Abril 30, 2024, 00:15:51 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:00] Concurso de cocina en camper

Iniciado por mahou1979, Abril 15, 2009, 17:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

Toda la vida fardando de que cocino con lo primero que pillo por casa y ahora no se me ocurre nada. La manzana me ha dejado "out" :'(

Bueno pero si algún cocinero necesita pinche.... ya sabe donde me tiene, .malabares ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

mahou1979

pero bueno como q pinche, animate y prepara algo, la manzana la pones de guarnición, la caramelizas un poco y de adorno además el jurado no es muy estricto jejejeje

montesremotedev

pablo pon algunas fotikos del concurso del año pasado para q se anime la gente ;)

y recordad q hay regalitooossss ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Indy

Cita de: mahou1979 en Abril 25, 2009, 03:31:04 am
pero bueno como q pinche, animate y prepara algo, la manzana la pones de guarnición, la caramelizas un poco y de adorno además el jurado no es muy estricto jejejeje

Muy buena idea. Pero me sigo ofreciendo de pinche. Que mi "camper" es una Transporter con un saco de dormir, agua y unas latas de comida. La afición y la ilusión es lo que tiene. A ver si poco a poco la voy camperizando y le voy poniendo unos cubiertos, un fogón..... ;D

Un saludo. nos vemos alli ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

montesremotedev

enga pongo yo unas fotikas del concurso del año pasado:

Pirata preparando su plato


Los ganadores de 2008:


Los platos:






El jurado:







Preparación de falco:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Entrega de premios:

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*