Abril 25, 2024, 04:37:27 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Ea pues visto lo visto vamos a ir poniendo una lista provisiona para el encuentro en Benicasim del Lado Oscuro

* elrobles Renault Trafic Sintermovil B4

intaunte

yo no estoy seguro de que pueda ir a Benicassim, pero si voy seguro que os busco  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgin

* elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation ( virgen por poco tiempo)

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

novatotrafic

Bueno aqui seguro que encontrare ayuda para colocar la base giratoria en mi trafic!!! Que no se como hacer con los tres cables que pasan por el asiento!!!!!!!!!!!

Yo me apunto aunque mi furgo tiene poco que ver. Una cama echa con restos de maderas encontradas por ahi y poco mas jeje

* elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation ( virgen por poco tiempo)
- Novatotrafic Renault trafic passenger
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

elRobles

Genial a ver si nos vamos animando y echamos un ratillo agradable..

Por otro lado concretaremos mas aún cuando salga la lista de inscritos y Eneko me facilite los que se han apuntado con trafic vivaro o primastar ..  ;)

Dortoka

Una vez hechos los cambios en el curro y cumplimentado la inscripción, procedo a engrosar la lista de traficantes  ;D

- elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation
- Novatotrafic Renault trafic Passenger
- Dortoka Renault Trafic

Nos vemos en Bniksin  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Cita de: Dortoka en Marzo 12, 2009, 15:10:29 pm
Una vez hechos los cambios en el curro y cumplimentado la inscripción, procedo a engrosar la lista de traficantes  ;D

- elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation
- Novatotrafic Renault trafic Passenger
- Dortoka Renault Trafic V 2.0  .palmas

Nos vemos en Bniksin  .baba

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

sildavia


elRobles

hombre suso puta madre !!!!  ;)

- elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation
- Novatotrafic Renault trafic Passenger
- Dortoka Renault Trafic "Dortoka V 2.0"
- Sildavia Renault Trafic Passenger


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

elRobles


surman

Buenas amigos del lado oscuro, si voi contar conmigo, es k por motivos de trabajo no lo se todavia, tengo k esperar asta el  ultimo momento para inscribirme. Tengo una traffic generetion, despues de 2 años sigue virgen.

- elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation
- Novatotrafic Renault trafic Passenger
- Dortoka Renault Trafic "Dortoka V 2.0"
- Sildavia Renault Trafic Passenger


elRobles


eneko

Me ha dicho tu mujer que le hace mucha ilusión esta actividad tuya.. le dejarás a la pobre sin furgo toda la mañana.. recoge, ordena, guarda... enseñas tu furgoneta y vuelta a abrir el techo, oscurecedores...... vamos que la silvi está echando cohetes... ya le llamaré para ponerle sobre aviso XDD