Abril 23, 2024, 11:21:29 am

--------- PROGRAMA DE ACTIVIDADES -----------

Iniciado por furgovw, Abril 14, 2010, 19:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Jueves.29.Abril

                              18:00                  Apertura del recinto
                              18:00-22:00        Entrega de packs en recepción
                              22:00                  Copitas y música en el bar



Viernes.30.Abril

                              11:00-13:00        Entrega de packs en recepción
                              11:30                  Visita a las bodegas de Aranda de Duero. +info
                              17:00-00:00        Entrega de packs en recepción
                              23:00                  Fiesta Karaoke SingStar Party. +info



Sábado.1.Mayo

                              9:00                   Ruta en BTT. +info
                              11:00                  Actividades infantiles. Tatoos, pintura, etc. +info
                              11:00-13:00        Entrega de packs en recepción
                              11:00-13:00        Mercadillo. Incluida tienda furgovw. +info
                              11:30                  Visita a las bodegas de Aranda de Duero. +info

                              14:30                  Comida popular. Tan solo debes llevarte la bebida, mesa y sillas.

                              16:30                  Conferencia a cargo de Rafael Tornabell. +info
                              17:00-19:00        Mercadillo. Incluida tienda furgovw. +info
                              17:00-19:00        Entrega de packs en recepción
                              17:00-19:00        Actividades infantiles. Desfile y discoteca infantil. +info
                              18:00                  Carrera de furgos de radiocontrol. +info
                              19:00                  Entrega de premios. Bingo y Sorteos.

                              21:00                  Cata de cocinas regionales. +info

                              23:00                  Fiesta del Futuro.


Domingo.2.Mayo

                              11:00                  Reparto de Ibuprofeno en recepción. +info
                              11:30                  Visita a las bodegas de Aranda de Duero. +info

                              18:00                  Despedida y Cierre



Todos los días

                              Bar con bebidas, refrescos, helado, hielo....
                              Caseta con comida
                              Exposición de artistas fugoneteros. +info


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

abollao

Abril 14, 2010, 19:59:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 20:05:15 pm por abollao
Tomo nota
completo completo .... sobre todo el enlace a la resaca  .meparto .ereselmejor

Tisuneta

Uff, que de cosas. Yo no sé si estaré despierta para cuando repartáis el ibuprofeno ¿me lo puede coger alguien?  .meparto .meparto

montesremotedev

q wena la foto de la wikipedia... "En esta imagen se puede observar a un hombre con resaca.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

abollao

Cita de: kalimocho en Abril 14, 2010, 20:13:52 pm
q wena la foto de la wikipedia... "En esta imagen se puede observar a un hombre con resaca.meparto .meparto .meparto

ese si que es un txanclas, resaca no lo que tiene es una tajada de preocupar, me recuerda a uno que yo me se ....  .meparto

Barrio

Lo que hemos mirado tod@s es lo de la resaca  .meparto .meparto
Vaya cuadrilla de  .bebemucho
Buen programa si señor!!!
<a

bior

que bueno lo del ibuprofeno, hasta sin enlace es un puntazo!  .meparto
por cierto, tiene contador la pág. de la wikipedia? pq creo que lo miraremos tod@s| .meparto
la verdad vale mas que el oro

Argia

Yo ya me lo leido y todo, menuda partida de caja .meparto y lo malo es que es verdad, y da igual. A fuego!!Nada,ibuprofeno, bien de vitamina B, si tomas anticonceptivos frutos secos y nada de paracetamos a ver si te va a hacer una reaccion quimica y la liamos en Aranda. Ah!y bien de H2O antes de dormir, tanto como alcohol que hayamos ingerido, asi qeu a vaciar los pottys gente.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

eneko

Yo me tomo un ibuprofeno cuando llego tambaleándome a la cama..... bueno lo que se dice no debe ser.. pero duermo como un cochino jabalí

la guelita

me he reido mucho con lo de ibuprofeno,me hara falta despues de tanta garimba .loco1ufffffffffff,resaca.me ha gustado mucho el programa
t3 hannover edition de focos redondos,89

LastGirl

Cita de: la guelita en Abril 15, 2010, 00:50:29 am
me he reido mucho con lo de ibuprofeno,me hara falta despues de tanta garimba .loco1ufffffffffff,resaca.me ha gustado mucho el programa


yo me estaba des cojo nando ahorita mismo  .meparto .meparto
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ladeljamon

 .palmas Muy bien programao!!! ;D
P.D.Llevare mas ibuprofeno por si no hay suficiente! .loco2

ROBLA_A

paese wapa wapa la kdd, sera la primera pra nosotros.

NEREJAI

hola, soy novatilla pero me voy a atrever kon la kdd, me gusto lo del ibuprofeno,  ;D me gusta el rollo k llevais en general, nos veremos en Aranda. Aguuuuur .palmas

TRUMAM

Hay dos nuevos turnos para la visita a las bodegas, viernes y domingo a las 11 horas. Salida del recinto a las 10.30.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189948.msg1665286;topicseen#new