Abril 29, 2024, 23:37:14 pm

[INFO] Camisetas NIÑO Benicassim.09

Iniciado por eneko, Abril 14, 2009, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

koño plis no copiéis la lista que me liáis tela


triple 8

buenas eneko yo ya estoy apuntado y he echo el pago hace dias me interesaria una camiseta para un niño de 4 años,podria ser.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ermigué

eneko otra pa'mi nano, niño 7 años.

como todavía no sé si la recojeré yo .malabares algún problema en que la recoja el pantera? (no va a ir éste carga'o ni ná  .meparto)

oye ¿el pago cómo va? se ingresa? se paga allí? dímelo por darle a él el dinero.

eneko

Se pagan allí porque aún ni sé si podrán hacerlas, si habrá todas las tallas que habéis dicho, etc..

El precio aún no lo sé.. supongo que serán más económicas que las de adulto

ermigué

si no voy, entonces que la pague él y que me lo apunte en una barra de hielo  .lengua2 .meparto

no hombre, ya quedaría con él para darle el dinero. :)

Gracias.

TRASTITO

Abril 16, 2009, 20:58:06 pm #20 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 21:00:21 pm por eneko

TRASTITO                     6 años                                1

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mariola

Yo quiero una de la talla más pequeña. 1 año supongo.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

hujaypi

Hola yo quiero otra más para 2 años

eneko

Todos apuntados.... yo creo que las voy a tener que pedir ya para que de tiempo a que les lleguen, serigrafíen, etc.

Os recuerdo, que ya lo sabréis, que el tío me dijo que la ropa de niño de coge con 1 año más.... que luego si les quedan chicas no tenemos para hacer devoluciones


Mariola

Pues entonces cambiamé la talla por la de dos años. Gracias salao.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

ubergeek

Cambiame las dos de 18 meses por talla dos años a mi también, re-salao.  .loco1
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

furgin

mea culpa lo de la lista  :-X sorri.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

eneko

Mañana viernes las pido.. a ver si salen chulis ;)

eneko

Cierro el tema que ya no da tiempo a pedir más