Abril 23, 2024, 10:31:33 am

El tiempo en Aranda de Duero durante la Nacional

Iniciado por cuidache, Abril 23, 2010, 12:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: ermigué en Abril 29, 2010, 20:41:01 pm
bueno pues me echo el chaquetón y si tengo más frío ya ire a buscarte  :-* .meparto .meparto


¿ofrece amor o bien calor humano?

abollao

estos de sur ...  un poco mariquitas ya sois  .lengua2
Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 20:15:23 pm
machupichu.... frío? más que su putamadre verás...
Si ponen máximas de 18 y mínimas de 9.. que allí de noche noche se convertirán en 5 o así verás.... :///


9 grados en medio de castilla por la noche en mayo es terraza de bar llena , de todas maneras eneko traete unos gorros de esos de nieve que vendes que tendran mas salida que en cordoba  .meparto
otra opcion es el pre-ibuprofeno  .bebemucho, lo que se conoce vulgarmente como tratar a dios de tú y a la virgen de chacha  .meparto

perro verde

abollao vente para el toldo de cuidache ya veras como no importa el tiempo.............
apuntate...jejejejejeje

abollao

Cita de: perro verde en Abril 29, 2010, 23:27:15 pm
abollao vente para el toldo de cuidache ya veras como no importa el tiempo.............
apuntate...jejejejejeje

vale pues me apunto .... .meparto

1- Rualua
2- Perro verde
3- Trumam.
4- cuidache
5- DELTAS: Javi, Vero, Enara,Diana, Neo.
6- abollao: con toas las acompañantes (si le dejan)  .meparto

mac.condor

bueno, pues esta mañana ha hecho un sol radiante (y tambien rabiante .meparto) la maxima ha sido de 27, pero a partir de las 7 ha empezado a caer agua y a levantarse viento que no veas. Se ha quedado una noche maravillosa y fresca, que no fria. Han caido unos rayos de impresión y se ha ido la luz en toda aranda 2 veces.

mm que pasen buena noche y que descansen, y a cer si a primera horita de la mañana estais aqui, y veis el tiempo que hace en directo no??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cuidache

Cita de: mac.condor en Abril 30, 2010, 01:31:18 am
bueno, pues esta mañana ha hecho un sol radiante (y tambien rabiante .meparto) la maxima ha sido de 27, pero a partir de las 7 ha empezado a caer agua y a levantarse viento que no veas. Se ha quedado una noche maravillosa y fresca, que no fria. Han caido unos rayos de impresión y se ha ido la luz en toda aranda 2 veces.

mm que pasen buena noche y que descansen, y a cer si a primera horita de la mañana estais aqui, y veis el tiempo que hace en directo no??

Que alegria nos das, estamos" to" motivaos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ermigué

Cita de: perro verde en Abril 29, 2010, 22:04:23 pm
¿ofrece amor o bien calor humano?


espero que ni lo uno, ni lo otro...  .panico .meparto

no obstante, utilizaré la técnica de abollao (tratar a dios de tú y a la virgen de chacha) .palmas y si no ya me diréis por dónde queda el toldo de cuidache  .meparto

eneko

Cita de: mac.condor en Abril 30, 2010, 01:31:18 am
bueno, pues esta mañana ha hecho un sol radiante (y tambien rabiante .meparto) la maxima ha sido de 27, pero a partir de las 7 ha empezado a caer agua y a levantarse viento que no veas. Se ha quedado una noche maravillosa y fresca, que no fria. Han caido unos rayos de impresión y se ha ido la luz en toda aranda 2 veces.

mm que pasen buena noche y que descansen, y a cer si a primera horita de la mañana estais aqui, y veis el tiempo que hace en directo no??


:-X borralo que como lo vea mi mujer nos quedamos en casa  .meparto

NachoT3

Juer pues en Madrid ha  salido un dia bien caluroso y soleado y yo pensando jodo no he echado los pantalones cortos
Eneko traeme unos que ya no paso por casa ;D

greenfinc

Pues en los Bilbaos hace un fresquito... , nos ha salido el tipico dia nublado en el que tarde o temprano llueve.  :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

mac.condor

os informo de que hot hace sol, esta 100% despejado y la temperatura es de 24 grados. Se ha quedado el dia perfecto, que ni te asas de calor, ni tienes que ir con la chaqueta puesta.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"