Abril 23, 2024, 23:02:02 pm

carabana desde bcn

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 25, 2010, 08:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wallace888

Yo salgo de Barcelona el viernes prontito ;)

Nose cuanto tardaremos, pero poco a poco y con buena letra, jeje. Es una t4 1.9td

Nos vemos el viernes!!!!!

Por cierto, para hacer la comida, no habra problemas con un fogon, no?? es nuestra segunda salida con la furgo, ya que hace poco que la tenemos... que emocion!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Jalbert

Cita de: wallace888 en Abril 22, 2010, 14:50:11 pm
Yo salgo de Barcelona el viernes prontito ;)

Nose cuanto tardaremos, pero poco a poco y con buena letra, jeje. Es una t4 1.9td

Nos vemos el viernes!!!!!

Por cierto, para hacer la comida, no habra problemas con un fogon, no?? es nuestra segunda salida con la furgo, ya que hace poco que la tenemos... que emocion!!!!!!!!!!!!!! .palmas


Que significa viernes prontito. Apúntate con nosotros el jueves por la noche. Haremos una parada para dormir en Zaragoza.

wallace888

Pues me refiero a las 6 o asi... porque vosotros a que hora saldriais?? igual me pilla muy justo el jueves... ya diras la hora, vale?

Lo del tema comida, se podra cocinar, no??

Jalbert

Cita de: wallace888 en Abril 23, 2010, 00:19:01 am
Pues me refiero a las 6 o asi... porque vosotros a que hora saldriais?? igual me pilla muy justo el jueves... ya diras la hora, vale?

Lo del tema comida, se podra cocinar, no??


Saldremos el jueves a las 21 horas.

Opa

Si, claro, se puede cocinar y utilizar los fogones. Lo que no se puede hacer son fuegos ni barbacoas.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

wallace888

Pues a las 21, me pilla muy justo, y hasta el ultimo momento, no sabre si puedo o no...

Bueno, lo de cocinar esta solucionado ;)

ralf

salgo el jueves , supongo que a media tarde....
yo voy a ir por carretera nacional (sin pisar autopista)
furgo MB 609,  80/90 klm/h

si coincide con los planes de alguno, tal vez podriamos ir tirando y hacer noche tranquilamente.

saludos
Que no me lo cuenten.....

Jalbert

Cita de: ralf en Abril 25, 2010, 23:12:35 pm
salgo el jueves , supongo que a media tarde....
yo voy a ir por carretera nacional (sin pisar autopista)
furgo MB 609,  80/90 klm/h

si coincide con los planes de alguno, tal vez podriamos ir tirando y hacer noche tranquilamente.

saludos


Nosotros saldremos el jueves sobre las 21 horas, parando por Zaragoza para dormir. De donde eres? Nosotros somos del Baix Llobregat.

dulairu

pues creo que soy el único que sale elviernes por la tarde :P, yo saldré de bcn hacia el mediodia, si alguien quiere apuntar-se alli estoy, aaaa, i tambien voy a 80-90,
.meparto .meparto
salu222
estem a prop!!

ralf

soy de Granollers.  pero como tengo la furgo muy muy atrasada, es posible que nos veamos en zaragoza...para dormir..

podriamos concretar un sitio para dormir en zaragoza,
Que no me lo cuenten.....

ikster

hola, un vasco por la zona de begur.
que le gustaria salir hoy a la noche en caravana y dormir por la zona de zaragoza...
donde habeis quedado? estoy n un ciber si alguien me puede contestar rapido...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

westy

Buenas!

Yo no voy a la bacional, pero escribo aqui para pedir ayuda. Compré unas defensas para mi syncro y los
portes desde Madrid son una barbaridad. Asi que he estado buscando algun forero que me las pudiera acercar desde la nacional a BCN y a ultima hora ha cambiado los planes.
Asi pues, alguein me puede hacer ese favor? Os explico. Las defensas son grandes, estilo a las de los 4x4. Ese es el problema del envio... Pero como se pueden montar en cualquier T3, lo suyo es traerlas puestas y asi no ocupan espacio. Yo la
recogería la semana del 10 en BCN.

¿alguien puede hacerme este favorazo de ultima hora?

Gracias y un saludete

westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Jou

bueno que tengais buena ruta, y lo paseis bien , que envidia no puedo ir.
:'(   y esperamos muchas  .fotografo

                         salu2.