos. ya que salgo de currar alas 7 y saldré sobre 7:30 o 8.

el jueves cargare bien de cervezas la furgo y la nevera y para allí marchare!

redevil, ikster nos vemos allí cuando llegue os pego un toque y haber como me recibís!!  .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.