Abril 25, 2024, 11:45:24 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 18:00] Campeonato de naipes

Iniciado por Filigranas, Marzo 23, 2009, 22:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Cita de: BluesVan en Marzo 26, 2009, 00:37:15 am
yo me apunto al mus también  ;D

y al tute cabrón (no sé si se puede apuntar a dos juegos)


Pues claro que te puedes apuntar a dos juegos!. "apuntao"!!
No pain, No gain!

orkoloko

Y POKER? no os motiva?
Podriais agregar Poker a ver si se apunta la gente.
Modalidad Texas Hold'em.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Filigranas

Cita de: orkoloko en Abril 07, 2009, 22:45:54 pm
Y POKER? no os motiva?
Podriais agregar Poker a ver si se apunta la gente.
Modalidad Texas Hold'em.


Apuntado nuevo juego.. Poker!!!

venga gente, que esto está mu muerto, tendremos que añadir el stripoker a ver si así os animais!!!!!
No pain, No gain!

furgin

ya hablaremos durante las comidas, pero lo mas seguro que nos apuntemos, pero no al mus con 8 reyes, que es de señorita pepis  .meparto, posiblemente un continental o incluso un texas podria ser.


??? las sillas, las birras, el papeo,... QUE NO FALTE NADA PA BENICASIM
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Filigranas

que pasa gente!!! ¿que no os gustan las cartas?  joer que poco exito ha tenido mi actividad, pues eso  a ver si se apunta más gente.
No pain, No gain!

Mariola

No te preocupes. Una vez allí, seguramente, arrastre a alguien más.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

dpa_racing

Filigranas!!! no te preocupes que ya veras que cuando estemos alli con nuestra mesita con la sombrillita y las cervecitas ya veras como si que se va a animar más gente!!! ;D ;D!!! Por cierto yo me he apuntao pero también incluye al colega que viene conmigo, ok??
Un saludo!!! ;)

silvia5005

Hola...se puede apuntar todavía noooo??? porque me gustaría apuntarme al poker...pero..no soy Silvia..sino Diego su "compi"...a ver si alguien mas se anima y podemos montar unas timbas jajaja y..si hace falta fichas o algo..a mi no me importa llevarlas ok???

orkoloko

hola!
Pensaba llevar un juego que tengo de 400 fichas, yo creo que sera suficiente. A no ser que jueguemos mas de 9.
Nosotros jugamos 8 con 200 fichas y ya nos pegamos un ratillo.
Algo nos jugaremos, no?
Aunque sea simbolico. 1€ partida/jugador
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Filigranas

Cita de: silvia5005 en Abril 30, 2009, 05:08:13 am
Hola...se puede apuntar todavía noooo??? porque me gustaría apuntarme al poker...pero..no soy Silvia..sino Diego su "compi"...a ver si alguien mas se anima y podemos montar unas timbas jajaja y..si hace falta fichas o algo..a mi no me importa llevarlas ok???

Hola Diego!!! pues apuntado.  ahora falta que encontreis más gente para hacer la timba!!!
No pain, No gain!

fun.fun

Cita de: orkoloko en Abril 30, 2009, 06:14:44 am
hola!
Pensaba llevar un juego que tengo de 400 fichas, yo creo que sera suficiente. A no ser que jueguemos mas de 9.
Nosotros jugamos 8 con 200 fichas y ya nos pegamos un ratillo.
Algo nos jugaremos, no?
Aunque sea simbolico. 1€ partida/jugador


Pues yo también me apunto a esa partidita de Poker, la modalidad la que sea, me adapto a todo .meparto

Yo también tengo un maletín con 200 fichas, lo llevare por si se apunta mas gente...



fun.fun

Cita de: Filigranas en Marzo 23, 2009, 22:28:42 pm


MUS

-Fili   (profe)
-Miguel.ovd (alumno) y Akel el tramposo
-alvarogares y Mache. (la pareja invencible)
-Mariola (alumna)
-Mahou1979
-dpa_racing
-Blues Van

GUIÑOTE

-Fili   
-

BRISCA

- Tofolín y Juanllorca
-

TRUC

- Miguel.ovd y Jalminha, el maestro trucador
-

TUTE CABRÓN

-Blues Van
-

POKER

- orkoloko
- Diego (Silvia2005)
- Ramón ( fun.fun)

Filigranas

Cita de: fun.fun en Abril 30, 2009, 21:21:38 pm
Pues yo también me apunto a esa partidita de Poker, la modalidad la que sea, me adapto a todo .meparto

Yo también tengo un maletín con 200 fichas, lo llevare por si se apunta mas gente...


Pues apuntado!!!  y...

Foreros y Foreras, se cierra la paraeta, si alguien quiere algo de esta actividad que me busque en la KDD.  Me vooooooyyyyyyy!!!!!!
No pain, No gain!