Abril 24, 2024, 21:26:08 pm

Salida desde madrid

Iniciado por inesyjose, Marzo 26, 2010, 10:12:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuko2000

Cita de: inesyjose en Abril 30, 2010, 11:51:06 am
pues vives cerca de donde nosotros y tb pretendemos salir a esa hora vivimos cerca del juan carlos primero, pero no tenemos walky, jejeje dinos algo


Joer, ¿Cerca del Juan Carlos I es en la Alameda de Osuna?  Yo salgo desde ahí....  Si es así, podemos quedar en el parking del JC Primero, o en el del Capricho, que hay como que más sombra, si os viene bien.

Estoy a la escucha.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

inesyjose

por mi guay en la gasolinera de la cepsa te viene bien¿??? a las 16.15

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Tuko2000

Perfecto.....  Allí estaré.  Te paso mi movil por MP por si hay algún problema.  Que no creo. hehe.

Por cierto, me llamo Juan Carlos.  Que siempre se me olvida... hehehe.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

albertillo_madrid

hola a todos , yo finalmente saldré directo para ayá sobre las 16:00 llevaré el walki en el canal 2 o el 4 si veop que el dos esta muy copado, no llevo subcanales jeje por eso no los pongo... un saludete y nos vemos en la carretera.

Tuko2000

Cita de: albertillo_madrid en Abril 30, 2010, 12:50:20 pm
hola a todos , yo finalmente saldré directo para ayá sobre las 16:00 llevaré el walki en el canal 2 o el 4 si veop que el dos esta muy copado, no llevo subcanales jeje por eso no los pongo... un saludete y nos vemos en la carretera.


Nos vemos en la N-I o en Aranda, si no.  Pitaremos por el canal 2 o el 4.... hehehe.

Saluditos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.