Abril 16, 2024, 06:10:11 am

[ACTIVIDAD] RUTA BTT

Iniciado por aSi eS, Abril 07, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalbert

Cuando se hara la ruta. ¿Sabado por la mañana?

mahou1979

Aun no hemos organizado todas las actividades.
Este año lo queremos hacer bien para que no solapen actividades y todas puedan hacerse guay.

LastGirl

 .palmas .palmas  que nos pilla el toroooooooooo
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

aSi eS

hombre...lo mejor seria el sabado a la mañana para k sea kuando mas gente aia..pero bueno...haber k dizen los jefes

hace falta hacer lista de asistentes y pongo las kosas en el primer post??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cantabrus


gelitos

yo me apunto, pero una ruta btt no a llevar a pasear a los niñoss eeeeeee

Txubaka

Me interesa pero es que me conozco y si hay fiesta el viernes me veo vistiendo la bici de platillo volante  .meparto, bueno la llevaré y asi me obligo un poquito jeje

furgokike

Yo tengo GPS para la bici, precisamente ahora estaba cargando la rutica para mañana, que es bastante más heavy que esta.

Si la hago, seria con el enano detras en la sillita, pero vaya sin problemas que estoy acostumbrado a trotar con el por caminos y sendas sin peligro, eso si, las subidas a mi ritmo..

Asi que contar con un Guia y si al final no puedo ir de guia contar con mi GPS con la ruta cargada, que solo hay que seguir la linea.. es super sencillo de manejae.

A me da igual el sabado que el domingo ¿hacemos una lista de gente y día? De todas formas si algun papi se anima a hacerla con la sillita y el niño detras siempre podemos recortarla un poco si se hace dura.

furgokike

He estado mirando la ruta y tiene varias zonas de escape, para poder recortarla en caso de que se haga larga.

Son unos 48km, pero si evitas alguna vuelta por el pueblo se pueden quedar en 40 o poco más.

Ademas se puede escapar saliendo por la CL-111 despues de 'Monte de la Calabaza' o más adelante en Sinovas ya cerca de Aranda por la carretera de Caleruega y reducir unos 10km y algo de desnivel.

Asi que me animo a hacerla con el niño, si no puedo completarla tomare alguno de los desvios y os dejaria el GPS al resto de gente para que la completen.

A una mala puedo conseguir 2 gps más de mis colegas de BTT con los que salgo (lo que ya no se si me podran dejar los soportes..)

migueliño

Hola todos.
yo tengo gps y me ofrezco a lo que haga falta.
saludos.

carner

Yo me apunto a la ruta, no tengo GPS pero si hace ayuda para algo contar conmigo.

aSi eS

bueno mañana o asi  pongo en el primer post la informacion y la lista de los k os apuntais y de los dudosos tambien k no hay eskusa k balga!!!so vagos!!! ( y eso k yo no ire a andar!! .meparto .meparto) y tambien el dia k preferis
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kirikino

Cita de: furgokike en Abril 10, 2010, 22:47:50 pm
...
A me da igual el sabado que el domingo ¿hacemos una lista de gente y día? De todas formas si algun papi se anima a hacerla con la sillita y el niño detras siempre podemos recortarla un poco si se hace dura.

Nostros llevaremos la silla y el carro, pero no me comprometo a nada porque el peque de 5 meses manda en los horarios  :-\. Si me libro iremos a harcer una ruta facilita, que yo soy de andar en llano  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Pongo un enlace directo a la ruta. No es muy fuerte, son subidas y bajadas, pero no hay grandes desniveles.

La he subido al www.gpsies.com para poder ajustarla y poner el inicio y final en el recinto de las furgos y ver si hacemos alguna variante o alguna opción más corta por si no todo el mundo se apunta a la ruta completa.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ghpiepooeynvncqz




furgin

yo me apunto, no se si con carrito o sin carrito, voy ha entrenar con el enano y ya me lo pensare  .bici
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.