Abril 16, 2024, 17:11:31 pm

[ACTIVIDAD] CARRERA DE KARTS

Iniciado por benikasim, Abril 09, 2009, 02:14:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Abril 09, 2009, 02:14:02 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:34:44 am por eneko
Muy buenas, simplemente voy a lanzar la piedra y esconder la mano... .meparto

Aqui en Benicassim, al lado del recinto del FIB, hay un circuito de Karts he estado hablando con ellos y comentandoles el tema de la concentración de furgos y hemos llegado a un acuerdo.

Normalmente el alquiler para un adulto son 14€ - 8 minutos pero el nos dara unos vales para la gente que quiera ir que valen por dos minutos extra, es decir 14€ - 10 minutos.

En este circuito pueden correr hasta 16 karts a la vez.

Ahora falta que alguien se anime a organizar a la gente, el dia y la hora para ir hacer una carrerita.

Os dejo la pagina web del circuito para incentivar...

http://www.benikarts-racing.com/

Pues lo dicho, ya he lanzado la piedra, ahora solo falta que alguien se anime a organizarlo, yo simplemente le hare el contacto con el responsable del circuito y le dare los vales...lo demas lo dejo en vuestras manos.... .coche
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

streetmachine

hola
y benicarts no hace de esas que estan organizadas y ponen los tiempos y hay gran final con copa?

NachoT3

Si que hace eso que dices, 45 machacantes por participante, por eso benikasim os pone precios por los 10 min
Esta actividad de momento no tiene organizador , simplemente se os da la información por si os juntais un grupete majo a echar unas carreritas
Anímate y la organizas tu streetmachine
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

streetmachine

por organizar no creo que haya problemas...
lo que parece mas bien es que no hay interes por esta actividad, :'(  puede ser, o es
que se inscriben el ultimo dia?
por otro lado soy bastante desorganizado en mis que haceres cotidianos asi es que no me veo el mas apropiado para la labor...
pero que,lo que haga falta!!
saludos
p.d: benikasim eres un guebon!!... lanzar la piedra... .baba

streetmachine

upss! perdon benikasim ...que lo de guebon es cariñosamente...!lo juro!! .panico
salu2
p.d: para que veas! (nachomon) como no me organizo, primero digo lo que pienso en vez de pensar lo que digo y luego me toca corregirlo.  .meparto

NachoT3

No pasa nada te aplicaremos un serio correctivo en la nacional
No te preocupes si no sale alguien que al que me pregunte en la nacional te lo mando  ;D
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado


benikasim

Cita de: streetmachine en Abril 11, 2009, 02:19:02 am
...echo!! ;)


entonces oficialmente ya eres el organizador de la carrera de Karts... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado


streetmachine

venga!! gentes!!!  que solo hay un inscrito!! premio seguro!!!

p.d: organizar esto es sencillo! .meparto

nananino

yo me apunto lo q no se si habran KARTS  de mi talla
jajajjajaja

streetmachine

bien ya somo dos ...
me pido primero!!! .meparto .meparto

benikasim

LISTA DE PARTICIPANTES:

1-Streetmachine
2-Nananino


Los que querais apuntaros en la lista....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

streetmachine



benikasim tu no te apuntas? :'(
tiooooooo!! no seas chungo ...además tu tienes ventaja, que eres local! .lengua2