Abril 29, 2024, 20:17:48 pm

[ACTIVIDAD] Fotos de participantes. Furgofotografos voluntarios.

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2009, 12:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 25, 2009, 12:31:52 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:28:08 am por eneko
El año pasado hicimos el intento de sacar una foto a cada participante cuando llegaba al recinto, pero al final nos fue imposible sacar a todo el mundo.

Estaría bien que algunos de vosotros os encargarais de fotografiar a todas las furgos y sus pasajeros para montar un collage o meterlo en el calendario del año que viene, etc.

El tema es sencillo... a cada fotógrafo os damos una parte del listado de las furgos participantes y tenéis que intentar echarle una fotillo frontal a la furgo con su gente al lado y el cartelito identificador de la furgo visible. Vais tachando los que saquéis y listo. Contra más seáis pues a menos furgos toca pero claro tampoco pasarnos... yo creo que unos 5 o así... a unas 60 u 80 furgos por voluntario.

Venga... quién se anima?


Gracias ;)

Listado de fotógrafos voluntarios:

1.- Jákar (Furgo #27)
2.- Cris.ovd (Furgo #25)
3.- TRUMAM (Furgo #53)
4.- piru-cs (Furgo #207)
5.- deltaflus (Furgo #41)
6.- mache (Furgo #28)
7.- kapy-tan vw (Furgo #135)
8.- able (Furgo #220)
9.- laia.arnau (Furgo #
10.- eudaldJ5 (Furgo #40)
11.- sherpas (Furgo #93)

Rebelde

Marzo 25, 2009, 12:36:05 pm #1 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:40:14 pm por Rebelde
Si al final pudiera ir, contarías conmigo, la fecha limite que me he puesto para decidirlo y ver posibilidades de vacaciones es el 10 de abril que creo termina la inscripción, ya veremos.

(por cierto eneko, me podías si sabes facilitar algun link de alquiler de furgos, para esos dias, gracias)
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

triti

eneko, por qué no hacemos una foto conjunta tipo surfalegre y a medida que se van colocando se van haciendo también la foto individual? no os parece?
                  

eneko

Porque es imposible que estemos los 400 o 500 participantes a la vez en el recinto y menos aún mover todas las furgos....el año pasado montamos lo de los 50 años de furgos y no veas tú para movilizar las que salían que eran eso.. 50 o así....

Sacamos fotos aéreas y eso... y si coincide que hay muchas furgos pues guay.... ://

Si de lo malo malo vamos aprendiendo de los errores jejeje...


triti

Tú porque no has visto a Alcasa en acción.... .meparto. Sólo tienes que darle un chaleco reflectante y parece una azafata de iberia moviendo los brazos y colocando a la gente... .meparto
                  

montesremotedev

Marzo 25, 2009, 13:24:21 pm #5 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 13:27:07 pm por kalimocho
Son cosas independientes, lo de las fotos de cada furgo mejor lo q comenta eneko y q se haga con calma durante toda la nacional, lo de foto conjunta si keréis juntaros varios e intentar organizarlo como veáis, abrid un hilo nuevo para eso :)

Lo q comentamos en este hilo es algo así:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139348.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jákar

Voluntario nº 1. Jákar Corleone (y al que se mueva en la foto le parto las piernas.)

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

eneko

Gracias Jakar ya estás apuntado. Ya cuando estéis unos cuantos quedamos para coordinarlo allí.


Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

miguel.ovd

Apuntar a mi copilota (Hormiguita/Cris)

TRUMAM


eneko


triti

Otra opción sería buscar cazadores en vez de fotógrafos, me explico:

Repartir a voluntarios unas pegatinas tipo topo amarillo, por decir algo, e ir haciendo fotos a las furgos y luego marcarlas con el topo amarillo. Así no habrían fotos repetidas. no?
                  

montesremotedev

hoy te ha dao triti .meparto  si hay una lista con el número de la furgo/matrícula y cada uno lleva la lista con sus 50 o 60 furgos cómo se van a repetir?? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Está todo nervioso eh? jejeje joe que queda más de un mes triti!!! jeje