Alguna idea para la fiesta de disfraces del SABADO noche???

Iniciado por XulDe, Abril 07, 2010, 17:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Abril 07, 2010, 17:38:35 pm Ultima modificación: Abril 21, 2010, 11:54:37 am por kalimocho
Estoy perdidisiiiiimo con este tema, no se me ocurre nada  :-\  alguna idea??? futuro, supongo q en el futuro las furgos seran totalmente electricas, las personas tendremos microchip incorporado, las drogas seran virtuales, los niños no jugaran en la calle, a bueno q esto ya lo hacen  .lengua2 ni idea, se os ocurre algo???
4 FRIKIPUNTOs

hippie_ra

____________________________________________

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

eneko


Chona

Cita de: hippie_ra en Abril 07, 2010, 18:35:25 pm
realmente no se de que quedada estas hablando xD


De que la fiesta de disfraces de la quedada nacional tiene de temática "el futura"   ???   ???   :roll:

hellnatxo

la verdad es que es un poco jodido, "falta de imaginacion" le llaman algunos "ganas de joder de los moderadores" otros... al final todo se sabra .meparto

no puedo pensar en el mañana...

eneko

a mi ni me mires que yo no me disfrazo ni muerto.... así que esta vez no tengo culpa...


KOYI

Star Wars, Regreso al futuro, Terminator, Blade Runner, Futurama, Star Trek, Robocop, Matrix.....

eneko soso! .lengua2

eneko

yo voy de cambio climático... concretamente de "calentamiento global"

pablotejada

te puedes disfrezar de automata, pantera ,koyi, raul del moral,jopeter,eneko,robles,tejada,jopeter,manrrau,etc etc ESE SI ES EL FUTURO.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko


hellnatxo


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

yo creo que eneko este año debería disfrazarse obligatoriamente, que el año pasa'o dejó al robles de solipandi  .lengua2 .meparto .meparto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Abril 07, 2010, 20:29:08 pm #14 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 20:30:42 pm por pablotejada
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.