Abril 18, 2024, 14:42:32 pm

Que hay para visitar por Aranda o cerca???

Iniciado por XulDe, Abril 16, 2010, 18:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Pues eso, para hacer turismo q hay por alli??? merece la pena llevar la bici??? y para ir del recinto al centro, q distancia hay??? no pregunto demasiado, no???  ???
4 FRIKIPUNTOs

sativo

Hola xulde! cerca esta peñaranda de duero que para dar un rulin esta bien un poco mas alla como a 10 o 15 km de peñaranda esta coruña del conde que tiene la ciudad romana de clunia, (nosotros nos pasaremos ha verla seguramente) direccion sur estan las hoces del riaza, en montejo de la vega de la serrezuela esta la casa del parque y si quieres te puedes acercar hasta maderuelo en el embalse de linares por una bonita carretera con encanto, ha unos 50km el burgo de osma y poco mas alla el cañon del rio lobos,  en otra direccion tienes sonto domingo de silos;la yecla, covarrubias,lerma... espero que te sirva de algo los de la zona tienen que conocer sitios mas cercanos estos estan mas o menos en un radio de 50 km de aranda.


Saludos

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

tutatis

esa zona es chula para bici por octubre ahora las viñas no tienen hojas aunque sigue siendo un buen paisaje para rular en bici siguiendo el valle nhay sitios chulos.

pregunta en el rincon burgales de furgovw que te echaran mas ayuda que yo, seguro.

pincha en el link que tengo abajo