Abril 23, 2024, 09:06:38 am

[ACTIVIDAD] [Viernes 10:00] Btt por el Desierto de Las Palmas

Iniciado por Filigranas, Abril 14, 2009, 23:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Abril 14, 2009, 23:33:58 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 01:20:49 am por Filigranas
Venga Bikers!!!! Al ataque!!!!

Dia: viernes 1 de mayo
Hora: 10:00 h.
Organizan: FurgoKike y Filigranas


En un principio la idea es hacer una ruta  de aproximadamente  2,5/3 h. - 25/30 km - 1.000 metros de desnivel acumulado -  pero habrá una variante más corta y light para que la gente que no quiera hacer la vuelta entera pueda volverse antes.  Partiendo del recinto del FIB subiremos hasta la cima del Bartolo, donde hay unas vistas impresionantes.  Estamos acabando de perfilar la ruta, cuando la tengamos clara os  la comunicaremos.

Y para que os vaya picando el gusanillo, un par de fotos de las vistas (no me aclaro a ponerlas en grande, si clickais sobre ellas se abren en otra pagina y las podéis ver en grande)

Desde  mitad de subida se ve esto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y desde arriba del todo desde la cima se ve el recinto de la KDD desde donde saldremos y algunas de las pistas por las que iremos.

*imagen borrada por el servidor remoto


IMPORTANTE:  FurgoVW y los organizadores de la ruta NO se responsabilizan de los  posibles accidente, caídas o lesiones que se puedan producir durante la ruta. Cada uno participa bajo su entera responsabilidad. SE RECOMIENDA EL USO DE CASCO.

Id apuntándoos para saber cuantos seremos
esto ya va tomando forma,  ya somos un buen grupillo, venga apuntadse más gente!!!


1-FurgoKike
2- Fili
3- Markintosh
4- Frinova
5- Frinova´s company
6- Josevivaro
7- capgros
8- Triple 8
9- aSi eS
10- xoni
11- streetmachine I
12- neuras
13-  nikol
14-CALIFORNITO77
15-diesan
16-piqueras
17-pablotejada
18-Jalminha
19- Many46
20- jcaballa2000
21- furgoparty
22- Streetmachine II
23- Streetmachine III
25- Streetmachine IV
26- Streetmachine V
27- Linur, Segun el listerine ingerido...jaja
28- Subiyama
29- Ros
30- joanot
No pain, No gain!

markintosh

1-   FurgoKike
2-   Fili
3-   Markintosh (aun en el aire a la espera de saber que día llego y cuadrar la agenda de actividades)  ;D

frinova

SALUT

JOSEDUCATO

1- FurgoKike
2- Fili
3- Markintosh
4- Frinova
5- Frinova´s company
6-Josevivaro.Ruta larga + josevivaro bis que hará la corta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

streetmachine

lo de los 1000 m. acumulados ....son cuesta abajo? no? .meparto

markintosh

Pero hay que subir???, eso no lo habían dicho

capgros

hola,

yo si llego a tiempo (que con la t3 no será facil!  .meparto) me apunto tambien!

R.

Filigranas

Cita de: streetmachine en Abril 15, 2009, 18:07:51 pm
lo de los 1000 m. acumulados ....son cuesta abajo? no? .meparto


Si 1000 hacia abajo y 3000 para arriba .panico .panico
No pain, No gain!

Filigranas

Abril 15, 2009, 21:13:21 pm #8 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 21:16:56 pm por Filigranas
Cita de: markintosh en Abril 15, 2009, 20:03:05 pm
Pero hay que subir???, eso no lo habían dicho


Subir???  .confuso2  No hombre no!!!!,  .nono hemos alquilado unos pick up para que nos suban, solo habrá que bajar. ;D

Ala, actualisao!!!

1- FurgoKike
2- Fili
3- Markintosh
4- Frinova
5- Frinova´s company
6- Josevivaro number 1
7- Josevivaro number 2 (ruta corta)
8- capgros

No pain, No gain!

frinova

no tendreis el track  de la ruta para garmin,.....mas que nada para no perdernos ya que la cabeza de peloton la veremos solo en la salida ;D
SALUT

triple 8

pues yo me apunto triple 8,a los 1000 de subida luego son 1000 de bajada,jejejejej.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Rebelde

yo me apuntaría pero no puedo pues me voy a la III Kedada Nacional en Benicassim, cuando vuelva a las Palmas, procuraré darme una vueltita por el desierto. salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

aSi eS

se de uno que querra ir...asique apunta a uno mas...gracias!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Filigranas

Cita de: frinova en Abril 15, 2009, 23:35:34 pm
no tendreis el track  de la ruta para garmin,.....mas que nada para no perdernos ya que la cabeza de peloton la veremos solo en la salida ;D


Pues lo siento pero no, todavia no me he hecho moderno. No obstante la idea es ir haciendo paraditas para ir esperando a la peña, y hacer la ruta todos juntos aunque seguro que así se nos alargará algo más, pero bueno, no se trata de hacer una competción sino de pasar un rato juntos.   Además de momento somos dos "guias" que concemos la zona, Kike y yo, con lo que podemos ir haciendo varios pelotones. De todas formas me molaria hacer la ruta (o parte de ella porque toda no me dará tiempo) el  jueves por la tarde cuando salga de currar y   marcar la ruta  en los 5 o 6 desvios criticos que hay, asi que si alguien está ya por ahí el jueves y me quiere acompañar pues seremos más guias al dia siguiente.
No pain, No gain!

capgros

Cita de: Rebelde en Abril 15, 2009, 23:53:27 pm
yo me apuntaría pero no puedo pues me voy a la III Kedada Nacional en Benicassim, cuando vuelva a las Palmas, procuraré darme una vueltita por el desierto. salú.
??? ??? ???